Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevfo CRV 2010


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 07 septiembre 2009 - 18:43:00

Hola,

Subo unas fotos de lo que parece será el nuevo CRV, que será presentado en el salón de Frankfurt.
Descartado el rumor que calcaba al Kuga, a mí este retoque en el morro me parece una cagá, lo mejor será si aparece el V6.

¿qué os parece?

Archivos adjuntos



#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 08 septiembre 2009 - 22:23:53

Tendré que verlo en vivo, pero me parece que donde esté mi frontal aerodinámico que se quite este. Desconozco las mejoras mecánicas pero sería interesante un automático diesel o una versión diesel más potente, aunque a mi el actual me llega.
Saludos.

#3 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 09 septiembre 2009 - 08:41:39

a mi el frontal me recuerda al crv de la generacion anterior.

#4 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 11 septiembre 2009 - 08:46:43

Tendré que verlo en vivo, pero me parece que donde esté mi frontal aerodinámico que se quite este. Desconozco las mejoras mecánicas pero sería interesante un automático diesel o una versión diesel más potente, aunque a mi el actual me llega.
Saludos.

Has dado en el clavo, aqui hay mas informacion sobre las novedades del reestyling;

http://www.diariomot...lavado-de-cara/

#5 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 13 septiembre 2009 - 08:18:30

Unas cuantas fotos de la versión Yanki:

http://automoviles.a...2010-2/2273877/

Editado por nuncamasVW, 13 septiembre 2009 - 08:20:01.


#6 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 13 septiembre 2009 - 09:56:04

parece que los plasticos interiores no han cambiado mucho...

#7 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 14 septiembre 2009 - 07:26:47

Quitando el frontal: parrila delantera y paragolpes delantero, yo no veo ninguna otra diferencia,
donde si he oido que va a haber cambios es en el motor diesel, cogiendo la nueva generación del Accord, incluido el automatico.

#8 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 14 septiembre 2009 - 08:45:19

pues vaya..para ponerle 150 cv,no es pa tanto,quizas el día el día que le suban a 180 cv vere mas diferencia,ademas creo recordar que en banco de potencia el nuestro llegaba a 155 cv, no se si se iba notar demasiado..supongo quizas que sea mas suave en conduccion o algo asi ,no se

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:40:34

no es para tanto y sí es para tanto. ya que aquí, se esperaba esto precisamente: ligeros cambios estéticos y la incorporación del I-DTEC, que aun siendo casi lo mismo que ei I-CDTI está mejorado (10cv más, 10N/m más de par, mejores prestaciones y mejor consumo), más la incorporación del cambio automático para el diesel. Si además, ahora se puede configurar el coche "un poquito más" (versiones E.E. con/sin navegador), y (esto ya no está tan claro) se puede pedir (o viene sin pedirlo) el navegador del nuevo accord (que mejora casi todas las quejas del actual)... el resultado es fantástico: todo lo que se podía esperar.

claro que si fueran 180 o 200cv en el i-dtec, y un gasolina más potente también (motor ya existente en otros mercados) entonces sería ya la bomba.

#10 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 septiembre 2009 - 11:25:06

hola,

gracias por las aportaciones.

La verdad es que me parece que han estropeado el morro. El que tenemos es raro, pero a mí me parece bonito. Este nuevo ya es rizar el rizo.
Personalmente sólo añadiría al nuestro la parrilla cromada que trae el edición especial o la edición americana.

La trasera puede que sí la hayan mejorado algo.

s2

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 septiembre 2009 - 11:35:12

es una característica humana pensar que lo de uno es lo mejor; es decir, que como autoconsolación de que "renuevan" el nuestro, nuestro subconsciente, de forma defensiva, tiende a hacer que pensemos que LO NUEVO (casi siempre mejor) ES PEOR que lo nuestro.

dicho esto, yo voy a caer en la misma tentación:

- alguien se ha fijado que han hecho lo mismo que en la mayoría de los restylings (de cualquier marca): primero tienen los topes de plastico negro (fijáos que nustros paragolpes, en su parte mas exterior, es negra, de modo que los toquecitos van a lo negro)... y en este restyling han "corregido" esto... es decir, AHORA EL MAS MINIMO ROCE SERÁ UNA RAYADA. en este sentido, aunque yo haya caído en la tentación de la autoconsolación, es una clara DESVENTAJA argumentada, más allá de la diferencia estética (que se supone que es a mejor, aunque la estética siempre es subjetiva).

sea como sea, me parece una actualización coherente a los tiempos que corren.

#12 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 septiembre 2009 - 11:36:55

hola,

otra cosa que se me olvidaba:

Con esta nueva defensa, sobretodo la delantera, ¿no os parece que los roces en esa pintura tan buena que tiene se van a notar un guevo?, igual es para vernos más por el taller.

con lo bien que están las actuales, negras y de plástico, con esos resaltes.

s2

#13 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:53:04

Buenas,

a mi esteticamente me gusta, pero que creo que llevais la razón con eso de la pintura...a la mínima se van a notar las rayadas en la parte delantera...
las otras mejoras, no se, no se... seguramente me pillaria gasolina, ya que hago unos 15mil km al año, con lo cual, las mejoras en el motor diesel no me afectarian ya que no me compensa... Y hombre, las mejoras en los plásticos interiores pueden ser interesantes...aunque hubiera sido mejor poner al día el navegador, por lo que ando observando todo éste tiempo en el foro.


hace tiempo estuve a punto de pillarme el crv, pero tuve un "batacazo" economico que me dejo un poco ko. he aguantao unos meses y ahora parece que pueda intentarlo otra vez, aunque ya no se a que precio...
bueno, la cuestion es que estuve fijandome en la edicion especial, y lo único que me fastidia es que no tenga el techo solar, que cuando lo he probado es una de las cosas que me ha encantado.

y ahora para liarme mas, sale la nueva version 2010. buf... ahora ya no se si esperarme a que salga la nueva, que no se ni cuando empezaran a venderla, ni si subirán el precio...quizas cuando estén sacando la nueva version podré comprar la actual más barata...

podeis aconsejarme?

gracias

#14 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 15 septiembre 2009 - 16:00:46

Buenas,

a mi esteticamente me gusta, pero que creo que llevais la razón con eso de la pintura...a la mínima se van a notar las rayadas en la parte delantera...
las otras mejoras, no se, no se... seguramente me pillaria gasolina, ya que hago unos 15mil km al año, con lo cual, las mejoras en el motor diesel no me afectarian ya que no me compensa... Y hombre, las mejoras en los plásticos interiores pueden ser interesantes...aunque hubiera sido mejor poner al día el navegador, por lo que ando observando todo éste tiempo en el foro.


hace tiempo estuve a punto de pillarme el crv, pero tuve un "batacazo" economico que me dejo un poco ko. he aguantao unos meses y ahora parece que pueda intentarlo otra vez, aunque ya no se a que precio...
bueno, la cuestion es que estuve fijandome en la edicion especial, y lo único que me fastidia es que no tenga el techo solar, que cuando lo he probado es una de las cosas que me ha encantado.

y ahora para liarme mas, sale la nueva version 2010. buf... ahora ya no se si esperarme a que salga la nueva, que no se ni cuando empezaran a venderla, ni si subirán el precio...quizas cuando estén sacando la nueva version podré comprar la actual más barata...

podeis aconsejarme?

gracias


Yo te entiendo tomaki79 porque estoy exactamente en tu misma situación, 100% de acuerdo hasta en lo del techo solar. :blink:

#15 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 15 septiembre 2009 - 16:15:09

de que zona eres? yo de barcelona; si eres de por quí podriamos "dividir" la faena de los conces, si te parece, jajajajaja





#16 nuncamasVW

nuncamasVW

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:VW Bora

Escrito 15 septiembre 2009 - 16:18:34

de que zona eres? yo de barcelona; si eres de por quí podriamos "dividir" la faena de los conces, si te parece, jajajajaja


Lo siento por los dos porque soy de Bilbao.

PD. Yo voy a por el 2.2 i-DTEC. Esperemos que para el 2010

#17 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 septiembre 2009 - 19:20:22

es una característica humana pensar que lo de uno es lo mejor; es decir, que como autoconsolación de que "renuevan" el nuestro, nuestro subconsciente, de forma defensiva, tiende a hacer que pensemos que LO NUEVO (casi siempre mejor) ES PEOR que lo nuestro.

dicho esto, yo voy a caer en la misma tentación:

- alguien se ha fijado que han hecho lo mismo que en la mayoría de los restylings (de cualquier marca): primero tienen los topes de plastico negro (fijáos que nustros paragolpes, en su parte mas exterior, es negra, de modo que los toquecitos van a lo negro)... y en este restyling han "corregido" esto... es decir, AHORA EL MAS MINIMO ROCE SERÁ UNA RAYADA. en este sentido, aunque yo haya caído en la tentación de la autoconsolación, es una clara DESVENTAJA argumentada, más allá de la diferencia estética (que se supone que es a mejor, aunque la estética siempre es subjetiva).

sea como sea, me parece una actualización coherente a los tiempos que corren.



Hola Tdi,

parece que tenemos telepatía,

no lo digo por autoconsolarme, en serio me parece que han estropeado nuestro morro (lo han "afilado"), que aunque a mucha gente no le gusta, a mí me gusta bastante, me parece original, no como el kuga o el audi entre muchos otros, que tiene que fijarte mucho para saber si es un focus o un A3, porque hacen todos los coches iguales, honda parece que con el civic o el crv rompe esa filosofía de hacer todos los coches idénticos: el civic se parece poco al accord y poco al crv.

Este nuevo morro me parece muy rebuscado, puede que en parte sea por esa gente que tanto la ha criticado, pero sólo sé una cosa: la cifra de ventas del CRV no es de las peores, por algo será: igual tenemos mal gusto pero no lo creo, para mí es el SUV casi más atractivo del mercado, en cuanto a estética, ni q5, ni RAV ni Kuga ni leches, ahora que un infiniti fx sí que me gusta más (otro frontal bastante discutido, pero sólo hay que verlo en vivo para enamorarse).

En definitiva: futuros compradores de CRV, cuidado con los toquecitos aparcando.

s2

#18 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 16 septiembre 2009 - 09:16:30

yo estuve el otro día en Honda de Bilbao y le dije lo que había leido aquí respecto al nuevo restyling, y me negaba por activa y por pasiva que fuera a haber tal remodelación al menos en los coches que se venden en españa. En ese momento, tampoco quise discutir mucho, porque ni estaba seguro de ello ni me preocupaba demasiado, porque por lo que veo, los cambios son tan mínimos que ni se notan, así que si finalmente me compro el CRV, tampoco podré acceder a ese modelo nuevo hasta pasados 3 ó 4 meses.

#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 septiembre 2009 - 09:31:16

los comerciales no suelen ser muy fiables cuando de sus palabras pueda depender una venta, GONDRULLO.

LGANS a mi también me gusta que sean distintos los coches de una marca, pero me parece bien que sigan una misma linea (no como audi que como tu dices, no sabes si es un A3 o un Q7). por cierto LGANS, nos fue de segundos, seguro que lo estabamos escribiendo a la vez (lo de que con el morro nuevo se notaran mas las rayadas).

si es mejor este o el restyling dependera de los stocks y los precios. si es mucho mas barato y me lo dan ya, no me pesperaría ya que son pocos los cambios... hay que valorar si es mas caro el sentimiento de comprar un coche que ha sido renovado, o esos varios cientos de euros de más por el renovado, además de la espera. decision muy personal.

TOMAKI, ojala nos equivoquemos pero no tiene pinta de cambiar los plasticos interiores.

#20 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 16 septiembre 2009 - 11:06:33

no, si el problema no va a ser ese, tdi... a mi me han dicho en honda german motors, en granollers, que edicion especial hay en stock, pero por ejemplo luxury estan dando varios meses de espera, con lo cual...preguntaré a otros conces esta semana (otra vez!)

el tema más bien es esperar a que salga el nuevo para que el actual lo rebienten (o que lo bajen, perdon, estaba soñando...) de precio para quitarselo de encima y trabajar de ese momento en adelante solo con la versión nueva. esa seria mi único motivo real para esperarme, y no tanto los plasticos o el nuevo equipo de sonido, o el morro, o el mejor motor, etc., básicamente porque creo que vuestro actual coche es cojonudo y a mi no me hace falta más.

la pequeña cuestión no es mi ansia, sino que se llama aretha i va a nacer a finales de diciembre, i tenemos un mini!!!!!!!!!!!!!! antes tenia un golf pero ya con 14 años desde que lo compré me lo vendí porque en honda me daban 500 euros... saque 1300 a un particular...y nos quedamos con el mini de mi mujer, o sea que, necesitamos espacio, excusa perfecta para pillar el crv!!!

ostias, porque no semos millonarios???




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos