Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevfo CRV 2010


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 septiembre 2009 - 15:53:15

mi caso es relativamente parecido al tuyo: una niña en camino, y un alfa 147, que es pequeño por dentro. la excusa perfecta. ademas en German Motors fui a preguntar, y de hecho la prueba del CRV la hice alli con el crv luxury diesel rotulado del gerente del concesionario, pero lo compre en otra comunidad autonoma 3000€ mas barato.

quizas lo mejor sea apurar, aunque quizas sea arriesgado, porque corres peligro de parir antes de que rebienten los precios.

PD: joer, no habian mas nombres clasicos para la pobre niña? ;)

#22 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 16 septiembre 2009 - 15:58:22

si era niña, aretha
si era niño, ray

los melómanos somos así...you know?

por cierto, en que comunidad lo compraste?y el conce?podria preguntar...

gracias

#23 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 18 septiembre 2009 - 11:42:59

Menuda m.

acabo de enterarme, esperando ver las fotos del estropicio del morro, que por tema de costes, honda no estuvo en Frankfurt.


¿pero qué pasa, no hay ni un yen o están juntando para algo gordo?

que merda, voy a navegar un poco a ver si me entero de algo más.

s2

#24 chafarote

chafarote

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi

Escrito 18 septiembre 2009 - 14:39:23

comprar ahora o esperar al nuevo.... esta es la cuestion...

#25 cerreuvero

cerreuvero

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova Aut Meteoro Beige

Escrito 18 septiembre 2009 - 17:43:51

Os contaré lo que me ha pasado a mí.

En Julio me decidí por un Innova i-VTC automático, gris meteoro y tapicería beige; pues bien, el concesionario a los pocos días me llamó para decirme que no me lo podían conseguir en ese momento (sólo en otros colores y manual) y que en Septiembre volverían a intentar el pedido. Ahora, ni siquiera le admiten el pedido con esas caracterísicas, no sabe para cuando lo admitirán y no le han dado explicaciones.

No entiendo que NO QUIERAN VENDER COCHES o que , al menos, no den explicaciones.

Imagino que ahora estarán preparándose para los pedidos del CRV 2010 y sólo dan salida a los anteriores que ya tuvieran en stock. ... Y si no te gustan, o cambias de marca o te esperas (meses) al 2010.

¿Qué os parece?

#26 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 18 septiembre 2009 - 18:59:06

Os contaré lo que me ha pasado a mí.

En Julio me decidí por un Innova i-VTC automático, gris meteoro y tapicería beige; pues bien, el concesionario a los pocos días me llamó para decirme que no me lo podían conseguir en ese momento (sólo en otros colores y manual) y que en Septiembre volverían a intentar el pedido. Ahora, ni siquiera le admiten el pedido con esas caracterísicas, no sabe para cuando lo admitirán y no le han dado explicaciones.

No entiendo que NO QUIERAN VENDER COCHES o que , al menos, no den explicaciones.

Imagino que ahora estarán preparándose para los pedidos del CRV 2010 y sólo dan salida a los anteriores que ya tuvieran en stock. ... Y si no te gustan, o cambias de marca o te esperas (meses) al 2010.

¿Qué os parece?


pues lo has explicado muy bien, en principio te intentan empaquetar l que tienen ellos en el conce o pueden conseguir rápido para tener ventas, si te empeñas has de esperar y en estos momentos de cambio de look, creo que todavía aún más de lo normal.

Pero bueno, si no tienes prisa, el nuevo modelo puede tener más motores, si te gustan los cambios estéticos que le han hecho.
s2

#27 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 21 septiembre 2009 - 11:30:52

más fotos

http://www.honda.co....atalog/styling/

#28 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 21 septiembre 2009 - 15:21:02

HOLA:
Creo que no debemos hacer caso a todas las fotos que aparecen en internet por que igual no se refieren a la versión que se venderá después aqui en Europa, por ejemplo fijaros en las fotos americanas, los intermitentes de los retrovisores no los llevan y tampoco en la aleta, cuando aqui en Europa es obligatorio el intermitente lateral.
Chao.

#29 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 21 septiembre 2009 - 17:56:55

HOLA:
Creo que no debemos hacer caso a todas las fotos que aparecen en internet por que igual no se refieren a la versión que se venderá después aqui en Europa, por ejemplo fijaros en las fotos americanas, los intermitentes de los retrovisores no los llevan y tampoco en la aleta, cuando aqui en Europa es obligatorio el intermitente lateral.
Chao.



hola
no creo que haya muchos cambios respecto a las fotos ya que lo que comentas no creo que le afecte a la parrilla y defensas, auqneu sí que antes el americano tenía la parrilla cromada y aquí fué negra.

Por cierto que las llantas me recuerdan un poco a las de mi amado fx ( de la versión anterior FX45, la verdad es que ambos coches tienen una línea lateral parecida, siendo el fx más deportivo que nuestro crv, no digamos el fx50)
s2



menudos cochasos ;)

Archivos adjuntos


Editado por LGANS, 21 septiembre 2009 - 17:59:03.


#30 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 25 septiembre 2009 - 13:41:59

no se sabe nada más del nuevo restyling para el 2010? la fecha de presentación fué hace días ya.
he leido en internet que este nuevo modelo puede aparecer ya a finales de este año en el mercado español, y que trae alguna cosa a nivel de equipamiento que NO trae la actual Edición Especial (a la que veo un poco rácana de equipamiento, por cierto).
Es que no se si esperar... tampoco me urge tanto el coche...

#31 tomaki79

tomaki79

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 25 septiembre 2009 - 16:24:33

buenas...

ayer estuve en un conce en granollers y no sabian nada del nuevo modelo (o no sueltan prenda hasta que se vendan todo el actual...)

me dieron precio por el luxury gasolina (30900) y diesel (32900),ligeramente por encima del precio que me dieron hace unos meses, cuando ni el tato compraba un coche...

me daré un par de vueltas más y ya me lanzo, que sino al final me cansaré del crv sin haberlo comprado!

hasta luego

#32 CMD

CMD

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:CRV, buena música y largos viajes
  • Coche:CR-V

Escrito 25 septiembre 2009 - 19:47:45

Hola a tod@s

Os dejo unas fotos de la versión de EEUU

Aparte, lo que si tiene la versión Japonesa y seguramente vendrá a Europa será el tema de las luces diurnas automáticas, cambio de tamaño de los espejos, algún que otro cambio de plásticos interiores, nuevas llantas, colores, etc. en temas de diseño. El motor I-Dtec de 150cv con opción de cambio AT al igual que el Accord.

Saludos

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos