neumaticos delanteros consejo
#1
Escrito 07 September 2009 - 22:25:53
#2
Escrito 08 September 2009 - 11:49:29
Wenas, para empezar quiero decir que este foro me parece bastante productivo para informarnos unos a los otros sobre los pros, contras y demas de nuestras makinas, por ello, tengo un problema que quisiera exponeros para que me aconsejeis y me digais si alguno habeis sufrido algo parecido, está relacionado con los neumaticos delanteros los cuales de aqui a 3 meses atras vengo viendo que se degradado bastante (cuando digo degradado es que incluso se han cuarteado o agrietado) y eso que siempre estoy pendiente de la presion de los mismos, entonces lo que no se si ha ocurrido debido a la temperatura que suele hacer por mi zona de residencia (Puertollano, Ciudad Real) que suele ser bastante alta o por que lo meto mas de la cuenta por caminos bastante normalitos de tierra y gravilla y no estan preparados para ello no tengo ni idea por cierto son los continental que vienen de serie y solo me ha ocurrido con los delanteros, si podeis ayudarme a resolver la duda y de paso me decis que otra marca de neumaticos y modelo me vendria bien pq pienso cambiar los delanteros y de donde comprarla, despues de escribir esto creo que me voy a tomar una fresquita que me ha entrado hasta sed, jeje un saludo a tod@s
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A mí también me ha ocurrido algo parecido. Los neumaticos delanteros se han desgastado por el borde exterior y en cambio los traseros están totalmente nuevos. He consultado y me han dicho que eso es por la tracción, conducción, bordillazos y forma de conducir. He pensado cambiar y ponerlos detrás pero no se si será una buena idea.
Por cierto el coche no tiene ni 20 mil km.
un saludo.
#3
Escrito 08 September 2009 - 19:44:23
Hola cr-ver@s,para empezar os puedo decir que los neumaticos de serie son mas para asfalto que para tierra,el problema que teneis lo han tenido bastantes colegas,yo monte unos Pirrelli Scorpion 235 y llevo 55000km y aun les queda aguante para 8000 +,por supuesto la mayoria de km son por asfalto, eso si con conduccion deportiva,bueno espero haberos podido ayudar,bienvenidos y a disfrutar de la maquinaWenas, para empezar quiero decir que este foro me parece bastante productivo para informarnos unos a los otros sobre los pros, contras y demas de nuestras makinas, por ello, tengo un problema que quisiera exponeros para que me aconsejeis y me digais si alguno habeis sufrido algo parecido, está relacionado con los neumaticos delanteros los cuales de aqui a 3 meses atras vengo viendo que se degradado bastante (cuando digo degradado es que incluso se han cuarteado o agrietado) y eso que siempre estoy pendiente de la presion de los mismos, entonces lo que no se si ha ocurrido debido a la temperatura que suele hacer por mi zona de residencia (Puertollano, Ciudad Real) que suele ser bastante alta o por que lo meto mas de la cuenta por caminos bastante normalitos de tierra y gravilla y no estan preparados para ello no tengo ni idea por cierto son los continental que vienen de serie y solo me ha ocurrido con los delanteros, si podeis ayudarme a resolver la duda y de paso me decis que otra marca de neumaticos y modelo me vendria bien pq pienso cambiar los delanteros y de donde comprarla, despues de escribir esto creo que me voy a tomar una fresquita que me ha entrado hasta sed, jeje un saludo a tod@s
#4
Escrito 08 September 2009 - 22:14:39
Hola cr-ver@s,para empezar os puedo decir que los neumaticos de serie son mas para asfalto que para tierra,el problema que teneis lo han tenido bastantes colegas,yo monte unos Pirrelli Scorpion 235 y llevo 55000km y aun les queda aguante para 8000 +,por supuesto la mayoria de km son por asfalto, eso si con conduccion deportiva,bueno espero haberos podido ayudar,bienvenidos y a disfrutar de la maquina
Hola Binissalem , respecto a los Scorpion , como van en cuanto a ruido?, son mas silenciosos que los Dunlop o apenas se nota? He llevado un x3 con Scorpion y me parecieron mucho mas silenciosos , pero también he leido que el ruido de rodadura a veces es influye el diseño de las llantas etc.
Respecto a que se desgasten por el borde externo, esto me paso también hasta que en el taller le corrigieron todo lo que se pudo la caida ,vamos, el angulo con que se apoyan las ruedas , no fue muy sencillo pero ahora se gastan perfectamente.
#5
Escrito 08 September 2009 - 22:30:08
Saludos.
#6
Escrito 09 September 2009 - 09:15:41
En mi caso a los 20.000 Km, en el conce me hicieron el cruce, ideal. Según algún compañero los de origen duran entre 40 a 55 mil Km, dependerá de la conducción y zona.
Los de origen, de asfalto, si se conduce medio deportivo o por pistas, se degradan enseguida, en todos los coche pasa lo mismo, es normal, el CR-V además pesa más, es alto, el I-CTDI pesa un montón de delante, subvira, derrapa y chilla algo, con los de asafalto originales ya va de culo, y ponerle unos AT y luego querer ir rápido, silencioso y seguro por asfalto será mucho más complicado. Hay que pensarselo muy bien.
En mi caso, ya pasada la fiebre off-road, me decantaré por los michelin latitude tour o alpin, ya veremos.
Un saludo.
Editado por Top Gun, 09 September 2009 - 09:16:54.
#7
Escrito 09 September 2009 - 12:50:27
Son mas ruidosos porque son mas anchos que los de serie pero prefiero oír ese ruido y que agarren bien, yo estoy encantado con ellos,cuando los cambie pondre los mismos,espero haberte podido ayudar.Hola Binissalem , respecto a los Scorpion , como van en cuanto a ruido?, son mas silenciosos que los Dunlop o apenas se nota? He llevado un x3 con Scorpion y me parecieron mucho mas silenciosos , pero también he leido que el ruido de rodadura a veces es influye el diseño de las llantas etc.
Respecto a que se desgasten por el borde externo, esto me paso también hasta que en el taller le corrigieron todo lo que se pudo la caida ,vamos, el angulo con que se apoyan las ruedas , no fue muy sencillo pero ahora se gastan perfectamente.
#8
Escrito 10 September 2009 - 13:33:22
Wenas, para empezar quiero decir que este foro me parece bastante productivo para informarnos unos a los otros sobre los pros, contras y demas de nuestras makinas, por ello, tengo un problema que quisiera exponeros para que me aconsejeis y me digais si alguno habeis sufrido algo parecido, está relacionado con los neumaticos delanteros los cuales de aqui a 3 meses atras vengo viendo que se degradado bastante (cuando digo degradado es que incluso se han cuarteado o agrietado) y eso que siempre estoy pendiente de la presion de los mismos, entonces lo que no se si ha ocurrido debido a la temperatura que suele hacer por mi zona de residencia (Puertollano, Ciudad Real) que suele ser bastante alta o por que lo meto mas de la cuenta por caminos bastante normalitos de tierra y gravilla y no estan preparados para ello no tengo ni idea por cierto son los continental que vienen de serie y solo me ha ocurrido con los delanteros, si podeis ayudarme a resolver la duda y de paso me decis que otra marca de neumaticos y modelo me vendria bien pq pienso cambiar los delanteros y de donde comprarla, despues de escribir esto creo que me voy a tomar una fresquita que me ha entrado hasta sed, jeje un saludo a tod@s
Hola, yo he llevado los Continental de serie y les hice el cruce a los 20000 kms, me duraron 40000 kms pero al final tenian mordiscos o algo asi pero fueron muy bien.
Despues puse unos AT (50% - 50%) con los que ya llevo 19000 kms y me pase de 225/65 17R a 235/65 17R, con estas ruedas corres igual, la estabilidad es igual o mas (son mas anchos) son mas grandes y ganas algo de altura, pero son mas ruidosos que los Continental que son de carretera y consumes 0,4 lts mas (debe ser por la anchura y los tacos).
En pistas no hay color, los Continental tienen esos deslizamientos laterales por falta de agarre y los AT van por donde tu marcas.
Si buscas AT en 17" yo encontre en Pirelli, Cooper, Mastercraf y Yokohama, pero si quieres algo mas suave hace unos meses han salido los Michelin Latitude Cross que son 65%- 35% y estan a mitad de camino entre los de carretera y los AT y lo mas bueno es que los hacen en nuestra medida.
Si lo que buscas son neumaticos de carretera entonces no tendras problema.
Saludos
#9
Escrito 10 September 2009 - 13:55:39
Hola, yo he llevado los Continental de serie y les hice el cruce a los 20000 kms, me duraron 40000 kms pero al final tenian mordiscos o algo asi pero fueron muy bien.
Despues puse unos AT (50% - 50%) con los que ya llevo 19000 kms y me pase de 225/65 17R a 235/65 17R, con estas ruedas corres igual, la estabilidad es igual o mas (son mas anchos) son mas grandes y ganas algo de altura, pero son mas ruidosos que los Continental que son de carretera y consumes 0,4 lts mas (debe ser por la anchura y los tacos).
En pistas no hay color, los Continental tienen esos deslizamientos laterales por falta de agarre y los AT van por donde tu marcas.
Si buscas AT en 17" yo encontre en Pirelli, Cooper, Mastercraf y Yokohama, pero si quieres algo mas suave hace unos meses han salido los Michelin Latitude Cross que son 65%- 35% y estan a mitad de camino entre los de carretera y los AT y lo mas bueno es que los hacen en nuestra medida.
Si lo que buscas son neumaticos de carretera entonces no tendras problema.
Saludos
Pintan muy bien:
http://www.michelin....=20060301154551
#10
Escrito 14 September 2009 - 18:28:29
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