Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

se enciende una luz del cuadro


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 08 septiembre 2009 - 09:26:53

hola chicos, a ver, en el cuadro me parpadea la lucecita que tiene la forma de una bateria, quesignifica?, también decirdor que algua que otra vez le cuesta arrancar, pero en muy muy raras ocasiones

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 septiembre 2009 - 09:57:46

Mira el Manual de usuario.
Es el testigo del sistema de carga, que debe apagarse después de arrancar el motor. Si se ilumina intensamente con el motor funcionando quiere decir que el alternador no carga la batería.
Apague inmediatamente todos los accesorios eléctricos: radio, calefacción, control de climatización, desempañador de la luneta trasera, etc. Intente no usar los controles que funcionan con electricidad tal como los alzalunetas automáticos.
Mantenga el motor funcionando y ponga una especial atención para que no se cale.
Arrancar el motor descargaría la batería rápidamente.
Eliminando al máximo las cargas eléctricas se pueden conducir varios kilómetros antes de que la batería se descargue de tal forma que no pueda funcionar el vehículo. Vaya hasta una estación de servicio o un garaje en donde pueda conseguir asistencia técnica.

O sea, ALTERNADOR muerto o BATERÍA que está a punto de morir...

Editado por El Yayo, 08 septiembre 2009 - 09:58:23.


#3 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 08 septiembre 2009 - 15:33:54

si, me acaba de decir un amigo mio que peude ser el alternador, la bateria me extraña porque es casi cais nueva, no tendra ni 4 meses

por cierto e llamado a un desguace epro me piden el amperaje del alternador, alguien sabe cual es el de un prelude 2300¿?

#4 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 10 septiembre 2009 - 20:15:09

uola?????

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 10 septiembre 2009 - 20:42:38

si, me acaba de decir un amigo mio que peude ser el alternador, la bateria me extraña porque es casi cais nueva, no tendra ni 4 meses

por cierto e llamado a un desguace epro me piden el amperaje del alternador, alguien sabe cual es el de un prelude 2300¿?


Que te comprueben en un voltimetro si tiene carga el alternador, pero si la batería es nueva, casi seguro que es el alternador.

#6 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 10 septiembre 2009 - 20:46:12

pues imagino que en el propio alternador, en la chapita que lleva tendra que venir el amperaje al que trabaja, no obstante seran 90, 110A.......mas o menos, a ver si alguien lo sabe seguro 100%

Editado por ludee, 10 septiembre 2009 - 20:46:34.


#7 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 10 septiembre 2009 - 20:48:52

Gran fallo... la gente ve una bateria en elcuadro y la cambia... Eso es que no te esta cargando el alternador. Saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos