Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Y seguimos con el aceite del huevo


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 gismo

gismo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 08 September 2009 - 18:11:02

Hola a todos

Bueno, hace unas semanas comente que mi huevo me chupaba aceite y entre revision y revision tenia que rellenarlo porque se me encendia el testigo cada 11.000km, que despues pasaron a ser 9.000km, y tenia que rellenar 2 veces entre revisiones, a pesar de que la varilla me marcaba el nivel de aceite a mitad.

Bueno, en el concesionario me dijeron que era normal y pregunte en el servicio de atencion al cliente honda, donde me dijeron que le pasa a todos los huevos diesel, y que esto es normal porque es diesel :blink: :blink: :blink:

Sin embargo, el otro día me paso algo muy curioso mientras circulaba por la autovia, se me encendio el testigo del aceite, y como ya estoy harto de parar en la primera gasolinera y ver que el nivel esta bien, pero rellenar un poquito, pues ni pare y fui hasta casa asi, total quedaban unos 30km.

Bueno, pues desde entonces ni he rellenado ni nada y no me ha vuelto a dar ninguna alarma, y de esto habra pasado una semana o algo mas.

Lo que esto me da que pensar es que cuando el coche lleva unos cuantos km rodados con el calor alguna junta se dilata y me empieza a perder presion por ahi, podrian ir por ahi los tiros de porque cada vez me pide aceite antes??? porque la verdad es que el consumo no ha variado, y yo lo veo bastante bien, el problema es el chivato del aceite que pita cuando no toca.

Un Saludo

#2 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 08 September 2009 - 19:00:45

Bueno, lo del chibato suele ser casi en valde, porque puedes tener el nivel mas o menos a la mitad, y en una cuesta, aceleracion... al moverse mucho el aceite el chibato salta, en resumen que siempre mires la varilla directamente, mucho mas seguro. Y luego que te gaste algo de aceite es normal, hoy en día casi todos los motores diesel lo hacen, pero claro yo no se que cantidad es normal. Tengo un amigo que tiene un coche igual al tuyo y también me dijo que no llego a la revision sin rellenar. también he oido a gente comparar el consumo de un 2.0 tdi 170cv al de un mazda rx-8, que consumen bastante devido a su funcionamiento, alrededor de 1L cada 5000

#3 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 September 2009 - 12:26:52

No os asusteis, que yo le meto un chorro de aceite cada 10 dias....




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos