Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Defecto en terminacion unión goma superior parabrisas y plastico lateral techo


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 08 septiembre 2009 - 22:01:35

Hola a todos.

El domingo al terminar de lavar el coche y ponerme a secarlo, observé que existia un hueco sospechoso que parecia un fallo de ajuste. Concretamente esta situado en el lado del conductor, en la union entre la goma superior del parabrisas y el plastico que cubre la union entre el techo y el parabrisas, es decir, el plastico que recorre todo el lateral del techo hasta unirse con el parabrisas.

El caso es que la goma superior del pararisas que debería quedarse unida entre el plastico del techo y el parabrisas, se mete hacia abajo del plastico quedando un hueco como de medio centimetro de anchura y cuatro o cinco de largo, por el que si un día se pone a llover, entraría perfectamente agua,¿llegando al pilar del lado del conductor?.

Bueno despues de enrrollarme tanto, no se si alguien ha entendido donde esta el hueco, pero es claramente en fallo de ajuste entre la gomay el parabrisas , y quería saber si a alguien le ha pasado algo similar o soy el único afortunado.

El coche lo tengo solo una semana, pero me fastidia un fallo de montaje en un sitio tan delicado. De momento he cubierto el hueco con una tira de cinta aislante para evitar que entre agua,hasta que tenga tiempo de acercarme al concesionario.

Por lo demás estoy muy satisfecho con el coche, cumple mis espectativas.

Gracias y un saludo.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 septiembre 2009 - 08:08:45

Hola a todos.

El domingo al terminar de lavar el coche y ponerme a secarlo, observé que existia un hueco sospechoso que parecia un fallo de ajuste. Concretamente esta situado en el lado del conductor, en la union entre la goma superior del parabrisas y el plastico que cubre la union entre el techo y el parabrisas, es decir, el plastico que recorre todo el lateral del techo hasta unirse con el parabrisas.

El caso es que la goma superior del pararisas que debería quedarse unida entre el plastico del techo y el parabrisas, se mete hacia abajo del plastico quedando un hueco como de medio centimetro de anchura y cuatro o cinco de largo, por el que si un día se pone a llover, entraría perfectamente agua,¿llegando al pilar del lado del conductor?.

Bueno despues de enrrollarme tanto, no se si alguien ha entendido donde esta el hueco, pero es claramente en fallo de ajuste entre la gomay el parabrisas , y quería saber si a alguien le ha pasado algo similar o soy el único afortunado.

El coche lo tengo solo una semana, pero me fastidia un fallo de montaje en un sitio tan delicado. De momento he cubierto el hueco con una tira de cinta aislante para evitar que entre agua,hasta que tenga tiempo de acercarme al concesionario.

Por lo demás estoy muy satisfecho con el coche, cumple mis espectativas.

Gracias y un saludo.


El caso es que yo y varios ceres lo tenemos desde siempre... pero curiosamente con la de cosas que he comentado en el conce, ésta siempre se me olvida.

De todas fomas si pudiera entrar agua por esa zona te aseguro que en 2,5 años ya lo hubira hecho, sobre todo cuando lo lavo a presión.

Aunque no estaria demás comentarlo en el conce...

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 septiembre 2009 - 08:32:48

Hola a todos.

El domingo al terminar de lavar el coche y ponerme a secarlo, observé que existia un hueco sospechoso que parecia un fallo de ajuste. Concretamente esta situado en el lado del conductor, en la union entre la goma superior del parabrisas y el plastico que cubre la union entre el techo y el parabrisas, es decir, el plastico que recorre todo el lateral del techo hasta unirse con el parabrisas.

El caso es que la goma superior del pararisas que debería quedarse unida entre el plastico del techo y el parabrisas, se mete hacia abajo del plastico quedando un hueco como de medio centimetro de anchura y cuatro o cinco de largo, por el que si un día se pone a llover, entraría perfectamente agua,¿llegando al pilar del lado del conductor?.

Bueno despues de enrrollarme tanto, no se si alguien ha entendido donde esta el hueco, pero es claramente en fallo de ajuste entre la gomay el parabrisas , y quería saber si a alguien le ha pasado algo similar o soy el único afortunado.

El coche lo tengo solo una semana, pero me fastidia un fallo de montaje en un sitio tan delicado. De momento he cubierto el hueco con una tira de cinta aislante para evitar que entre agua,hasta que tenga tiempo de acercarme al concesionario.

Por lo demás estoy muy satisfecho con el coche, cumple mis espectativas.

Gracias y un saludo.



Muy buenas, esto ya se comentó, simplememnnte hay que montar la goma del parabrisas por encima del embellecedor y listos, no se escapa más. No da ningún problema de agua, es imposible, la luna va pegada.

Un saludo.

#4 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 09 septiembre 2009 - 08:39:50

Muy buenas, esto ya se comentó, simplememnnte hay que montar la goma del parabrisas por encima del embellecedor y listos, no se escapa más. No da ningún problema de agua, es imposible, la luna va pegada.

Un saludo.


montar la goma del parabrisas por encima del embellecedor. no entiendo???

#5 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 septiembre 2009 - 09:34:43

montar la goma del parabrisas por encima del embellecedor. no entiendo???



Si, el embellecedor hace pej: +- 6cm de ancho, pues montarlo por encima de ese ancho, con un palo fino ( Pej: el rabo de un pincel fino), la levantas y la montas por encima del embellecedor. La goma queda pegada al parabrisas y a la altura del embellecedor queda montada tapando ese hueco. Tu pruébalo, hazme caso.

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:05:11

Si, el embellecedor hace pej: +- 6cm de ancho, pues montarlo por encima de ese ancho, con un palo fino ( Pej: el rabo de un pincel fino), la levantas y la montas por encima del embellecedor. La goma queda pegada al parabrisas y a la altura del embellecedor queda montada tapando ese hueco. Tu pruébalo, hazme caso.


Bueno!!! yo "la he montado" de vez encuando (la goma) y con el tiempo vuelve a colarse para dentro otra vez.

#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 septiembre 2009 - 11:51:58

Bueno!!! yo "la he montado" de vez encuando (la goma) y con el tiempo vuelve a colarse para dentro otra vez.



En mi caso ya no se baja más, también se podría rellenar por detrás con junta bituminosa o con un chicle.

Un saludo.

#8 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 septiembre 2009 - 20:38:20

En la foto que amablemente habias subido a este comentario viene una flechita azul que hace referencia a la entrada de aire por el retrovisor del conductor.Es que yo estoy loco con este tema pues el ruido que produce cuando el coche pasa de 80 km/h me desestabiliza y ya no sé que hacer...en el concesionario no me dan solución lo achacan al tamaño de los retrovisores.Podéis aportar algo nuevo????Gracias
Un decepcionado

#9 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 10 septiembre 2009 - 21:43:17

Siento no poder ayudarte, en mi caso los espejos no hacen excesivo ruido, pero tengo el problema de la junta del parabrisas en el lado del conductor,pero a mi esta tampoco me hace ruido, de hecho no me dí cuenta de este defecto hasta que no me pude a secar el coche y pasé el paño por el sitio en cuestión. Pero si que me da miedo que pueda entrar agua. De momento lo he arreglado poniendo un poco de cinta aislante....un poco chapuza para un coche tan caro...y que en cierta medida valoro por sus buenos acabados.

Veremos como o resuelve el taller.

#10 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 12 septiembre 2009 - 21:32:30

Si lo tienes claro que haces que no lo llevas al taller

#11 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 13 septiembre 2009 - 19:03:36

Pues no lo llevo al taller, porque donde yo vivo no hay concesionario Honda, y el más cercano me pilla a 80Km, y puesto que el defecto no es un mal de morir, creo que no es necesario ir a proposito, aprovechare algún viaje que me coincida para acercarme al concesionario y arreglarlo. Pero no dudes que lo llevaré.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos