Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gripe A o timo del siglo?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 septiembre 2009 - 22:48:17

Me han mandado un interesante video con datos sobre la gripe A "tan grave" que tenemos, que despues de verlo da risa... teniendo en cuenta que no ha causado la muerte a más de 400 personas cuando hay enfermedades como la gripe normal y enfermedades comunes que matan a unos 10.000.000 de personas al año y no salen en las noticias...

Si el video no se puede poner o se considera inapropiado el tema que se borre, aunke esto creo que todos lo sabemos, al final todo es cuestion de pasta.

"Don dinero, poderoso caballero" y cada día más... que triste que se juegue con las vidas humanas a este nivel, ya lo he dicho algunas veces pero lo repito, hay momentos en los que me da vergüenza la especie humana...

Editado por Orionlv, 08 septiembre 2009 - 22:48:51.

#2 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 08 septiembre 2009 - 23:26:12

Cerrado por repost, este mismo vídeo está en el hilo donde se habla sobre este tema, mejor continuar allí ;).

http://clubhondaspir...-gripe-porcina/

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos