Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Bajar

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

NoFear2

NoFear2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 969 mensajes
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)
y que siempre recomendáis en un del sol de serie. Mi caso es exactamente ese, tengo un CRX del Sol VTi nacional o(capota eléctrica y AA) con 140mil kms y está de serie totalmente. Llantas de 14", ruedas 195... ya sabéis.

El caso es que siempre leo lo de bajar y tengo mis preguntas que haceros:
- Lo decís simplemente porque estéticamente el coche queda mejor? En cualquier caso supongo que debería ir acompañado de un cambio de llantas porque 14" es un poco triste
- Con bajar queréis decir recortar muelles o cambiar muelles y suspensión?
- Qué es lo más típico que se le hace a este coche con resultados satisfactorios?
- Se nota mucho en el comportamiento del coche? Tiene alguna pega aparte de que te duele la espalda en viajes largos? y las ventajas son muchas?
- A la hora de resaltos, rampas de garaje y demás... se nota mucho? ahora mismo de serie voy bastante bien, sin problemas...
- Ganas mucho en puesto de conducción? (ir a tan a ras de suelo es lo mejor del CRX para mí)

No tengo intención de cambiar llantas, simplemente lo de bajarlo me llama la atención por el hecho de ir más tocando el suelo aún.

Pues nada a ver si me convenzo porque creo que la mayoría de crx del sol de por aquí están bajados.

Saludos

Por cierto aquí tenéis un VTi de serie, esa extraña especie en extición... jejeje

PD: También me gustaría añadirle un lip, con el tiempo

Archivos adjuntos

saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P
Pues en mi caso, al bajarlo gane en los 2 sentidos k t mencionas: estetico y estabilidad.

El coche se convierte de un barco a la deriva a un coche yendo en su carril... hay muchiiiiiiiiiiiiiisima diferencia!!! Aparte el coche deja de ser un 4x4 a ser un deportivo :P

Por lo que comentas de garajes y tal, ya depende de donde vives o los garajes k hay a tu alrededor, pero dudo mucho que tu coche con paragolpes de casa y tal, aun bajandolo te toque asi fuerte...

Y si puedes poner un kit entero de suspensiones y muelles mejor k mejor... por que muelles solo como k ami x lo menos no me convence NADA <_<

wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-
yo lo tengo igual que tu pero con unas llantas rota de 16 y keda algo mas estetiko lo de bajarlo... pues si keda bonito pero ... ay el problema de garajes badenes rozones.. no se yo el mio lo tengo de serie y parece kmo dicen aki un 4x4 jaja pero bueno ya llegara todo con el tiempo verdad saud??? jjajajaj un saludoo

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
NACOR BAJALOOOO

Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB
Ganarás en estabilidad, en el EG2 iendo con la suspensión de serie se notan mucho las inercias. No montes solo muelles con la suspensión de origen, busca un kit de amortiguadores+muelles que estén pensados los unos para trabajar con los otros, si te llega para unas D2-Racing o K-Sport ni te lo pienses y a por ellas.

La estética es subjetiva, aunque si, personalmente es más bonito bajado ;)

Sobre la comodidad, solo te diré que me he hecho un viaje de 4.300kms con unas K-Sport y de momento mi espalda sigue entera. Además mi novia encantada, dice que se duerme muy bien en mi coche. Así que incómodo no es :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos