Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio del Accord 2.2 i-CDTI Sport


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 04 mayo 2005 - 08:27:32

Me podríais decir un buen precio para este?

Por ahora me piden 26.800 con garantia de 3 años.


Saludos.

#2 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 mayo 2005 - 12:55:59

A mi me costo 25000 hace ya casi un año, lo mejor es que llames a varios concesionarios y les pidas precio, en la pagina web de Honda los tienes todos con sus numeros de telefono.

SALUDOS

#3 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 04 mayo 2005 - 13:17:10

A mi me costo 25000 hace ya casi un año, lo mejor es que llames a varios concesionarios y les pidas precio, en la pagina web de Honda los tienes todos con sus numeros de telefono.

SALUDOS

Ver mensaje


Yo creo que 25mil ya es buen precio, intenta llegar a esas cifras, a no se que hayan subido mucho, son por las que yo, y la gente que conozco se han movido...

Saludos y suerte.

#4 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2005 - 16:51:28

Puffffff si yo pudiese hablar...

Creo q he sido la persona q + ha discutido el precio del coche....

Te diria q todo es negociable.

De dónde eres?

#5 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 04 mayo 2005 - 17:57:15

Puffffff si yo pudiese hablar...

Creo q he sido la persona q + ha discutido el precio del coche....

Te diria q todo es negociable.

De dónde eres?

Ver mensaje


Tudela (Navarra)

he mirado por toda la zona (Rioja, Zaragoza y Pamplona) y he conseguido que me lo bajen a 25.900 € haciendo que se enfrentaran entre ellos.

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2005 - 18:27:54

Hay varias formas xo cuando enfrentes 2 concesionarios al precio + bajo q te den bajale 100€-300€ "según veas"

Es un tira y afloja... yo puedo afirmar q el precio del coche le puse yo, jeje.
y decir q también q tenía contactos...

La pregunta principal es... quieres el coche? si la respuesta es q sí! puedes jugar más.

Yo he pedido el executive navegador, decía el precio a varios concesionarios y me decían: imposible! Perdería dinero a ese precio!, otros q no porq el coche iba a subir, bla bla bla, etc.

Yo dije lo siguiente: a este precio y firmamos ahora mismo! así q si le bajas algo de dinero al mejor precio q te den, no te deberían dejar escapar... Pero principalmente hazlo en el de tu ciudad, todo depende de como sean alli y del buen humor del gerente.

Ya nos seguirás contando..... xo por 25.600€ con el boli en la mano xa firmar es muy posible q acepten "no digo q no se pueda bajar +, jeje"

#7 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 05 mayo 2005 - 07:09:34

Me podríais decir un buen precio para este?

Por ahora me piden 26.800 con garantia de 3 años.
Saludos.

Ver mensaje

Yo llamè a casi todas las Honda que habian en la pagina web para km0 y nuevos, el precio mejor en el nuevo me lo hacian en el de mi ciudad 26000 euros con garantia ampliada, ya que me han dicho que aqui en cataluna es de 5 de serie.
Al final me he quedado un km0 por 24000, con plan prever me lo dejan por 23500, solo que es color plata y a mi me gustaba mas el azul claro o el indigo.

#8 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 05 mayo 2005 - 07:27:13

Hombre, por ahora le he sacado el coche nuevo a 25.900 con
bluetooth y instalación de GPS (el gps lo pongo yo)
eso si, el cabrito me da solo 3 años de garantia, los 5 años es pagando 400 euros mas.

en lugar de decirle que me baje 300 euros igual le digo que firmo en el acto si me pone también las taloneras.

El sabado subo a Pamplona a zanjar la compra, ya os contaré a ver que tal sale.

#9 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 mayo 2005 - 14:35:35

Yo llamè a casi todas las Honda que habian en la pagina web para km0 y nuevos, el precio mejor en el nuevo me lo hacian en el de mi ciudad 26000 euros con garantia ampliada, ya que me han dicho que aqui en cataluna es de 5 de serie.
Al final me he quedado un km0 por 24000, con plan prever me lo dejan por 23500, solo que es color plata y a mi me gustaba mas el azul claro o el indigo.

Ver mensaje

Muy buen precio para el Accord, por el color no te preocupes te ira gustando mas con el tiempo.
A mi en plata tampoco me gustaba mucho, por el hecho de que estaba muy visto, pero es un color precioso para el Accord.A disfrutarlo

SALUDOS

#10 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 mayo 2005 - 14:38:46

Hombre, por ahora le he sacado el coche nuevo a 25.900 con
bluetooth y instalación de GPS (el gps lo pongo yo)
eso si, el cabrito me da solo 3 años de garantia, los 5 años es pagando 400 euros mas.

en lugar de decirle que me baje 300 euros igual le digo que firmo en el acto si me pone también las taloneras.

El sabado subo a Pamplona a zanjar la compra, ya os contaré a ver que tal sale.

Ver mensaje

A mi ese precio me parece bueno, pero si encima le puedes sacar las taloneras o la garantia no lo dudes y firma.

SALUDOS

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2005 - 17:32:28

el precio mejor en el nuevo me lo hacian en el de mi ciudad 26000 euros con garantia ampliada, ya que me han dicho que aqui en cataluna es de 5 de serie.

Ver mensaje


Ningún coche trae de serie la garantía de 5 años ampliada, no es cierto, lo q pasa es q el concesionario te la pone xa q tengas q pasar 5 años por el taller de forma obligada por un concesionario xa no perder la garantía.

Si alguién piensa q te la regalan..... viene de serie... etc, ya la pagas con el precio del coche, sin olvidar q 5 años pasando por el mismo taller es un seguro xa ellos!

Yo la he pedido con 3 años y me comentó q luego la puedo ampliar si las cosas no van como yo me espero.

#12 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 06 mayo 2005 - 09:08:08

Ningún coche trae de serie la garantía de 5 años ampliada, no es cierto, lo q pasa es q el concesionario te la pone xa q tengas q pasar 5 años por el taller de forma obligada por un concesionario xa no perder la garantía.

Si alguién piensa q te la regalan..... viene de serie... etc, ya la pagas con el precio del coche, sin olvidar q 5 años pasando por el mismo taller es un seguro xa ellos!

Yo la he pedido con 3 años y me comentó q luego la puedo ampliar si las cosas no van como yo me espero.

Ver mensaje

Yo pensaba lo mismo, solo que llamè a Unoauto y me dieron el numero de un concesionario de Barcelona, al llamar me dijeron que tenia que añadir al precio de la web la extension de garantia, ya que el precio era para peninsula, mientras que en cataluña tienen la obligacion de venderlo con garantia 5 años. A mi me parecia una tonteria y le dije que no me interesaba la garantia de 5 años y que si me podian descontar la diferencia, sino llamaria a unoauto y que me dieran la direccion de un concesionario fuera de cataluña que aplicara los descuentos de la web; el vendedor me dijo que el no me la podia quitar. Al final como encontrè mi coche en otro sitio (y lleva garantia 5 años), no le dì mas importancia.
Lo encuentro muy raro que segun este vendedor traten el resto de españa de diferente forma, lo bueno es que si te la regalaran en el precio aun, pero si la tienes que pagar no tiene sentido que no puedas escoger, o quizas los coches que venden en cataluña son defectuosos! :) :)

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2005 - 14:27:20

Pueden ser estrategias comerciales.

Si todos los Gerentes de Castilla y León firman un pacto "por poner un ejemplo" de vender todos los coches con 5 años.. a largo plazo va a ser un bien general para todos ellos.

La Comercial y Gerente de Valladolid son 2 impresentables "en mi opinión y en la de + personas del foro", por el contrario Gregorio q es Gerente de Ávila es un tio genial q se molesta aunq no te vaya a vender el coche.
Yo le he comprado en la ciudad dd vivo y el trato ha sido inmejorable.

Con esto quiero decir q en todos los sitios no son iguales y lo q algunos tienen por norma otros dicen la verdad "nadie al 100%" y no lo q les interesa.

Me han dicho algún comercial y gerente q la garantía de 5 años no viene en ningún coche de fábrica, q son los concesionarios las q la ponen, bien la regalan, la incluyen en el coche o ya te la cuelan en el precio, el motivo es tener el taller de cierta zona asegurada durante 5 años...

#14 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 09 mayo 2005 - 07:26:07

Bueno, el Sabado di la señal y firmamos los papeles.

Al final, se quedó así.
Honda Accord 2.2 i-CDTI Sport
25.900 euros

le saqué:
- Instalación de Bluetooth honda.
- Instalación de mi antena GPS + tomas de corriente para el GPS y la PDA.
- Taloneras.

:)

lo que ya no conseguí sacar es la ampliación de garantía a 5 años, pero bueno, no se puede tener todo.

#15 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 01:22:57

Me parece muy buen precio,¿En que color te lo has pillado al final?

SALUDOS

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2005 - 01:49:05

Me parece muy buen precio,¿En que color te lo has pillado al final?

SALUDOS

Ver mensaje


El mio azúl índigo perlado :P

#17 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 10 mayo 2005 - 07:33:21

Me parece muy buen precio,¿En que color te lo has pillado al final?

SALUDOS

Ver mensaje



Gris Grafito perlado, el oficial de honda.

ME LO DAN ESTE VIERRRRNESSSSSSSS :roll:

#18 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 21:10:51

Gris Grafito perlado, el oficial de honda.

ME LO DAN ESTE VIERRRRNESSSSSSSS    :roll:

Ver mensaje

Muy bonito ese color, aunque te vas a pasar todo el día lavandolo, y el plazo de entrega lo mejor, yo tuve que esperar 3 meses y al final ya estaba desesperado, que lo disfrutes.

SALUDOS

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 mayo 2005 - 01:10:50

Retiro lo dicho!

#20 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 11 mayo 2005 - 08:11:12

Bahhhhhhh eso no es naaaaa, jeje.

Yo lo he pedido el día 27 de Abril y hasta finales de Julio, 1ª semana de Agosto es probable q no llegue. "1ª-2ª semana de agosto posiblemente"

Ver mensaje


Señores, recojo el coche pasado mañana Viernes.

Por lo que me han dicho ellos, han recibido uno que tenian destinado al expositor, azi que me lo van a matricular y a correr.

Ya os contaré a ver que tal va.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos