Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi eg5 no arranca..a veces


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:31:05

bueno pues eso..ya me lo ha hecho 2 veces y me empiezo a mosquear..despues de un rato de uso en marcha llego a un parking..paro..y al volver a arrancar a los 2 min..no arranca..pero si que suena el motor de arranque y alguna explosion pero no se mantiene el ralenti..y a los 2 seg de arrancar se para..me he fijado y el ruido de la inyeccion no lo hace..por lo que sospecho de la bomba de gasola...
necesito opiniones ..jejej...o alguien que le suceda lo mismo..tuve un Lsi y le pasaba exactamente lo mismo..de vez en cuando no me arrancaba..y lo vendi,,sin saber nunca el porque...parece que se repite la historia...

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:44:15

bueno pues eso..ya me lo ha hecho 2 veces y me empiezo a mosquear..despues de un rato de uso en marcha llego a un parking..paro..y al volver a arrancar a los 2 min..no arranca..pero si que suena el motor de arranque y alguna explosion pero no se mantiene el ralenti..y a los 2 seg de arrancar se para..me he fijado y el ruido de la inyeccion no lo hace..por lo que sospecho de la bomba de gasola...
necesito opiniones ..jejej...o alguien que le suceda lo mismo..tuve un Lsi y le pasaba exactamente lo mismo..de vez en cuando no me arrancaba..y lo vendi,,sin saber nunca el porque...parece que se repite la historia...



Main Rele :+: está muy cerquita de la palanca para abrir el capó. Fallo bastante tipico en esos Civic :oops: Cambiarlo y listo. Ademas los nuevos son de otro coclor y ya bienen con ese "fallo" solucionado para que no pase mas :+:

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 09 septiembre 2009 - 16:20:55

gracias boing...me imagino que estara dentro de la caja de fusibles ..no?

#4 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 09 septiembre 2009 - 16:41:05

Mira aqui te lo explica todo de lujo.

http://clubhondaspir...car-main-relay/

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 septiembre 2009 - 19:11:24

Bienvenido al club de los main reles :lol:

#6 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 10 septiembre 2009 - 09:22:19

Bienvenido al club de los main reles :lol:

Main relay spirit, el club de los desesperados.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos