Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pc car audio recomendado para los Elegance


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 09 septiembre 2009 - 17:08:47

Han salido nuevos modelos de pc car audio mucho mas asequibles y con mayores funcionalidades para sustituir la radio de nuestro CRV.

El producto en cuestión se puede adquirir en España 545 euros (iva incl.) (Madrid)
http://www.supersoun...?id_product=186



o en el extranjero (374 euros) incluyendo tv con TDT y camara trasera con visión nocturna.

http://cgi.ebay.com/...p3286.m63.l1177


Es una alternativa muy recomendable para los que quieran cambiar la radio de los modelos Elegance o especial ed sin navegador.

El producto suple muchas de las carencias del navegador del CRV y añade muchas otras antes no existentes.
tienes una resolución de 800 x 480 lo que nos brinda una calidad bastante buena.
Os dejo unas foticos bajadas de la web en ingles.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

La lista de funciones es
01. Sistema Operativo: Windows CE 5.0
02. Idioma: Multilenguaje, incluido el ESPAÑOL
03. Modelos: Honda CR-V.
04. Dimensiones: adaptado a las especialidades del coche compatible. Acabado y ajustes preciosos.
05. Pantalla: LCD 7" de alta resolución 100% táctil (800x480).
06. Amplificador: 4 x 45 Watt
07. Radio: AM y FM
08. RDS: Sí, RDS-EON
09. CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí
10. DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí
11. TARJETAS SD/MMC: x2 (una para GPS y otra independiente para música, vídeos, fotos...)
12. MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí
13. DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí
14. Antishock: Sí (mecánico y electrónico)
15. GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído). No necesitará GPS BOX externos.
16. Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.
17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)
18: Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.
19. DUAL ZONE: Sí, podrás escuchas la radio, dvd, usb... mientras el GPS está en uso.
20. Bluetooth: Sí.
21. Bluetooth A2DP: Sí, permite escuchar la música del móvil a través de los altavoces del coche vía bluetooth.
22. TV Analógica: No.
23. TDT Integrado: Sí, controlado desde la pantalla táctil. Antena TDT incluida.
24. USB: Sí. Cable controlador incluido.
25. IPOD: Sí. Cable controlador incluido.
26. SD/MMC: Sí, x2 (GPS y Música)
27. Función cámara trasera: Sí.
28. Audio/Video IN: Sí, mediante RCA´s.
29. Audio/Vídeo OUT: Sí, mediante RCA´s.




MANDOS DEL VOLANTE: control total de volumen, mute, tracks (usb, sd, ipod cd, dvd, mp3...) y emisorias de radio. Asignación de botones del control de mandos del volante configurable.



NUEVA FUNCIÓN PIP: permite llevar una película, TDT, USB, SD, bluetooth, radio... a pantalla completa e ir viendo y escuchando el GPS a la vez y viceversa.



LOGO: incluye hasta 20 marcas de coches para insertar como logo de fondo de pantalla, al arrancar el navegador, mientras escuchas música... INCLUIDO LOGO HONDA.



CARGADOR DE CD´s: incluye un cargador virtual de 5 CD´s. Usted podrá insertar hasta 5 CD´s en el equipo y guardar sus pistas en este autoradio, de modo que usted podrá seleccionar cada uno de sus 1 a 5 CD´s precargados, directamente desde la pantalla táctil.



DESMONTAR LA RADIO ORIGINAL E INSTALAR ESTA ES SENCILLO, INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA FUNCIONAR DESDE EL MISMO DÍA QUE LA RECIBAN Y PARA NO TENER QUE MODIFICAR NINGÚN CABLE ORIGINAL (SALVO CASOS CONCRETOS).

Editado por popeyito, 09 septiembre 2009 - 17:16:46.


#2 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 10 septiembre 2009 - 00:36:48

Buenas,

tengo una duda con respecto a éste punto:

17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, destinator, automapas...)

Supongo que no traera ningún software gps, asi que la pregunta es ¿dónde podría conseguir estos programas compatibles y que estuvieran actualizados y con radares?

Es un aparato muy completo y me estoy pensando seriamente hacerme con un aparato de estos, porque mi idea era el JVC KW-NX7000, pero me estan poniendo muchas pegas en el concesionario porque dicen que no han trabajado nunca con esta marca y no saben si puede producir problemas en la instalación elétrica del coche, y con 5 años de garantía no es para jugarsela. Además lo que cuesta el JVC + adaptador bluetooth + marco 2 DIN se me pone casi en 1.000 € y es para pensárselo.

¿sabe alguien si este tipo de aparatos van lentillos o van bien? ¿se puede sincronizar la agenda?

A ver si alguien tiene algún navegador con Windows CE 5.0 que nos pueda hechar un cable.

Un saludo a la peña.

#3 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 10 septiembre 2009 - 09:21:46

seguiré atentamente este hilo... a ver si se completa con más opiniones favorables.

si la cosa va bien, me atrevo a proponer un pedido conjunto?

#4 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:02:33

En Madrid, creo recordar que estaba en Alcobendas la tienda y te dan garantía, aunque pagas casi 200 euros mas que si lo pides fuera.

Yo lo único que veo es que por menos de 400 euros es una opción muy completa para quitar el de serie y sustituirlo sin mas. Esta es la teoría mirando funciones, precio etc...
La instalación de cualquier gps en el aparato es como en una pda, no es ningún problema, ni tampoco actualizar los mapas o radares.
El asunto de sincronízación de agenda si que lo es, pues mi movil tiene 1700 contactos y de antemano os digo que no lo hace con tanta cantidad.

Si tuviese disco duro y además pudiese sincronizar una agenda como la mia sería un aparato casi perfecto.

salu2

#5 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:40:24

Hola, que tal. El aparato tiene una pinta estupenda. ¿Alguien sabe cuanto puedo costar la instalacion, y donde encontrar un buen taller montador en Madrid?.

Un saludo.

#6 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 10 septiembre 2009 - 12:12:20

Le he mandado un email a supersoundone para aclarar unas dudillas, lo pongo:

Soy Antonio, tengo un CR-V edición especial comprado recientemente y estoy interesado en el producto "Honda CR-V Full Equipe TDT Diamante" y tengo algunas dudas que expongo a continuación:



  • ¿Viene la antena GPS incluida con el aparato?


  • ¿Trae instalado algún software GPS? Si no es así, ¿dónde podría conseguirlos y/o actualizarlos?


  • El aparato lleva incorporado bluetooth, pero ¿se puede utilizar como manos libres para hacer y recibir llamadas a través del movil?


  • ¿Es compatible con los mandos del volante para controlar el audio sin necesidad de ningún accesorio adicional?


  • ¿Trae el aparato mando a distancia a pilas?
Muchas gracias por vuestra atención, espero respuesta.

Un saludo.


Respuesta:

A TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE DICES TIENES RESPUES AFIRMATIVA, RESPECTO A LOS NAVIS también, Y PARA ACTUALIZAR NOSOTROS TE AYUDAMOS PARA SIEMPRE MIRA NUESTRO BLOG ;-)

Además, si quieres decidirte finalmente a comprar con nosotros, aprovechate nuestro sorteo de navidad que regalamos varios equipos de la tienda totalmente gratis (leelo, te llevará solo 5 minutos pero quedarás muy contento):
http://www.supersoun...ms.php?id_cms=7

EDITO:

Les he mandado otro email con respecto a la sincronización/transferencia de la agenda y dicen que el fabricante del aparato en cuestión dice que poderse se puede, pero que como depende del movil, pues a algunos no les sincroniza. Lo malo es que no tienen la lista de moviles compatibles.

La verdad es que creo que es un aparato bastante completo a un buen precio. La duda más seria que tenia era donde conseguir software de navegación compatible con Windows CE 5.0, y en el blog de su página web te los facilitan y actualizan, asi que es una opción muy a tener en cuenta.

Editado por AJ7, 10 septiembre 2009 - 13:32:47.


#7 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 septiembre 2009 - 14:46:32

Buenas

Yo también estoy muy interesado en un aparato de estos.

De todas maneras veo dos cuestiones: una es la que ha comentado antes un compañero acerca de los posibles daños electricos. No sabia que este riesgo existe. Y la segunda también es acerca de la instalación. Se podria hacer en el concesionario? Se perderia la garantia si la haces por tu cuenta? Cobrarian mucho por esta instalacion?

Saludos a todos

#8 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 10 septiembre 2009 - 15:17:24

Que tal cabarrar,

yo desde luego, aunque sea más bien caro (55 €/hora), si me lo compro me lo instalarán en el concesionario porque asi me dan ellos la garantía de la instalación. Ya te arriesgas más si lo haces tú, que ni mucho menos tiene porque estar mal instalado ni tiene porque dar problemas, pero como los dé....puedes perder la garantía del coche.

Yo creo que lo de los posibles daños eléctricos lo dicen porque no es un aparato original de honda y te meten el miedo en el cuerpo con la garantía para que no pongas nada que no sea original. Porque por esa regla de tres nadie pondría radios por su cuenta de marcas tan buenas y conocidas como Pioneer, Kenwood, JVC, Alpine,....cosa que no ocurre, esta claro.

De hecho yo he puesto dos radios (Pioneer y Sony) en mi 206 y no he tenido el menor problema, pero despues cualquier cosa que le salga al coche lo pueden achacar al radio navegador aunque no lo halla causado, y ahí es donde nos podemos pillar los dedos.

En fin, es mi opinión, aunque estoy emperrado en un cacharrito de estos y antes o después acabaré poniéndolo Imagen Enviada.

#9 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 10 septiembre 2009 - 15:42:06

Hola,

El tema de poner un equipo multimedia en el mod. Elegance ya hace muchos meses que lo tratamos en este foro. En ese momento dudábamos de si poner un equipo de calidad (JVC, Kenwood, etc.) o uno de los chinos, que aunque tenían buena presencia, la verdad es que en cuestión de calidad dejaba algo que desear, aunque por el precio no se iba a pedir peras al olmo. Personalmente, después de darle muchas vueltas, decidí dejar la radio original, porque francamente, poner un buen equipo tampoco me seducía mucho (precio y que no lo notaba totalmente integrado en el hueco de la radio, por las fotos que algunos compañeros habían enviado). Pero, después de haber estado un tiempo sin visitar el foro, me encuentro con esta sorpresa, porque parece que los chinos se han puesto las pilas, y nos ofrecen un modelo con más calidad y prestaciones.
Seguiré atentamente las impresiones y opiniones que vayamos dando y, sí, también estaría interesado a hacer un pedido conjunto, haber si rebajamos algo el precio.
Saludos

#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 septiembre 2009 - 16:22:24

impresionante. si todo esto funciona bien, y por este precio, me parece hasta una ganga!!!

a ver quien se anima. será su mejor publicidad: si se lo monta uno y funciona bien, puede vender muuuuuuuchos en este foro. eso sí, como no funcione, sólo venderá uno. es lo bueno que tienen los foros.

#11 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 10 septiembre 2009 - 16:48:46

La verdad es que tiene muy buena pinta, sería interesante sabe como se queda el tema de la garantía, aunque supongo que no afectara. Creo que varios de nosotros estaríamos interesados en este cacharro multi-tareas.

Seguiremos atentos.

#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 septiembre 2009 - 18:00:05

y solo para los crv?


PD: ya he visto que para los civic 8th también los hacen...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 10 septiembre 2009 - 18:02:21.


#13 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 11 septiembre 2009 - 09:00:08

hablando desde la ignorancia, os pregunto sobre la dificultad de instalar ese tipo de aparatos.

basta con sacar el modulo, desconectar cables y volver a conectarlos en la nueva máquina?

de verdad es recomendable llevarlo a instalar a un sitio especializado o es tan fácil como dice el sitio web del distribuidor?

#14 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 11 septiembre 2009 - 09:30:47

hablando desde la ignorancia, os pregunto sobre la dificultad de instalar ese tipo de aparatos.

basta con sacar el modulo, desconectar cables y volver a conectarlos en la nueva máquina?

de verdad es recomendable llevarlo a instalar a un sitio especializado o es tan fácil como dice el sitio web del distribuidor?


Lo que en apariencia es simple luego se complica un poco, pues están las siguientes tareas:

  • ubicación de la antena de TDT (el que la quiera poner),
  • ubicación de la antena de GPS (alguien comentó que debajo del plástico superior del salpicadero, escondido era suficiente),
  • instalación del cableado para la instalación de la camara trasera. Hay que llevar cable de video desde el aparato hasta el porton trasero, desmontando muchos plásticos para que no se vea.
  • realización del agujero para la colocación de dicha camara,
  • instalación del cableado de audio/video para si lo deseas poner un segundo monitor en los asientos traseros para los peques
  • realización de agujero interno en la guantera para pasar cableado para conexión de ipod y USB externo.
Creo no haberme dejado nada en el tintero....:+:
  • y por supuesto hay 2 o 3 asuntos que personalmente necesito probar antes de comprar:
1. la calidad del manos libres
2. la visibilidad de la pantalla cuando le da el sol
3. la sincronización de agenda y temas relacionados con el teléfono.

Tengo una última duda, he leido que se puede cambiar el color de los botones entre rojo, azul y otros, aunque no dice nada de si funcionará como nuestra radio con el botón de la atenuación de luz que tenemos ahora.

El resto es lo mismo que una pda de las que habitualmente manejamos, en lo concerniente a instalación de software, navegadores, podemos llevar varios navegadores instalados y hasta aplicaciones nuestras.

Personalmente me atrevería a instalar todo yo mismo, aunque por un módico precio prefiero que lo haga alguien que esté habituado a la realización de estas tareas, que posee herramientas que yo no tengo ni quiero y que seguro lo hará antes y mejor que no.

Si no queremos TDT, ni camara trasera etc. es cambiar un aparato por otro y listo. Es de lo mas simple.

En la instalación del software del navegador que queramos tendremos que dedicarle un buen rato y leer sobre ello, pues tampoco es oro todo lo que reluce, aunque seguro que funciona.

:D vaya parrafada que os dejo...

Editado por popeyito, 11 septiembre 2009 - 09:31:58.


#15 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 11 septiembre 2009 - 10:21:00

Estoy de acuerdo contigo, Popeyito, en un punto: la visión de la pantalla cuando le da el sol, porque recuerdo que en los modelos anteriores, algún compi que se las había instalado, decía que nono se veía nada y esto es un problema cuando quieres ver el navegador. Comentaban que el TomTom se veía mucho mejor. Haber si tenemos suerte de conocer la opinión de alguien que las ha visto funcionar.
En cuanto a la instalación, no me atrevo a hacerla, porque piendo poner también la cámara trasera y para eso se necesita ser manitas. En su día pregunté al taller de Honda y me dijeron que la instarían ellos.
Saludos

#16 kronnoxx

kronnoxx

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cádiz / Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 CDTI

Escrito 12 septiembre 2009 - 11:55:47

  • y por supuesto hay 2 o 3 asuntos que personalmente necesito probar antes de comprar:
1. la calidad del manos libres
2. la visibilidad de la pantalla cuando le da el sol
3. la sincronización de agenda y temas relacionados con el teléfono.




completamente de acuerdo contigo... serían preguntas a realizar a la tienda porque si no a ver quien es el majo que se anima a comprarlo el primero :P

con respecto a la instalación de la cámara trasera (que para mí sería algo prescindible), no tiene el coche hecha al menos una preinstalación?

#17 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 17 septiembre 2009 - 07:50:00

Yo estoy bastante interesado en el aparato este. Si alguno lo tiene montado, se agradecerian comentarios de su funcionamiento, donde se lo instalaron y unas fotitos para documentar.

Saludos.

#18 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 19 septiembre 2009 - 17:59:23

Bueno,deciros que sin leer este post ya me habia lanzado a la compra, espero me yege la semana que viene y ya os comentare, subiré fotitos y videos y a ver como sale el aparato, un compi del foro fue a verlo a la tienda de alcobendas y a puesto sus impresiones en el post "alguien a cambiado la radio del elegance" o algo asi.
Saludotes

#19 CaRoNTe

CaRoNTe

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 marzo 2010 - 21:54:08

Hola, una pequeña duda que tengo, se pueden conectar dos pantallas para ponerlas en la parte trasera del coche?¿




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos