Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DJ´s Nacional 2009.


24 respuestas en este tema

#1 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 09 septiembre 2009 - 19:53:09

apuntaros x aquí los q se atrevan a pinchar en la nacional.

(si no estás muy convencido de tus aptitudes... mejor no lo hagas jijijijiji)

desconozco x el momento la duración del evento, xo imagino q para 20 ti@s pinchando no habrá tiempo material... o si!?

bueno, de momento nos vamos apuntando y ya veremos como se reparte el tiempo...

XRG Cantal a.k.a Dupy
Rodri
Ponciano
Sergio Del Sol

#2 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 10 septiembre 2009 - 09:34:23

Sí, me parece una idea estupenda, propongo otra: quien se apunte a pinchar que especifique el estilo que utiliza.
A ver si sale algún Dj que le pegue al Drum&Bass, que no sea todo chunda chunda jaja :+:

#3 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 septiembre 2009 - 09:42:36

yo me apunto pero todavía no se si podré ir a la kdd

DJ Xose Progressive-House & Tech-House

#4 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 10 septiembre 2009 - 09:43:44

Yo tengo un amigo Dj bastante bueno, a echo alguna producción con gente famosilla.
Suele pinchar remember,trance, house..lo que le pidan vaya.

Tiene alguna sesion en el emule. Dj Alex Canto.

Saludos!

#5 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 10 septiembre 2009 - 10:57:27

Yo tengo un amigo Dj bastante bueno, a echo alguna producción con gente famosilla.
Suele pinchar remember,trance, house..lo que le pidan vaya.

Tiene alguna sesion en el emule. Dj Alex Canto.

Saludos!

+ de lo mismo con otro colega. si kereis le pregunto y si le parece bien y no tiene nada que hacer pues otro que se apuntaria.
saludos.

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:26:15

a ver, no es que me parezca mal llevar a gente más o menos profesional pero si es por tirar de amigos yo también puedo llamar a gente que ha pinchado fuera de españa y que ha llevado programas de radio a nivel estatal...

yo creo que sería mejor que fueramos los dj's que estamos en el foro los que pongamos la música y la fiesta, al fin y al cabo será NUESTRA kdd nacional

#7 stangt500

stangt500

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 675 mensajes
  • Location:Vila del joguet
  • Coche:Honda Civic EG6

Escrito 10 septiembre 2009 - 11:45:55

a ver, no es que me parezca mal llevar a gente más o menos profesional pero si es por tirar de amigos yo también puedo llamar a gente que ha pinchado fuera de españa y que ha llevado programas de radio a nivel estatal...

yo creo que sería mejor que fueramos los dj's que estamos en el foro los que pongamos la música y la fiesta, al fin y al cabo será NUESTRA kdd nacional


+1, tienes toda la razón, lo suyo es que se lo curre la gente de aquí que para eso es nuestro evento, además, por lo que tengo entendido no vamos cojos de dj´s precisamente aquí, otra cosa es que por x razones no puedan asistir.

#8 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 10 septiembre 2009 - 12:52:45

la cuestión es q no sabemos cuanto tiempo durará la quedada..... si son 24 h de kdd da tiempo a pinchar bastante gente...

respecto a si son o no del foro... yo voy también a la quedada, al drag, ver a la gente, comer, ver coches, fotos.... en fín, q con 1 ó 2 horas a lo largo de tooooooda la quedada tendría suficiente, incluso no podría ser más de una hora, según nº de jays y d horas... no se si me explico.

pero pienso q sería interesante tener gente q le de igual los coches, los acelerones etc....

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 septiembre 2009 - 13:08:40

no vamos a estar 24h pinchando y a mi no me importa estar 4h seguidas en caso de que vaya, ya estoy acostumbrado a pinchar hasta 7h
tu ten en cuenta que el evento del aeródromo sólo es el sábado a lo largo del día y que la fiesta no puede acabar a las mil aunque queramos porque en el aeródromo existiran unas normas

#10 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 10 septiembre 2009 - 15:26:36

apuntad a un amigo Dj_willbe minimal House.

#11 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 10 septiembre 2009 - 20:53:17

XRG Cantal a.k.a Dupy
Rodri
Ponciano
Sergio Del Sol
Xose Progressive-House & Tech-House
Alex Canto.
Willbe minimal House.

#12 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 11 septiembre 2009 - 02:01:31

ESo a ver si sale alguien que le pegue al drum´n´bass que sino me aburro....
Por cierto nunca he ido a la nacional no se que horarios tiene ni como se organiza pero pienso que deberian pinchar solo djs foreros(si es que hay muchos)vamos si algun amigo de alguien quiere pinchar y hay hueco estupendo pero sino la preferentcia pa los foreros que luego se puedan criticar por aki :lol: :lol: .Am a ver si podeis pinchar un poquito de todo que no sean todos los sets del mismo estilo un poquito de todo. Todo son sugerencias que yo aki pinto como el k menos

#13 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 16 septiembre 2009 - 19:04:12

XRG Cantal a.k.a Dupy
Rodri
Iván Corrochano (Loca FM)
Sergio Del Sol
Xose Progressive-House & Tech-House
Alex Canto.
Willbe minimal House.



Sabemos q el evento podría tener una duración de hasta 24h. Así q d momento pondremos un cupo máximo d 12 dj´s... para poder hacer 2 sesiones d 1 hora cada una x barba.

con la posibilidad d q faltasen horas (alguno/s solo pincharían una hora) o q sobrasen... (algún afortunado podría pinchar tres veces).

nos faltan 5.... los más rápidos serán los afortunados!

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 17 septiembre 2009 - 16:45:34

¿que maquinaria va a haber para pinchar? Lo mismo me tiro al monte y revivo mi epoca de mesa Ecler y pincha cd Akiyama, jejejeje.

A mi me va mas en plan Marco Carola, Surgeon, Oscar Mulero, DJ Rush, Ben Sims, Jeff Mills, Sven Väth, Umek, Derrick May, James Ruskin...................vamos, Techno minimal y Hard Techno.

#15 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 18 septiembre 2009 - 14:10:13

¿que maquinaria va a haber para pinchar? Lo mismo me tiro al monte y revivo mi epoca de mesa Ecler y pincha cd Akiyama, jejejeje.

A mi me va mas en plan Marco Carola, Surgeon, Oscar Mulero, DJ Rush, Ben Sims, Jeff Mills, Sven Väth, Umek, Derrick May, James Ruskin...................vamos, Techno minimal y Hard Techno.


no tengo ni idea de q equipo van a traer.... y ahora q lo dices... espero q nos traigan platos y lectores de calidad!!

llevarse un lector x si acaso... en un principio no debería ser difícil jijijiji xo un plato technics..... solo con lo q pesa... da pereza jajajajaja

de todos modos anímate q tu rollo musical me mola mazo jajajajajaja 100% techno!

#16 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 27 septiembre 2009 - 13:09:54

Damas y Caballeros, teniendo en cuenta la proximidad del evento y q no se apunta nadie más para pinchar, nos planteábamos cerrar el listado y comenzar a configurar el horario.
Vamos a dejar hasta el miércoles por si acaso... espero q algun@ se anime hasta entonces.

#17 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 27 septiembre 2009 - 13:39:04

Damas y Caballeros, teniendo en cuenta la proximidad del evento y q no se apunta nadie más para pinchar, nos planteábamos cerrar el listado y comenzar a configurar el horario.
Vamos a dejar hasta el miércoles por si acaso... espero q algun@ se anime hasta entonces.

Imagino que esto está coordinado con la organización del evento :oops: .

#18 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 30 septiembre 2009 - 22:48:02

se supone jejejeje el señor Rico; Pene Rico me pidió un poquito d colaboración en el tema musical....

Es una lástima q la gente no se anime a pinchar un ratejo...

los q decían d traer amigos, los q decían q solo djs del foro... los q pincharían 24 h..... mucho ruido y pocas nueces.... no se apunta ni dios jajajajajaja mejor... a más tocamos!!

Editado por SERGIO DEL SOL, 30 septiembre 2009 - 22:50:55.


#19 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 octubre 2009 - 09:09:53

Más vale calidad que cantidad :+:

Ahora... ellos se lo pierden :P

#20 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 octubre 2009 - 18:49:22

Mi jefe me ha vuelto a jorobar el fin de semana, haciendome currar el muy €#~€#€#%%&%&%&***#€€€€###:evil: me caigo de la posible lista.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos