Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

Vendo Aprilia RSV Mille R '07


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1,515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 09 September 2009 - 21:41:13

Bueno, pues con todo el dolor de mi corazón ( y no es un tópico) tengo que vender esta preciosidad, es por necesidad, eso es seguro, si no.... Bueno, a lo que vamos, la moto esta mas que impecable, no esta cuidada, está MIMADA, es la version R con Öhlins, Brembo, Oz...., tiene abierto el Map2 de la ECU, y sobre todo, el diseño, EXCLUSIVISIMO!!!!!!, No tengo muchas fotos de ella, prefiero montarla, esto es toda una experiencia, como correr, en punta, no corre mucho, una 1000 de 4 cilindros correria mucho mas, pero esto está diseñado para ir tumbado, el chasis, las suspensiones, los valores de pesos suspendidos son sorprendentes, a pesar de sus 200 Kg de peso, el que sepa apreciar una buena montura, se dará cuenta muy rápidamente de lo manejable y lo poco que pesa una vez en marcha, los frenos... intachables, las suspensiones....(regulables en compresión, extensión y precarga en ambos trenes) increibles, motor bicilíndrico en V a 60º de 998 cc, una moto para disfrutar de su conducción, y para los mas "coquetos" para ser visto, no pasareis desapercibidos con esto, todos se quedan mirandola en los semáforos, es una "partecuellos" como decimos por aqui. Está recién revisada, aceite, filtros, etc. Latiguillo de embrague de kevlar y racores de ergal, la doy a elegir entre cúpula de doble burbuja y la original, matriculada en Septiembre de 2007, 11000 km, por supuesto todos en carretera, neumáticos Michelín Power Race Soft, filtro de alto caudal K&N lavable. La moto está en Sevilla, se podria acordar incluso el llevarla yo a donde sea (hombre, si le interesa por ejemplo a algun Gallego, por lejania lo digo, ya seria de hablar :lol:).

El precio, en principio son 9.500 €.

PD: Ya se que seria mucho pedir, pero aun asi lo pongo aquí: la vendo porque quiero abrir un negocio y necesito dinero, pero no dudo en pillarme otra de aqui a 3, 4 meses, si alguien me la comprara, me gustaría ocntemplar la posibilidad de yo poder recomprársela pasado este breve periodo de tiempo, por supuesto por el mismo precio en la que se vendiese. Digo esto porque podria pillarme otra, pero yo quiero ESA, es mi moto, es mi sueño, y no puedo estar con ella ahora mismo, asi que podriamos contemplar esa posibilidad.

Imagen Enviada

Es preciosa verdad???




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos