Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Piezas 8th


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 eskeyo

eskeyo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic 2008 R18

Escrito 10 septiembre 2009 - 12:14:36

Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro pero he estado buscando y hay muy poca informacion concisa (o no he sabido encontrarla) sobre las piezas de nuestros nuevos civic de 8th generacion, se que muchos de ustedes saben perfectamente que vale y que no vale para nuestro motor pero yo (ignorante de mi) soy incapaz de saber que podria ponerle y que es compatible, y como por ahi he leido de todo (asta ponerle un turbo :blink:) me gustaría que uno de "nuestros" expertos me/nos orientara un poco sobre el tema.

Para más informacion yo personalmente tengo el 1.8 I-vtec, si esta repetido o mal posteado algun admin me muestre el camino a seguir.

Muy agradecido por su aceptacion.

Un satisfecho usuario del club.

#2 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 septiembre 2009 - 13:38:59

Piezas hay, aunque no hay demasiadas. lo que primero puedes mejorar es el tema de suspensiones, llantas más ligeras, refuerzos de chasis, frenos, etc. posteriormente una admisión completa y línea completa también.

Puedes buscar piezas por ebay para ahorrar unos euros

#3 eskeyo

eskeyo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic 2008 R18

Escrito 10 septiembre 2009 - 16:01:41

Gracias Bak, era lo que tenia pensado, empezar por suspensiones, frenos y esas cosas. Pero lo que no se cuales son los modelos de cada pieza que me iran bien. Me explico suspesiones e visto como mil pero ¿cual se adptara mejor a mi coche?, ¿cual es la medida "correcta" de los frenos? (sin pasarse ni quedarse corto), sabes por donde voy.... Ademas he visto que en la pagina teneis proveedores ¿no son más economicos ellos que Ebay?

#4 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 10 septiembre 2009 - 16:16:36

también he visto yo embragues, volantes motor, grupos cortos y cosas asi "bestias" para R18A que creo que es tu codigo de motor. En cuanto a que si es mas economico... no se yo, hay cosas que si cosas que no, en ebay encuentras muchas cosas normalmente mas baratas pero no tienes la garantia que te da una tienda. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos