Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bomba freno civic 6ª 3p (ABS)


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 septiembre 2009 - 16:29:17

Hola a todos, :)

Se me ha ido la bomba de freno y por más que busco en desgüaces civic 3p y 2p, no he encontrado ninguna exactamente igual y quería preguntar si sabéis si alguna me serviría.

En la mía pone 15/16 y es como ésta:

Imagen Enviada
En la cara que va atornillada contra el servo, ves las letras L5 a la izquierda y sc 04 a la derecha.

Encontré una que por fuera ponía 15/16 también, pero cuando la saqué por dentro se leía L7 y sc 04 y no tenía esa especie de cilindro hacia afuera, y además la parte que entra dentro del servo tenía otros grosores.
Hoy he encontrado dos 13/16 que son iguales por fuera pero no se si servirían o no. Tampoco tienen el cilindro hacia afura, no se si es una parte desmontable o que, pero viendo esta otra bomba que se vende en internet, me parece que no me sirven si no lo traen.
Imagen Enviada


Que creo que son para sin Abs, pero como en el modelo que encontré la 15/16 es un 3p restilyng creo, y el mío no lo es, me extraña que siendo más moderno no tuviera abs.

Ayudaaaaa!!! jejejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos