con uno de los poco que mantengo contacto es Antrax el cual siempre me auxilio con buenos concejos ....
La historia que os traigo es muy curiosa pero queria compartirla con todos Uds.
en enero de 2006 curraba en una agencia de coches usados en Gerona , era la persona encargada de llevar y traer los coches
pasarles la ITV , hacerles los cambios de nombre y llevarlos al taller .... un buen día me dan un dato sobre un coche
que segun los que trabajaban alli era un elefante blanco ??? un CRX yo coji los datos y me fui a barcelona , lo pague 600 euros
estaba abandonado en un patio y dormia un perro dentro ja ja ja pero desde aquel día mi concepto propio de un coche rudo habia cambiado
apesar de que conducia todo tipo de coches nuevos , mi CRX me quitaba el sueño proto me hise del foro y uno de los primeros en consultar
fue nuestro amigo Antrax ,[ al leer en el foro las marabillas del ed9 con sus 130cv. y que el mio solo tenia 110cv ya que era un americano
desidi venderlo para comprarme un rex mas potente , pero tarde mas de un año en encontrar uno que se ajustara a mi presupuesto , en marzo de
2007 comence a trabajar como repartidor de colchones y al poco tiempo me toca ir a un poligono de Sentmenat (barcelona) y alli dentro de
una nave abandonado habia un CRX blanco lleno de tierra ....... rapidamente empecee a preguntar de quien era como a la media hora un
trabajador de por alli dijo que era de el y que si le hacia una buena oferta me lo vendía , x 1500 euros al día siguiente me lo llevaba
a casa
estaba muy bien y corria como un demonio , tenia algunos detalles de pintura , pero ganaba un monton con unas llantas de 16" pero por problemas economicos
lo tuve que vender rapidamente , y por unos 2400 eurillos me lo compraron unos chicos de la Bisbal de la Empurda (gerona)y en junio me quedaba otra ves sin
rex ......
comence a buscar Crx con locura me metia en internet casi cuando podia y siempre me pasaba que o llegaba tarde para la compra de alguno
o cuando iva a comprar alguno publicado estaban reventados o mal tuneados y encima pedian como si estubieran nuevos , este año llegue a irme a Alemania
y mas de lo mismo llegaba y lo que mostraba las fotos no era tan buen di que aprovechaba los viajes comprando otros coches para despues venderlos
y amortizar los viajes que fueron tres y sin un rex ..........
¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EN AGOSTO EL día MARTES 25 PUBLICAN UN REX EN LOQUO !!!!!!!! llame y quede a primera hora del miercoles , lo vendía un compraventa
y por mal estado de pintura y unos detalles , logro sacarlo x unos 900 eurillos la mitad de mi presupuesto mi alegria era muy grande
el miercoles por la tarde lo llevaba a casa .....esa misma noche y para verificar mi gran compra sobre las 10:00 pm abria autoscout24 y mi gran
sorpresa publicaba otro rex por 1000 euros ?????? llame urgentemente y quede con el vendedor que vivia en el pueblo siguiente al mio
jueves 27 al medio día voy a verlo fue amor a primera vista , al probarlo ya notaba algo diferente ... corria mas de lo comun , de pintura y chapa muy bien , interiores muy mal , pero al ver que al chaval no le dejaba de sonar el movil y gente que le insistia , en ese mometo y sin revisarlo mas
le dije vamos a la gestoria YYYYYYAAAAAA!!!!!!! cambio de nombre y listo , coji autopista y alucine este rex va como un avion , cuando llegue a casa
no me lo podia creer tenia dos CRX en el patio de casa , y ya me habia consumido el presupuesto para caprichos ...........
esa noche solo pensaba en que tenia que desidirme por uno , al día siguente coji los dos , los revise y los puse a prueva
1º sorpresa el bonito de pintura no tiene el motor origuinal , ni los frenos delanteros , ni el paragolpe delantero , ni aire acondicionado
el motor es un B16A1 (150cv) era de explicar porque caminaba tanto pero no esta bien de tren delantero , techo oxidado ect.
NO IMPORTA !!!! esto es muy bueno , este ya se llevaba todos los nº para quedarse
pero el otro esta origuinal y se siente muy bien , muy compacto y hermetico su motor va muy bien , tiene aire acondicionado y le funciona de maravilla
creo que mientras puede me quedare con los dos , y de poco a poco los ire poniendo en forma porque se lo merecen
ES VERDAD UN REX SE COMPRA CON EL CORAZON y despues de tanto tiempo esperando uno el destino me puso dos en el camino
foreros les mando unas fotos de mis amores y de mi casa ...... ya quedan menos rex sin estar en el foro
p.d. grasias Antrax
Archivos adjuntos
Editado por vmax, 28 noviembre 2010 - 17:57:20.