Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La FIA pide la expulsion de BAR-Honda


  • Por favor identifícate para responder
112 respuestas en este tema

#101 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 10 mayo 2005 - 08:55:22

Bueno Diego, si yo me refiriera a ti, también me fijaría más en el lado humano que en el lado piloto (no lleva segunda intención) pero en el caso de Alonso, como dudo que seamos amigos, lo que quiero es que gane.

#102 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2005 - 09:09:42

Ya Diego, cada uno puede opinar lo que quiera, yo he visto a otros pilotos liarse con los cámaras, insultar a periodistas, incluso algunos han pasado a mayores... por un tema así, bajo la presión mediática no se debe juzgar a nadie, todos cuando creemos que nos nos escuchan podemos decir cosas que diríamos de otra forma en público...

Alonso creo que no lo tiene subido, se "sabe" de los mejores y eso le hace un poco repelente, pero hay que perdonárselo mientras pilote como lo hace XD

#103 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 10 mayo 2005 - 09:15:11

No viste el sabado en television cuando le pillaron los microfonos diciendo "como a perros" refiriendose, se supone, a los periodistas.

Son esos detalles los que me hacen decir que es mala persona.


Para bien o para mal trabajo en TV y muy relacionado con el tema informativos.... te aseguro que la manipulación informativa y la presión a la que se somete a personajes punteros como Alonso es tan grande que decir "como perros" es de lo más suave que se podría decir...... son putos buitres carroñeros.

Salu2

#104 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 10 mayo 2005 - 09:32:31

Yo también os entiendo a todos. jejeje

Alberto, en mi vida me preocupa siempre mas el lado humano que lo que pueda hacer fuera de este tema la gente. Soy asi, que le vamos a hacer.

Ya se que hay mas pilotos que son iguales o peores, pero lo que tenemos aqui es esto y me parece que hay mucha gente en esta vida que ha llegado a metas muy altas y no ha perdido la humildad.

#105 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 10 mayo 2005 - 09:39:36

Alonso esta semana taba muy kemado porq en la prensa alemana le han estado sacando de todo de su vida, con quien se acuesta y no se acuesta.... asi q taria moskeado con los periodistas también por eso...

Pagan justos por pekadores...

La imagen q teniamos de alonso es q no hablaba nada y cuando ha dicho algo pues.... tampoco creo q se haya pasado

#106 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 10 mayo 2005 - 09:43:17

A la "ORCA" Alonso J@$~#R!!!... :risa:

#107 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 10 mayo 2005 - 10:13:05

que comprueven el coche de Alonso... XD sospechosamente va muy bien... haber si va haber algun tipo de trampa? jejeje

Lo de Honda me parece vastante fuerte... wamos creo yo que con la sancion que se dijo en un principio ya esta mas que bien... ya que no pudieron rodar en montmelo "Record actual J. Button" y un circuito que a alonso no le habria ido tan bien.... de correr ellos

#108 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 10 mayo 2005 - 23:25:29

Incluso en las entrevistas, si leeis de varias medios vereis como algunos han cambiado lo que ha dicho, es todo una manipulacion.

Delante de la casa de sus padres, hay un campamento de paparazzis, por eso el vive tranquilo en Orford.

Yo lo veo un tio sano, sin pelos en la lengua, duela a quien le duela. Que su equipo se duerme en las mejoras, lo dice, pues el que pierde en esto también es el, estamos hablando de su carrera deportiva.
Como dijo hace un tiempo Pedro de La Rosa, un piloto es tan bueno, como la ultima carrera que ha corrido.

Esto es un foro, aqui cada uno puede decir lo que piense, pero no por no caerle bien o mal, valorarlo del mismo modo.

#109 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 11 mayo 2005 - 14:07:06

La verdad es que segun o expuseto si que esto de Honda huele un poco mal, y diria que hay gato encerrado. Y parece que callan para que no haya daños mayores.

Antes de leer este post, pensaba. "Si han hecho trampas que se jodan y paguen lo que se merezcan", pero hay demasiados interrogantes.

Una lastima de cualquier modo.

Con respecto Alonso, nada que no se haya dicho, que los españoles somos de las peores aficiones para nuestros propios deportistas, triste... Y mas si tienen exito ¿?.
Para mi Alonso es uno de los mejores pilotos del campeonato, y la historia ya dira pero promete sin duda y esta presentando pruebas carrera tras carrera. Sobre su comportamiento, pues si que es posible que le falta un poco de humildad, pero para nada me parece un despota o un chulo como se ha dicho.Alonso es una persona mas bien timida e introvertida, algo frio (que es un virtud como piloto), se da cuenta del circo que hay montado y ahora que tiene un peso en la F1 no le da la gana de hacer el "paripé" y dice lo que piensa sin maquillages ni chorradas, en España parece que existe la F1 desde que esta Alonso, y quienes cubren las noticias aparte de las televisiones son los periodicos "deportivos" como "el Marca" o el "Mundo Deportivo", y lo siento mucho pero no tienen ni idea. Eso sumado a la presion de los periodistas sensacionalistas y paparazzis, pues ya ves.

#110 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 11 mayo 2005 - 23:31:05

Esos que ahora lo encumbran, como dice el, mañana en cuanto no obtenga un buen resultado en una carrera, lo acuchillaran.
No se habla del deportista, si no de una maquina de resultados.

#111 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 12 mayo 2005 - 07:49:34

Estas son las declaraciondes Eddie Irvine es-compañero de Shumi en Ferrari:

--------------
Irvine: “Alonso es el nuevo rey de la F1”Eddie cree que el reinado de Michael ha acabado

El que fuera compañero durante cuatro temporadas de Michael Schumacher, Eddie Irvine, ha asegurado que el reinado del piloto alemán en la F1 ha llegado a su fin y que ahora será Fernando Alonso el nuevo rey del Campeonato del Mundo.

"El chico es imponente. Cuando está bajo presión, no comete errores, a diferencia de Michael que sí los tiene. Fernando es el nuevo rey, " aseguraba Irving en la BBC "Kimi Raikkonen también está por encima de Schumacher. El equilibrio de poderes ha cambiado y creo que la época de Michael ya ha pasado, el Campeón del Mundo más aburrido de la historia."

El ex piloto escocés, que a lo largo de toda su trayectoria deportiva se ha caracterizado por no morderse nunca la lengua en sus declaraciones, cree que Schumacher debería haber superado a Alonso en Imola en el único mano a mano que les ha enfrentado a ambos hasta esta temporada. "Todo lo que tuvo que hacer era poner el coche dentro y decir 'o tenemos un accidente o terminas segundo'. Ha hecho cosas peores que esa. Tal vez le puede la edad. Hace tres años habría hecho eso," recordaba Irvine.

Gaby López
© CAPSIS International
------------------------

Mucho aprecio al Michael no le tiene eso seguro.

#112 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 12 mayo 2005 - 23:36:14

La publicación austriaca 'Sport on Sunday' le preguntó al ex piloto de la Fórmula Uno Gerhard Berger su opinión al respecto.

"Son completamente diferentes", respondió el austriaco de 45 años. "Pero los dos son de primera clase. Creo que Alonso es capaz de convertirse en el campeón mundial 2005. Es increíblemente maduro para su edad y la forma en que retuvo a Michael Schumacher en Imola fue impresionante. Apenas comete errores".

Berger, que pilotó para Ferrari, McLaren y Benettin hasta el año 1997, indicó que Kimi Räikkönen, a diferencia de Fernando Alonso, comete errores muy a menudo. "Pero también es súper rápido. Incluso si el monoplaza de McLaren es en estos momentos el más rápido, creo que Alonso podrá mantener su ventaja".

#113 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 12 mayo 2005 - 23:41:57

"UNA MALA TEMPORADA ES SUFICIENTE PARA DEJAR DE DIVERTIRTE", asegura
Alain Prost está convencido de que Schumacher se retirará a final de 2005
El ex piloto francés Alain Prost, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno, se ha mostrado convencido de que el alemán Michael Schumacher, séptuple campeón mundial, se retirará cuando acabe la presente temporada. En declaraciones al diario alemán 'Bild', Prost afirma que "gane o no gane el título, Schumacher lo dejará cuando acabe el año".

"Michael siempre dice que se divierte pilotando, pero esto puede cambiar muy rápidamente. Hakkinen decía exactamente lo mismo pero sus deseos de pilotar en Fórmula 1 se le pasaron rápidamente. Una mala temporada es suficiente para que eso suceda", afirma Prost.

El ex piloto francés agrega que "lo máximo para Michael sería retirarse con un octavo título mundial".




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos