
prelude 5 esa automatico o secuencial?
#1
Escrito 12 septiembre 2009 - 17:23:12
#2
Escrito 12 septiembre 2009 - 17:41:32
poniendo la palanca en la posicion secuencial se pueden apurar las marchas todo lo que quieras, el cambio lo hace bastante rapido para la epoca del coche, pero si tu colega de primeras va buscando lo que dices mejor que se busque uno manual, eso si, que prepare mas pasta...
#3
Escrito 12 septiembre 2009 - 17:48:30
El tema sera economico ya que los manuales escasean y los precios no bajan de 5000 euros
el modelo 4 no lo quiere por miedo a que se lo roben ya que no tiene codificador y se ralla
#4
Escrito 12 septiembre 2009 - 18:35:50
Imagino q se notara la diferencia entre el manual y el automatico no? En mimodelo es un abismo , es como si el manual tuviera 25cv mas respecto añl automatico con el mismo mostor 2.0 150cv
El tema sera economico ya que los manuales escasean y los precios no bajan de 5000 euros
el modelo 4 no lo quiere por miedo a que se lo roben ya que no tiene codificador y se ralla
Hay foreros que han tenido los dos modelos, y son los que mejor te pueden aconsejar, o bien porque han cambiado de automático a manual, o como alvaro que ha tenido los dos modelos. De todas formas, si está bien, por 3000 euros es difícil encontrar un coche de esas características, por equipamiento, prestaciones, ... Respecto al cambio automático, no es muy fiable, y hay que hacerle un mantenimiento de cambio de aceite, para bien cada 20-30.000 km, según el uso.
Saludos.
#5
Escrito 12 septiembre 2009 - 18:38:00
Respecto al coche de tu colega,si has buscado por el foro sabras q los 2.2 aut. tienen muy mala fama y un porcentaje de rotura muy alto por lo q yo no lo compraria y menos si a tu amigo le gusta pisarle.
#6
Escrito 12 septiembre 2009 - 21:12:11

#7
Escrito 12 septiembre 2009 - 21:57:52
ya en marcha es un tiro, pierde en subidas muy pronunciadas cuando vas en 3ª a 190 y metes la 4ª pues le cuesta subir de esa velocidad, esto pasa en autovia, a mi me ha pasado subiendo el manzanal hacia galicia, pero llaneando vas en zona vtec todo el rato y es rapido, muy rapido, tiene mas punta q el manual de 200cv
para trazar es la caña, el secuencial es rapidisimo y se traza muy rapido
yo vendo el mio, tengo el anuncio aqui, si os interesa, hablamos, se puede negociar
os cuento como va el coche de todas las maneras, consumos, gastos, etc, me interesa venderlo y no quedar mal aqui
va con un año de garantia en la caja de cambios y mucho, mucho mas recien hecho
Editado por alvarodelchanto, 12 septiembre 2009 - 22:05:28.
#8
Escrito 13 septiembre 2009 - 12:39:30
Y como dice susodicho hay que ver como va un automatico para igual no volver a un manual...
Ya os contare un saludo!
#9
Escrito 13 septiembre 2009 - 14:19:21
hace entre un 8,5 y 10l en nacional con trafico yendo tranquilo
corriendo yo no se lo q consume, mucho, pero como cualquier honda racing, desde un civic vti a un civic type r al prelude manual q llevo ahora
lo del prelude manual es una historia muy larga de contar
pongo la mano en el fuego con q el mio esta mucho mejor de lo q este el q vayais a ver, a parte q lleva algun extra como koni regulables, llanta 18" y regalo un escape twin loop y todo el mantenimiento q le tengo hecho, no se si has visto el anuncio, tengo el enlace en mi firma, yo pido mas pero el coche tiene mucho invertido encima, tiene la distribucion recien hecha y solo la distribucion me costo mas de 500e
#10
Escrito 13 septiembre 2009 - 14:41:13
yo con el deposito lleno hago 500 kms por autovia a 120 llegando a la reserva, también he hecho menos de 250 yendo a mas..., con el manual hago 50 kms mas
hace entre un 8,5 y 10l en nacional con trafico yendo tranquilo
corriendo yo no se lo q consume, mucho, pero como cualquier honda racing, desde un civic vti a un civic type r al prelude manual q llevo ahora
lo del prelude manual es una historia muy larga de contar
pongo la mano en el fuego con q el mio esta mucho mejor de lo q este el q vayais a ver, a parte q lleva algun extra como koni regulables, llanta 18" y regalo un escape twin loop y todo el mantenimiento q le tengo hecho, no se si has visto el anuncio, tengo el enlace en mi firma, yo pido mas pero el coche tiene mucho invertido encima, tiene la distribucion recien hecha y solo la distribucion me costo mas de 500e
Consume menos es manual que el automático?? Que raro, normalmente no suele ser al reves??
Yo tengo uno manual, y sudé para encontrarlo. En su día, probe un Prelude automático y ya partiendo de la base de la tirria que le tengo a los automáticos no me gustó nada, lo notaba como muy ceporro, como si le faltara chicha acelerando. Ese mismo día descarté la compra de un automático, pero de cualquier coche
#11
Escrito 13 septiembre 2009 - 16:04:09
el tema de mi amogo es por q parece una ganga ( ya se sabe q ningun coche de segundamano es un ganga) ya os contare....
#12
Escrito 13 septiembre 2009 - 19:53:56
Consume menos es manual que el automático?? Que raro, normalmente no suele ser al reves??
Yo tengo uno manual, y sudé para encontrarlo. En su día, probe un Prelude automático y ya partiendo de la base de la tirria que le tengo a los automáticos no me gustó nada, lo notaba como muy ceporro, como si le faltara chicha acelerando. Ese mismo día descarté la compra de un automático, pero de cualquier coche
los automaticos de antes consumen mas y eso te lo puede decir cualquiera, de siempre a mismo modelo el automatico consumia un litro mas respecto al manual, esto es por el convertidor de par
también puedo decir q para hacerle un buen consumo al secuencial hay q conocerlo y saber a q regimen llevarlo en cada marcha, para dar un ejemplo, yo he visto como en autovia consumia mas a 120 q a 140knh
para tener 10 años, no esta nada mal este cambio, yo estaba muy contento hasta q se me averio, en ciudad es comodisimo llevarlo en automatico y para trazar en secuencial es genial, llevandolo rapido el cambio de marcha es directo, tan rapido como un manual o mas
no es tan rapido como uno manual, pero no se le queda detras
si el coche q va ver tu amigo es el automatico y es de un particular, q mire muy bien lo del cambio, si se le averia q prepare otros dos mil euros para arreglarlo y eso buscando bien, yo lo areglado por menos pero he removido cielo y tierra para encontrar alguien legal, 3000e esta muy bien el precio, pero si lo compra y tiene q hacerle cosillas recien comprado
lo mejor es probar los dos para poder decidir, yo tengo los dos, ahora mismo estoy en madrid y tengo el manual y en unos dias podria tener el secuencial si el trabajo me permite ir a por el a lugo
#13
Escrito 14 septiembre 2009 - 21:14:13
#14
Escrito 15 septiembre 2009 - 06:47:12
el jueves nos vamos a Valencia ver el coche aver si lo compra....
Ya nos contareís que tal. A la hora de ver el coche, lo típico es estos modelos con motor 2.2, y especialmente el cambio. Preguntar sobre el mantenimiento, cambio aceite del cambio de marchas, distribución, ...
Si está bien, es un buen coche, grande, fiable, con un gran equipamiento, y a precio de CRX decente, o a mitad de precio que un Civic VTI normalito. Una gran compra

Saludos.
#15
Escrito 17 septiembre 2009 - 21:46:48
#16
Escrito 17 septiembre 2009 - 22:13:00
ta tenemos el coche la verdad es q esta bien ya q aguanto un buen tute del viaje de vuelta 130 -180km/h , no retiembla ni nada la verdad es q parecia una gaga al final salio por 3500euros con transferencia y todo y 165.000km consumo es un poco alto 11.5litros dandole amor....
Pues a disfrutarlo!!!
Ya lo presentarás en el foro como Dios manda verdad

Ah!!! Enhorabuena por el consumo. Yo el día que lo compré el mío lo puse a 228 medidos con el GPS, y me fui a algo más de los 15 a los 100 km

Saludos.
#17
Escrito 17 septiembre 2009 - 22:13:59
#18
Escrito 17 septiembre 2009 - 22:39:55
#19
Escrito 19 septiembre 2009 - 11:20:26

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