Despues de 2 años de tener la freidora,me decido a abrir un tema sobre mi coche,un honda civic 1.6 16V del año 92 ( de los primeros en salir del horno

La verdad,antes de comprarlo yo ya era un gran aficionado a los hondas(tenía y aun conservo un ma9 que va como la seda),de hecho estaba registrado en el TOVE (lástima que ya no exista),pero habia barajado otros coches además del civic,gti mk2,gsi g60 rex pero este se cruzo en mi camino a un precio que no pude rechazar,1000 euros,con lo que fui a verlo hasta santiago en tren y volvi con el puesto y con los papeles a medio hacer gracias a tráfico,lloviendo,por autopista sin papeles ni seguro y sin ventanilla del conductor pero ya tenia el juguete que queria y del que espero no desacerme en muuucho tiempo porque estos coches tienen algo que enamora de verdad,no se si es el puesto de conduccion,lo bajitos que van o las revoluciones pero enamoran...
Poco a poco ire contando todas las modificaciones ,resolución de averías y bricos caseros,desde repintarlo y arreglarlo de chapa,bancada etc ,electromecánica,sistemas electricos,suspensiones chasis etc todo documentado con tropecientasmil fotillos...pero dadme tiempo

Unas fotos de cuando nos conocimos:

El coche como se puede ver estaba totalmente de serie (dueña de 40 y pico años)y recuerdo todo lo bien que se hablaba,y se hablaba, de estos chasis y la decepcion cuando lo pillé con la suspension showa de serie,aquello parecia un flan dhul pero caducado ademas,barqueaba casi mas que el 5 puertas que tengo que es mucho decir

Ya metidos al tema,lo primero que hice (el mismo día de traerlo)fue ponerle la luna del conductor que hasta entonces no existía,recuerdo que me costo cerca de 70 euros pirata pero por lo menos ya podia dejar el coche en la calle por las noches

A los pocos dias me di cuenta que el radio cassette estaba algo desfasado ya en el tiempo

Como me mola la música bastante me pille un radio-CD sony de esos de oferta del feu-vert por poca pasta con 2 conos para las puertas de regalo que me vinieron de perlas porque los de serie estaban para chopped...
Aquí una fotillo del resultado a calidad móvil patata

En esa misma semana le di un toque a un coleguita que curraba en una tienda de car-audio para que me moviese unos 6x9 baratillos para atras,sorpresa cuando me doy cuenta de que no trae bandeja!! total a buscar bandeja por los desguaces despues de un intento fallido de bandeja artesanal con fibra(prefiero no recordar la pedazo porqueria aquella

Archivos adjuntos
Editado por MaTSVTEC, 13 septiembre 2009 - 15:13:30.