Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#181 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 01 diciembre 2009 - 12:43:42

Creo recordar que en el TOM TOM hay un icono que si lo pulsas te amplia los menús y te muestra más opciones (entre ellas la del reloj). No recuerdo exactamente como se llamaba, pero estaba dentro de Preferencias y algo así como "Mostrar menús" "Ampliar menús"...

Ahora no tengo el GPS, pero en cuanto pueda os lo confirmo.

#182 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 02 diciembre 2009 - 18:27:14

Hola a todos

si alguno de vosotros esta interesado en este peazo aparato, por fin me he decidido y hoy lo he pedido, buscando por internet he encontrado otra pagina, en la que parece que es el mismo aparato, pero bastante mas economico, sale en 389 euros mas 12 de gastos de envio y la empresa esta en Barcelona. he hablado con el telefono de contacto de la pagina web y por lo que me ha explicado, el aparato parece que es el mismo, la foto encaja al 100%.

si alguien esta interesado por privado le mando en que pagina es, no sea que alguien se enfade con el tema de publicitar la pagina.

saludos
Pitufoo

#183 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 02 diciembre 2009 - 19:51:30

Hola,

pues si es el mismo tiene un precio muy bueno y te ahorras 156 € en comparación con el que hemos comprado todos hasta ahora, que es un pellizco.

Pues ya sabes pitufoo, cuando te llegue y lo tengas montado ya nos cuentas, ok?

Saludos.

#184 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 02 diciembre 2009 - 19:56:30

Hola pitufo

Pues esta muy bien ese precio a mi me costó 370 desde china con amor.con 60 de portes.
La verdad es que los comienzos fueron duros,pero ahora estoy encantado con el aparato,y para mí se escucha de narices.

s2

#185 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 02 diciembre 2009 - 20:42:59

Hola a todos, Pitufo, pon la página donde sale tan barato, que creo que nadie se quejará, no??? Saludos

#186 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 02 diciembre 2009 - 21:04:35

Hola pitufoo,

hace un rato te envié un e-mail pidiéndote la dirección, no la he recibido todavía, pero es cierto, ¿porqué no la pones en el foro? en otras ocasiones he visto direcciones de paginas web. Gracias

#187 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 11 diciembre 2009 - 17:59:51

Hola a todos

perdonad por el retraso, pero hace dias que no me podia conectar, cuelgo la web de referencia, si alguien le parece mal que me lo diga y la quito, ya que no tengo ningun otro interes que los amigos foreros nos podamos beneficiar de un mejor precio.

www.megacarsound.com

esta en el apartado de navegadores originales.

yo todavia no he recibido la mia, pero me parece que es problema general, ya que en la otra web también me dijeron que en cuanto las tuvieran me llamarian y na de na todavia.

acabo de entrara en megacar y acaban de subir esta semana el precio, puede ser por el tema de tv con tdt, ya que cuando le llame me informo que le parecia que era analogica, al pedirla a los chinos,le habran dicho que ahora van con tdt y le han subido precios, asi y todo aun son 100 euros menos.

cuando me den la mia os lo digo.

saludos
Pitufo

Editado por pitufoo, 11 diciembre 2009 - 18:01:27.


#188 urbis

urbis

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 11 diciembre 2009 - 18:35:56

Hola Chicos.
Yo también pille el navegador chino en SSO. Me ha llegado hoy y revisando las cosas no veo el amplificador de antena de radio, solo trae el adaptador para poder conectarlo nuestra antena de coche. Creo recordar que alguien comento que venia con el trasto este aplificador.
Deberia comprar uno para asegurarme de que me funciona bien la radio?
Gracias

#189 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 11 diciembre 2009 - 21:03:15

Hola a todos,

Finalmente decidí comprarla en una web china de ebay: (http://cgi.ebay.es/w...em=330384153860)
La verdad que es la primera compra que hago en ebay y estaba intranquilo, sobre todo por el tema de China, pero he de reconocer, que aparte de ser un poco más barata, hice varias preguntas al vendedor y me ha respondido rápidamente. Y para más sorpresa, ya la tengo en mi poder en estos momentos. Ha tardado exactamente 1 semana, la pedí, el día 3, y ha llegado en perfectas condiciones por DHL y sin pagar nada más (tasas aduana).
Aunque seguramente, si Pitufoo nos hubiera facilitado antes el enlace, no hubiera pasado la semanita que he pasado. De todas formas, gracias Pitufoo.

Ahora tengo que buscar un instalador de garantías en Barcelona, no sé si en la misma Honda lo harán. Si alguien me puede aconsejar uno, se lo agradecería.

Saludos

#190 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 11 diciembre 2009 - 21:53:22

hola Pere59

has tenido mas suerte que yo por ahora, yo aun no la tengo, pero la pedi el día 2 espero me llegue pronto, no la tenian en stock y la pidieron al mayorista, yo la voy a montar en la misma Honda en Ibertecno C/ Balmes.

el taller concertado de SSO en Barcelona es el autoradio de Auto Vilardell, los que estan en Balmes-Diputacion, pero los que tocan multimedia estan en C/ Sepulveda con Rocafort Aprox., igual saben mas de que van las radios, pero menos que Honda en montar y desmontar coche, yo ya te digo en Honda aunque sea mas caro y le metere la camara tipo pata negra incorporada en su sittio, para que no cante nada.

no me enrollo mas, saludos
Pitufo



#191 '123456'

'123456'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2009 - 11:27:54

Muchas gracias por los contactos ya que yo también estoy buscando cambiar la radio del elegance. Una pregunta, el aparato de sso y de megacarsound tiene TMC? Me interesa bastante esta opción. Muchas gracias por adelantado

#192 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 12 diciembre 2009 - 16:09:45

Hola Chicos.
Yo también pille el navegador chino en SSO. Me ha llegado hoy y revisando las cosas no veo el amplificador de antena de radio, solo trae el adaptador para poder conectarlo nuestra antena de coche. Creo recordar que alguien comento que venia con el trasto este aplificador.
Deberia comprar uno para asegurarme de que me funciona bien la radio?
Gracias


SI, de lo contrario te tocará ponerlo mas adelante.
En cualquier tienda norauto o similar ( 10 eurillos), es de lo mas simple y te quitas de problemas.

Yo aún no lo he montado y es un incordio cuando quieres poner la radio pues le falta algo de ganancia. La radio original amplifica la señal y esta no. Ahora tengo que desmontar de nuevo para esa pequeña chorrada.

salu2

#193 pere59

pere59

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 13 diciembre 2009 - 00:53:18

Hola,

¿sabéis como donde puedo encontrar el menú que comentais con los iconos de los diferentes navegadores?
Gracias

#194 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 diciembre 2009 - 16:28:01

Buenas tardes.
Yo estoy interesado en colocar esa radio famosa DVD navegador.

Soy de Vigo y resulta que hay una tienda aqui en Vigo: http://www.tradetec.es que comercializa ese producto a muy buen precio:
http://www.tradetec....00/Products/042 295 € (sin tdt ni gps)
http://www.tradetec....00/Products/043 351€ (sin tdt)
http://www.tradetec....00/Products/044 405€

Yo conozco la tienda y lleva años abierta y creo que es de fiar. Siempre tuvo electronica, y aparatos de radio, pero no sabia que se dedicara a vender estos aparatos preparados para marcas (hasta ahora)
Si a alguno de vosotros le interesa le puedo ayudar o consultar lo que sea.
Yo por ahora no la comprare, pero espero hacerlo dentro de poco.
Si alguien sabe cuanto te piden en un concesionario oficial por colocarla agradeceria que lo dijera.
Un saludo.

#195 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 15 diciembre 2009 - 17:29:50

Hola fonitas, si te fijas en las fotos éste no es el mismo aparato del que se habla en el hilo, aunque aparentemente tiene las mismas características y a un precio algo más bajo. Si te lo compras pon tus impresiones, será otra opción a comparar por futuros compradores.

Saludos.

#196 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 diciembre 2009 - 18:08:55

Tienes razón, no me fije bien pero exteriormente tiene los botones ubicados en otro lugar.
Las especificaciones parecen las mismas, pero llegado el momento o si alguien lo necesita antes, ire a ver el software que trae incorporado a ver si es similar la interface a los aparatos que ya conocemos.
Un saludo.

#197 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 15 diciembre 2009 - 22:37:29

Hola chicos.


¿que tal os va el aparato?
A mi lo úico que me falta es el ampli de la antena de radio.
¿alguien lo lleva instalado? ¿funciona bien la radio con el o coge interferencias del motor?
¿que marca y modelo de amplificador habeis puesto? ¿donde se encuentra?

gracias.

#198 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 16 diciembre 2009 - 00:36:14

Que tal popeyito, el mio lo traia cuando lo compré (tuve que devolver el que me compré en feuvert) y la verdad que yo no noto nada raro. La radio se escucha bien y no me hace interferencias raras. Además, si te atreves lo puedes poner tú mismo, he visto un video de cómo se desmonta la radio de serie y también cómo han desmontado mi navegador en el conce en 2 minutos, y la verdad que no hay ningún problema ya que todos los cables estan conectados y no los vas a tocar.

Un saludo.

#199 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 17 diciembre 2009 - 11:56:14

Mi radio creo que debe traer también un amplificador de señal por que coge las emisoras bien, practicamente igual que la anterior, pero debe ser algo interno por que las conexiones de antena son las mismas.
El aparato en conjunto esta bastante bien , echo de menos un ecualizador , la posibilidad de memorizar emisoras manualmente y no poder poner un salvapantallas con un reloj por ejemplo.

#200 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 17 diciembre 2009 - 15:06:31

Mi radio creo que debe traer también un amplificador de señal por que coge las emisoras bien, practicamente igual que la anterior, pero debe ser algo interno por que las conexiones de antena son las mismas.
El aparato en conjunto esta bastante bien , echo de menos un ecualizador , la posibilidad de memorizar emisoras manualmente y no poder poner un salvapantallas con un reloj por ejemplo.


hola chicos.

mi radio no traia el ampli, ¿sabeis de alguno que vaya bien y donde comprarlo?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos