Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#301 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 01 junio 2010 - 01:02:24

A mi me gustaría uno con pantalla 7" con la mejor resolución q se pueda, táctil con GPS+bluetooth+lector dvd+cámara trasera. Lo d la TDT si lo lleva y funciona bién,sinó me da igual.

Me gustaría saber cuales teneis,cuales reomendais,donde lo habeis comprado y donde instalado.

Con cual de estos os quedariais?O sabeis de otro modelos mejores?

http://mundocaraudio...dt-gps-dvd.html

http://exclusivecara...products_id=174

http://www.tradetec....00/Products/043


El de Mecarcarsound pone 750€, como que hay tanta diferencia con estos 2 q he puesto?


Ayuda a escojer el mejor please!


A ver, eso me temo que es complejo de decir porque si no me equivoco ninguno hemos probado varios modelos y así no podemos comparar. Yo te puedo decir que el modelo de exclusivecarauto, que tu pones en los links y que yo he comprado directamente en china en autodvdgps actualiza la agenda con nombres y sin embargo no tiene TDT ni la doble pantalla, aunque te permite escuchar musica o radio, mientras tiene las pantalla del navegador así como intercambiar entre ambas. El teléfono va bien con el BT. Es muy mejorable ya que tiene varios bugs, como lo de la reproducción automática que ya he contado en otro mensaje. YO estoy satisfecho con el servicio que me está haciendo. Lo que no te aconsejo es que te gastes más de 500 o 600 €, y que compres algo que haya probado la gente y analice en los foros.

Siguiendo con el análisis del autorradio:PROBLEMA:
Cuando llevo el IGO encendido y el reproductor MP3, éste no pasa de una canción a otra de forma automática a no ser que la pantalla que esté viendo sea la del reproductor de MP3. Termina una canción y se para hasta que cambio desde el navegador a la pantalla del MP3, y entonces empieza a reproducir como si nada, sin tocarle a ningún botón, solo por el hecho de poner la pantalla. Si pongo el TT esto no pasa, puedo llevar el navegador en pantalla escuchando la música y pasa las canciones sin problemas.
¿Se os ocurre porqué puede ser?¿Alguna opción rara del IGO?

Saludos

Editado por kaiserxoxe, 01 junio 2010 - 01:04:31.


#302 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 junio 2010 - 23:04:01

Este hilo esta un poco muerto, con lo interesante que es...lo subo!
He visto en una tienda http://tecnochin.com , una radio con buena pinta por 450€.
Cuando digo buena pinta, me refiero a los botones exteriores, y a los menus de pantalla, que no es igual en todas.
Si alguien es de Malaga, se puede ir a ver, tienen el contacto en la web, y despues que nos comente claro!!.
Saludos.

#303 adrianje

adrianje

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda

Escrito 20 junio 2010 - 00:48:47

yo soy de malaga y por supuesto,lo ire a ver y ya os dire.un saludo

ostras casualidades de la vida,tienen su establecimiento a 1 km de mi casa

#304 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 junio 2010 - 12:22:39

Tu ya le tienes navegador al coche o estas pensando comprar uno?
Ya nos contaras a ver que tal esta ese.
Saludos

#305 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 06 julio 2010 - 23:13:57

Este hilo esta un poco muerto, con lo interesante que es...lo subo!
He visto en una tienda http://tecnochin.com , una radio con buena pinta por 450€.
Cuando digo buena pinta, me refiero a los botones exteriores, y a los menus de pantalla, que no es igual en todas.
Si alguien es de Malaga, se puede ir a ver, tienen el contacto en la web, y despues que nos comente claro!!.
Saludos.


Hola a todos, ando muy interesado en un aparato de estos, pero el problema es q no sé por cual decidirme. El que aparece en la página de tecnochin la verdad es que me convence, aunq tengo un par de preguntas para el que lo posea:

Tiene amplificador de antena?

En general, estais contentos con el aparatito ?

Os adjunto la foto del mismo, el modelo es el 5900H


GHracias y un saludo a todos

Archivos adjuntos



#306 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 07 julio 2010 - 14:12:39

Hola a todos, ando muy interesado en un aparato de estos, pero el problema es q no sé por cual decidirme. El que aparece en la página de tecnochin la verdad es que me convence, aunq tengo un par de preguntas para el que lo posea:

Tiene amplificador de antena?

En general, estais contentos con el aparatito ?

Os adjunto la foto del mismo, el modelo es el 5900H


GHracias y un saludo a todos



Hace un año no tenia amplificador de antena. (es necesario)
Ahora supongo que seguirá igual, y tendrás que montarle uno (10 eurillos) cuando montes el equipo.
Por lo demás la calidad de audio es similar a la radio original. +
Funciona bien casi todo el software de gps (tomtom, igo, etc..) y la calidad general es correcta.
El interface para ipod sólo para mp3 funciona en la mayor parte de aparatos que he probado.
Los pen usb también funcionan muy bien y la sd destinada a musica también.
La antena tdt funciona aunque necesitas tener una buena señal para que se vea correctamente y en muchos casos no la tienes. Sería necesario instalarle otro tipo de antena que tuvese mayor ganancia si necesitases usar este servicio mas amenudo. La antena de gps se instala dentro del salpicadero y funciona muy bien, coge señal rápido. La calidad de la pantalla es muy buena, salvo que cuando le da el sol no ves ni torta. Las opciones de zona 2 son fantásticas, para ir con la pantalla completa de gps mientras escuchas radio o escuchas un usb, cd etc. El cd no he llegado a usarlo prácticamente nunca por considerarlo algo obsoleto.
tengo instalada la camara de marcha atrás, aunque el modelo de cámara no me convende por su tamaño. En ebay puedes encontrar unas especiales para nuestro modelo, aunque el inconveniente de la instalación de la cámara es que tienes que desmontar los prácticos del lateral y del porton del coche para llevar el cable hasta allí. Por lo demás, una vez instalada es una gozada.
El manos libres para el movil NO SINCRONIZA la agenda, sólo se limita a mostrarte el número llamante. La calidad es algo interior a un buen parrot. si lo montaje ahora le colocaría un micro externo.

El mando a distancia apenas se usa y tiene una calidad bastante mediocre, aunque funciona muy bien.
El cargador virtual de CD tampoco se usa mucho, aunque está ahí, Lo que haces es cargarle un original en cada una de las 6 posiciones que tiene, aunque como comprenderas es muy poca la capacidad que tiene, si lo comparamos cun un pen o una sd. o un ipod. He llegado a colocarle hasta un ipod de 80 gigas lleno de canciones a tope y funciona bien.


Seguro que desde hace año y pico hay equipos que superan este. En internet ya he visto alguno con 800 x 600 de resolución, y una versión de windows superior que supera a este.


Suerte con el cambio.

Editado por popeyito, 07 julio 2010 - 14:16:25.


#307 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 07 julio 2010 - 15:14:24

Hola a todos, ando muy interesado en un aparato de estos, pero el problema es q no sé por cual decidirme. El que aparece en la página de tecnochin la verdad es que me convence, aunq tengo un par de preguntas para el que lo posea:

Tiene amplificador de antena?

En general, estais contentos con el aparatito ?

Os adjunto la foto del mismo, el modelo es el 5900H


GHracias y un saludo a todos


Hola ese es el mio,necesita amplificador de antena,en general muy contento,pero OJO tiene sus bugs en el SW y hay que vivir con ellos.

s2

#308 fonitas

fonitas

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 julio 2010 - 21:55:07

Alguien de Malaga puede pasarse a ver el aparato de tecnochin?.
Me estoy animando a comprarlo.
La instalacion es tan facil como dicen de enchufar y listo?
Gracias.

#309 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 julio 2010 - 15:12:51

Alguien de Malaga puede pasarse a ver el aparato de tecnochin?.
Me estoy animando a comprarlo.
La instalacion es tan facil como dicen de enchufar y listo?
Gracias.


Como modelo alternativo está el que indico en los enlaces. Creo que más de uno en el foro se lo ha comprado. Sincroniza la agenda y no necesita amplificador de antena.

Es posible comprarlo en autodvdgps:

http://www.autodvdgp...e-60-p-314.html

O en exclusivecarauto:

http://exclusivecara...ojqt9s4c8l1rf94

Yo casi que me decantaría por la última, más que nada por q tienes detrás, entre comillas, una empresa de aqui de españa,
, teniendo en cuenta también los gastos de aduana.

Respecto a la instalación, yo no soy muy manitas. He pedido presupuesto en sevilla y me cobrarian 116 € + iva....

En fin, tengo bastantes dudas y no sé cual elegir

#310 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 13 julio 2010 - 20:33:13

...

Yo casi que me decantaría por la última, más que nada por q tienes detrás, entre comillas, una empresa de aqui de españa,
, teniendo en cuenta también los gastos de aduana.

Respecto a la instalación, yo no soy muy manitas. He pedido presupuesto en sevilla y me cobrarian 116 € + iva....

En fin, tengo bastantes dudas y no sé cual elegir


Antes de tomar ninguna decisión te recomiendo que hables con la "empresa que tienes detrás". Mándales un correo y que te expliquen cómo va lo de los dos años de garantía que deben darte por vender en España. Además, te aconsejo que utilices esa fabulosa herramienta llamada Street View de Google Maps para ver físicamente donde está ubicada la "empresa".

Saludos

#311 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 15 julio 2010 - 18:42:36

Hace un año no tenia amplificador de antena. (es necesario)
Ahora supongo que seguirá igual, y tendrás que montarle uno (10 eurillos) cuando montes el equipo.
Por lo demás la calidad de audio es similar a la radio original. +
Funciona bien casi todo el software de gps (tomtom, igo, etc..) y la calidad general es correcta.
El interface para ipod sólo para mp3 funciona en la mayor parte de aparatos que he probado.
Los pen usb también funcionan muy bien y la sd destinada a musica también.
La antena tdt funciona aunque necesitas tener una buena señal para que se vea correctamente y en muchos casos no la tienes. Sería necesario instalarle otro tipo de antena que tuvese mayor ganancia si necesitases usar este servicio mas amenudo. La antena de gps se instala dentro del salpicadero y funciona muy bien, coge señal rápido. La calidad de la pantalla es muy buena, salvo que cuando le da el sol no ves ni torta. Las opciones de zona 2 son fantásticas, para ir con la pantalla completa de gps mientras escuchas radio o escuchas un usb, cd etc. El cd no he llegado a usarlo prácticamente nunca por considerarlo algo obsoleto.
tengo instalada la camara de marcha atrás, aunque el modelo de cámara no me convende por su tamaño. En ebay puedes encontrar unas especiales para nuestro modelo, aunque el inconveniente de la instalación de la cámara es que tienes que desmontar los prácticos del lateral y del porton del coche para llevar el cable hasta allí. Por lo demás, una vez instalada es una gozada.
El manos libres para el movil NO SINCRONIZA la agenda, sólo se limita a mostrarte el número llamante. La calidad es algo interior a un buen parrot. si lo montaje ahora le colocaría un micro externo.

El mando a distancia apenas se usa y tiene una calidad bastante mediocre, aunque funciona muy bien.
El cargador virtual de CD tampoco se usa mucho, aunque está ahí, Lo que haces es cargarle un original en cada una de las 6 posiciones que tiene, aunque como comprenderas es muy poca la capacidad que tiene, si lo comparamos cun un pen o una sd. o un ipod. He llegado a colocarle hasta un ipod de 80 gigas lleno de canciones a tope y funciona bien.


Seguro que desde hace año y pico hay equipos que superan este. En internet ya he visto alguno con 800 x 600 de resolución, y una versión de windows superior que supera a este.


Suerte con el cambio.



Una duda tonta: si escuchas musica y tienes el navegador funcionando a la vez, se te corta la musica cada vez que el gps da una instruccion ? Entiendo que es posible configurar todo para que esto no ocurra, como por ejemplo quitando el audio al gps

Gracias y un saludo

#312 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 18 julio 2010 - 23:15:45

hola he estado en el concesionario donde compre el coche y les comente la idea de quitar la radio de origen y cologar un multimedia.

me dieron precio del navegador de origen montado 5000 € aprox..... ROBO A MANO ARMADA

el concesionario es multimarca, se me acerco un chico de la OPEL y me dijo que ellos estan montado la marca espeed sound y que les da muy buen resultado, se le puede poner camara trasera no pierde los mandos del volante.. etc,etc.

mi pregunta es sabeis si para el cr-v hay esta marca. ¿alguien lo ha montado? ¿ que tal el ajuste de plasticos?.

Como alternativa al concesionario conoceis algun sitio en Barcelona o Santa coloma de gramanet que sean buenos en el tema, me preocupa el desmontar plasticos y que no te lo dejen bien luego.

Sabeis de alguna marca conocida y modelo que no pierda los mandos del volante.


Muchas gracias y un saludo a todos.



#313 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 21 julio 2010 - 18:58:00

Bueno yo después de mirar mucho el tema al final me decanté por instalarle un Pioneer a mi CR-V, ya que, los aparatos chinos no me daban mucha confianza. Me lo han instalado en un taller especializado que lo conozco de hace muchos años y de momento me va de lujo, eso sí sale más caro obviamente. Aqui os dejo unas fotos para que veais como queda. EL equipo se compone de radio dvd AVh-3200BT y módulo gps AVIC F220.Archivo adjunto  Foto0218.jpg   676,37KB   173 descargas

Archivos adjuntos



#314 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 29 julio 2010 - 10:50:31

Hola, por si alguien le puede interesar, voy a poner a la venta mi Navegador Pioneer Avic F-310 BT, con todos los accesorios para que quede perfectamente integrado en nuestro CRV (adaptador mandos volante, antena radio, carcasa doble DIN, etc). Las características las podeis aquí:

http://www.pioneer-r...10BT/index.html

Es la mejor opcion para los que querais un navegador de 1ª marca sin dejaros un pastón en ello (el modelo no lee DVD) y sin tener que recurrir a una marca de esas chinas.

El motivo de la venta es porque cambio de coche y el que compre llevará navegador.

Tiene 4 meses de antiguedad, (por lo tanto esta en garantía), funciona genial y por el tema de la instalacion y precio, no os preocupeis, lo podemos hablar...

Chaoo

#315 JAREJANO

JAREJANO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 agosto 2010 - 11:00:27

Bueno yo después de mirar mucho el tema al final me decanté por instalarle un Pioneer a mi CR-V, ya que, los aparatos chinos no me daban mucha confianza. Me lo han instalado en un taller especializado que lo conozco de hace muchos años y de momento me va de lujo, eso sí sale más caro obviamente. Aqui os dejo unas fotos para que veais como queda. EL equipo se compone de radio dvd AVh-3200BT y módulo gps AVIC F220.Archivo adjunto  Foto0218.jpg   676,37KB   173 descargas



Hola, me podrías pasar información del precio con el montaje y el lugar donde lo han montado, yo soy de córdoba y estoy interesado en un equipo como el tuyo.

Muchas gracias

#316 'patrick'

'patrick'
  • Guests

Escrito 10 agosto 2010 - 01:25:10

¿Alguien lo ha montado por si mismo?. ¿Ha tenido problemas con el código de la radio?

#317 cabarrar

cabarrar

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 agosto 2010 - 17:36:05

Finalmente me decidi por el mismo aparato que tienen popeyito y oskarus...Ya lo tengo instalado, todo muy bien. El envio me llegó en menos de 1 semana y la instalación la realicé en la misma casa honda, a un precio bastante razonable (1 hr de mano de obra).

El funcionamiento en general bastante bien, tiene muchas opciones de configuración lo cual hace necesario dedicarle cierto tiempo para una buena configuración

Tengo un par de dudillas, q si alguien me puede resolver, se lo agradeceré:

- Se puede configurar para canbiar de carpeta (al reproducir desde un pendrive por ej) desde el volante? Es bastante molesto y peligroso ponerte a cambiar desde el propio aparato.

- Páginas atrás se comenta el asunto de la búsqueda por culpa del rds que se hace de las emisoras mientras escuchas musica desde otra fuente. La solución era pasar a AM antes de ir a la otra fuente. Habéis encontrado otra solución mas 'elegante'?

Saludos

#318 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 11 agosto 2010 - 15:29:08

Yo mismo lo he montado, si alguien esta interesado, que me mande un MP

#319 kaiserxoxe

kaiserxoxe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury S/Nav.

Escrito 14 agosto 2010 - 08:18:55

Hola de nuevo. Me sigue pasando lo mismo que conté. Al conectarle cualquier cosa al navegador, se reinicia continuamente, hasta que le haces un reseteo. Cuando digo cualquier cosa, me refiero a sd, usb o ipod, lo he probado todo. No lo hace con la sd del gps. Para llevar la música la tengo que poner en la sd del navegador y reproducirla con el reproductor de mp3. Todo lo demás no lo utilizo.
Los navegadores y la radio van bien.

¿A alguien le pasa lo mismo?

#320 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 18 agosto 2010 - 10:06:04

Finalmente me decidi por el mismo aparato que tienen popeyito y oskarus...Ya lo tengo instalado, todo muy bien. El envio me llegó en menos de 1 semana y la instalación la realicé en la misma casa honda, a un precio bastante razonable (1 hr de mano de obra).

El funcionamiento en general bastante bien, tiene muchas opciones de configuración lo cual hace necesario dedicarle cierto tiempo para una buena configuración

Tengo un par de dudillas, q si alguien me puede resolver, se lo agradeceré:

- Se puede configurar para canbiar de carpeta (al reproducir desde un pendrive por ej) desde el volante? Es bastante molesto y peligroso ponerte a cambiar desde el propio aparato.

- Páginas atrás se comenta el asunto de la búsqueda por culpa del rds que se hace de las emisoras mientras escuchas musica desde otra fuente. La solución era pasar a AM antes de ir a la otra fuente. Habéis encontrado otra solución mas 'elegante'?

Saludos


Hola cabarrar

a las dos preguntas,yo lo sigo haciendo así no he encontrado solución,lo de cambiar carpeta desde el volante no lo he conseguido o no se puede.s2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos