Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#141 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 12 noviembre 2009 - 19:55:00

Hola,

Una duda que tengo y que me parece no haber visto en este tema.
La radio es RDS, ¿eso significa que se ve el nombre de la emisora en la pantalla?, Lo pregunto porque he encontrado otro modelo en internet que, aunque también pone que la radio es RDS, a la vez dice que no refleja el nombre de la emisora.
Saludos



Si. Aparece el nombre de la emirosa en la parte superior en letra pequeña así como el tipo de emisora (sport, news, music etc..)
El RDS funciona sólo en Europa según tengo entendido, en asia no es frecuente, y por supuesto sólo funciona en FM.

#142 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 14 noviembre 2009 - 18:08:10

Muy buenas,

pues ya tengo solucionado el tema de la cámara, es decir, ahora se activa al meter marcha atrás (como debe ser) sin tener que darle a nada antes. Por lo visto estaba bien instalado pero el problema era algo relacionado con el can bus, aunque no pongo en pie qué era exactamente. Han tenido que tirar otro cable desde el navegador a la cámara y listo.

Por cierto, no subo fotos de la imagen de la cámara porque si no le pongo el flash sale borrosa, y si se lo pongo se refleja en la pantalla del navegador.... de ninguna de las maneras saco una foto decente. Pero si os puedo decir que sale el típico recuadro amarillo con la marca de los metros del 1 al 4. Para que os hagais una idea, es prácticamente igual al de las fotos que colgó popeyito en este hilo sobre otro modelo de cámara que tenia instalada (página 4, comentario #80), aunque no tiene las líneas horizontales entre los 2 y 3 metros.

Una pregunta para popeyito y zipbox (o los que tengan el navegador instalado, si somos más):

¿Os va bien el tomtom? A mi se me abre, le meto destino y funciona todo bien hasta que tiene que decir alguna instrucción, cuando empieza a hablar me sale una ventanita de windows y se me cierra. Me han dicho en SSO que en algunos navegadores de los que vende no son completamente compatibles con la version mas nueva del tomtom que tienen ellos (la 7.9 creo), y le pasa eso. Si es compatible el tomtom 6, pero claro, tiene los mapas antiguos, y los nuevos no le valen. Era por si os pasa a vosotros también.

Desde luego el IGO y el Sygic estan muy bien, pero seria una pena no poder utilizar el tomtom.

Saludos.

#143 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 16 noviembre 2009 - 22:04:18

A ver, los felices dueños del aparato (especialmente los últimos, AJ7 y Oskarus),

¿no tenéis nada que contar a la afición? :icon_wink2:, también nos sirven unas fotitas :afoto:

saludos

#144 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 16 noviembre 2009 - 23:57:26

Buaaa este miercoles me dijeron en el conce,pero prometo un publi reportaje de aparejo y coche
s2

#145 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 17 noviembre 2009 - 12:11:07

A ver, los felices dueños del aparato (especialmente los últimos, AJ7 y Oskarus),

¿no tenéis nada que contar a la afición? :icon_wink2:, también nos sirven unas fotitas :afoto:

saludos

Que tal,

pues en principio, el tiempo que llevo con el cacharro y lo que he trasteado (no mucho, la verdad) tengo que decir que estoy contento:

PROS

- El lector de CD/DVD, aparte de leer muchos formatos, me ha cogido sin problemas un DVD que estaba no rallado, sino prácticamente destrozado. Además no salta con badenes ni baches como otros.

- Es compatible 100 % con los mandos del volante. Y si no me equivoco creo que se pueden configurar los botones para darle otra función.

- La antena GPS va de lujo, coge buena señal debajo del salpicadero y el navegador te calcula las rutas al instante. También tiene la ventaja de que le podemos meter varios programas distintos.

- El manos libres cumple muy bien, incluso puedes modificar el volumen con los mandos del volante mientras estas hablando. Tiene el micrófono incorporado en el navegador, y te escuchan bien sin problemas.

- La pantalla tiene buena calidad de imagen, la resolución es buena y responde bien al tacto tanto con los dedos como con el pen, con el que se tiene más precisión.

- Tiene muchas posibilidades: Navegador, CD/DVD, USB, ipod, tarjeta SD (de 8 GB va sin problemas), TDT. El mando a distancia también facilita las cosas a veces.

- Dá buena calidad de sonido y tiene un amplificador de 45x4 W.

- Tiene muchas opciones de configuración. A mí me han metido en la SD del navegador (2 GB) un menú con varios navegadores, juegos, aplicaciones para abrir archivos office,...

- Yo además le he instalado una cámara trasera que me ha costado 60 € y va muy bien. Lo "malo" es la instalación, que cuesta más el collar que el perro...

- Ahora traen amplificador de antena de radio. Antes no lo traian y era un problema porque se cortaba la música (CD, SD, USB) unos instantes (según popeyito y zipbox creo) por buscar información RDS en FM. Ya está solucionado.

- El TDT ahora mismo que aún hay señal digital y analógica se puede decir que está muerto, pero donde lo compré me dijeron que cuando corten la señal analógica amplificarán la digital, y sí que se verá de manera normal. Lo ha demostrado popeyito, que ha estado en Asturias, donde ya no hay señal analógica, y se veía bien. Es más, según me dijeron, se debería ver bien con el coche en marcha hasta una velocidad de 120 km/h, ya que lo han probado en otros países que ya sólo tienen señal digital y es así.

CONTRAS

- El principal inconveniente que le veo es que, aunque se puede escuchar música mientras tienes el navegador puesto y además se silencia la música cuando el navegador dá intrucciones, no se puede poner el navegador a pantalla completa y la música en 2º plano, sino que tienes que tener activada la función PIP y tener el navegador en la pantalla pequeña. No es un gran inconveniente si vas escuchando la radio porque la pantalla tiene un tamaño más o menos aceptable, pero si quieres escuchar música de otra fuente (CD, USB, SD) la pantalla es más pequeña aún, quizás demasiado.

- Por lo visto éste navegador no es compatible al 100 % con el tomtom 7.9, que es la versión más actual, y cuando va a dar la primera instrucción se cierra. Sí es compatible con el tomtom 6, pero los mapas son viejos y no se le puede meter los nuevos. Aún asi hay otros programas muy buenos como el IGO ó el Sygic, asi que tampoco es realmente un problema.

- El manos libres no sincroniza la agenda, y por tanto no aparece el nombre aunque lo tengas guardado, pero sí se vé el número en pantalla. Si sincronizara la agenda esta claro que sería mejor, pero bueno, para mí tampoco es un drama.

- Las instrucciones vienen en inglés, pero la verdad que yo casi no las he mirado porque no es un aparatejo complicado de manejar. Además se puede poner todo en "español-chino", que es un español un poco raro en algunas cosas, pero que para la inmensa mayoria será mejor que el inglés. Un ejemplo: ON y OFF es MARCHA Y PARO.


Así a bote pronto creo que no se me olvida nada, si eso ya lo iré poniendo. Si alguien tiene dudas sobre algo que pregunte e intentaré responder.

Saludos.

CORRECCIÓN

Las dos primeras contras las podemos suprimir de esa lista por las siguientes razones:

- En la función PIP la ventana pequeña tiene un tamaño reducido, y para el navegador es demasiado pequeña, pero gracias a popeyito he descubierto el fantástico botón zoom jejeje, con lo que se puede poner la pantallita en tres tamaños distintos, y el mayor ocupa casi toda la pantalla.

- Al principio tuve problemas con el tomtom y me dijeron que algunos aparatos no eran del todo compatibles. Pues he actualizado los mapas a la versión 835.2421 y los radares al 15-11-09 (mirar comentario #157) y ahora sí que me funciona. Realmente no sé porque, pero bueno, mejor así.

Dicho esto, la lista de los contras se reduce a que el manos libres bluetooth no sincroniza la agenda y que las instrucciones estan en inglés.

Estas son mis conclusiones, que cada uno saque las suyas :icon_wink2:.

Saludos.

Editado por AJ7, 22 noviembre 2009 - 14:32:33.


#146 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 17 noviembre 2009 - 12:48:06

Hola AJ7

Gracias por tu opinión,en términos generales y por lo que explicas parece un buen producto para 400-500€ comparado con el original no?
Tengo la duda,en el manos libres, es posible memorizar numeros de telefono? o la única forma de marcar un telef es sabiéndote de memoria el numero y marcarlo con el teclado del navi?

En cuanto al tomtom7 en principio es compatible con el SO que es el WIN CE 5.0 así que me parece raro,igual hay que mirar alguna cosilla o la existencia de un parche etc...

Yo me estoy haciendo el menú del GPS,sacado del blog de SSO así que en breve lo podré probar.

s2

#147 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 17 noviembre 2009 - 16:09:03

Hola AJ7

Gracias por tu opinión,en términos generales y por lo que explicas parece un buen producto para 400-500€ comparado con el original no?
Tengo la duda,en el manos libres, es posible memorizar numeros de telefono? o la única forma de marcar un telef es sabiéndote de memoria el numero y marcarlo con el teclado del navi?

En cuanto al tomtom7 en principio es compatible con el SO que es el WIN CE 5.0 así que me parece raro,igual hay que mirar alguna cosilla o la existencia de un parche etc...

Yo me estoy haciendo el menú del GPS,sacado del blog de SSO así que en breve lo podré probar.

s2

Que tal oskarus,

yo antes de comprarme éste cacharro estuve a punto de pillarme el JVC KW-NX7000, que es un pedazo de aparato muy wapo, con pantalla motorizada, mando a distancia, 50x4W,... en fin que hace de todo. Pero costaba unos 815 € (creo que ahora ha bajado 100 €). Ahora si querías el manos libres tenias que comprar a parte un módulo que cuesta unos 120 €, eso sí, sincronizaba la agenda y creo que también tenia marcación por voz. Si querias que fuera compatible con los mandos del volante tenias que buscar un interfaz compatible que cuesta más o menos 70-80 € (que además creo que para nuestro CR-V no existe). Por si fuera poco, había que comprar un premarco para poder instalar el navegador, que pirata lo encontré por 55 €, en el conce hasta me dió miedo preguntar... Y después lo mejor de todo, que te lo quieran instalar en el conce (que no será porque no lo cobran bien), porque conmigo al menos no estaban por la labor por el tema de la garantia. Casi no me instalan éste que es quitar uno y poner otro, con eso lo digo todo.

En fin, que te pones a hacer cuentas y la verdad que por 545 € es una ganga teniendo en cuenta las prestaciones que tiene (incluso más que los de gama alta), porque por ejemplo el JVC y estos asi de gama alta, además de lo que cuestan tienes que pasar por caja para actualizar los mapas cada año (aunque puede que halla por ahí pirata), y con éste me los descargo gratis.

La verdad que no he probado a grabar un teléfono directamente en el navegador, pero no creo que se pueda por el tema de que no sincroniza. También te digo una cosa, si pudiera, dudo que lo hiciera conduciendo por el peligro que eso conlleva, y si estas parado pues puedes hacerlo con el teléfono, como toda la vida :icon_wink2:.

Lo del tomtom 7 me lo ha dicho Francisco de SSO después de decirle lo que me pasaba. Me dijo que se habría y demás pero que era compatible al 90 %, y que no es el primer navegador en el que le pasa; por ahora no hay nada que hacer. A ver si algún día hacen un parche ó algo así para que funcione, que supongo que antes o después saldrá.

En fin, yo solo quiero que os déis cuenta de que digo lo que hay, no voy a decir que es el mejor porque lo halla comprado yo. Sería engañaros a vosotros y a mí mismo. Y tampoco quiero decir que el que se halla comprado uno de gama alta y se halla gastado 1.500 € esté haciendo el tonto, si se lo puede permitir ole sus coj...s. Mi opinión personal es que, por lo que ofrece y el precio que tiene, es una opción muy interesante, ya que puede tener las mismas prestaciones o incluso más que uno de gama alta por la mitad ó menos. Además incluso canta menos en el salpicadero ya que queda perfectamente integrado, el que no lo sepa se puede creer que es original. A mi me hizo cambiar de idea y ahora que lo tengo no me arrepiento :okk:.

Afufffff como me enrollo :D. Por cierto, no me llevo comisión :P.

Saludos.

#148 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 17 noviembre 2009 - 16:26:48

A mi sólo me falta saber la marca,que no la he visto en ningún sitio de la caja,para poder hacerme FANBOY jajaja
viva china!

#149 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 18 noviembre 2009 - 18:03:32

Si. Aparece el nombre de la emirosa en la parte superior en letra pequeña así como el tipo de emisora (sport, news, music etc..)
El RDS funciona sólo en Europa según tengo entendido, en asia no es frecuente, y por supuesto sólo funciona en FM.



Yo utilicé la versión 6 muy bien y llevo instalada la versión 7.9 también bien.
¿Has probado el igo8? es muy atractivo. Si no consigues que funcione el tomtom, que seguro que funcionará pruebalo.
salu2

Que tal,

pues en principio, el tiempo que llevo con el cacharro y lo que he trasteado (no mucho, la verdad) tengo que decir que estoy contento:

PROS

- El lector de CD/DVD, aparte de leer muchos formatos, me ha cogido sin problemas un DVD que estaba no rallado, sino prácticamente destrozado. Además no salta con badenes ni baches como otros.

- Es compatible 100 % con los mandos del volante. Y si no me equivoco creo que se pueden configurar los botones para darle otra función.

- La antena GPS va de lujo, coge buena señal debajo del salpicadero y el navegador te calcula las rutas al instante. También tiene la ventaja de que le podemos meter varios programas distintos.

- El manos libres cumple muy bien, incluso puedes modificar el volumen con los mandos del volante mientras estas hablando. Tiene el micrófono incorporado en el navegador, y te escuchan bien sin problemas.

- La pantalla tiene buena calidad de imagen, la resolución es buena y responde bien al tacto tanto con los dedos como con el pen, con el que se tiene más precisión.

- Tiene muchas posibilidades: Navegador, CD/DVD, USB, ipod, tarjeta SD (de 8 GB va sin problemas), TDT. El mando a distancia también facilita las cosas a veces.

- Dá buena calidad de sonido y tiene un amplificador de 45x4 W.

- Tiene muchas opciones de configuración. A mí me han metido en la SD del navegador (2 GB) un menú con varios navegadores, juegos, aplicaciones para abrir archivos office,...

- Yo además le he instalado una cámara trasera que me ha costado 60 € y va muy bien. Lo "malo" es la instalación, que cuesta más el collar que el perro...

- Ahora traen amplificador de antena de radio. Antes no lo traian y era un problema porque se cortaba la música (CD, SD, USB) unos instantes (según popeyito y zipbox creo) por buscar información RDS en FM. Ya está solucionado.

- El TDT ahora mismo que aún hay señal digital y analógica se puede decir que está muerto, pero donde lo compré me dijeron que cuando corten la señal analógica amplificarán la digital, y sí que se verá de manera normal. Lo ha demostrado popeyito, que ha estado en Asturias, donde ya no hay señal analógica, y se veía bien. Es más, según me dijeron, se debería ver bien con el coche en marcha hasta una velocidad de 120 km/h, ya que lo han probado en otros países que ya sólo tienen señal digital y es así.

CONTRAS

- El principal inconveniente que le veo es que, aunque se puede escuchar música mientras tienes el navegador puesto y además se silencia la música cuando el navegador dá intrucciones, no se puede poner el navegador a pantalla completa y la música en 2º plano, sino que tienes que tener activada la función PIP y tener el navegador en la pantalla pequeña. No es un gran inconveniente si vas escuchando la radio porque la pantalla tiene un tamaño más o menos aceptable, pero si quieres escuchar música de otra fuente (CD, USB, SD) la pantalla es más pequeña aún, quizás demasiado.

- Por lo visto éste navegador no es compatible al 100 % con el tomtom 7.9, que es la versión más actual, y cuando va a dar la primera instrucción se cierra. Sí es compatible con el tomtom 6, pero los mapas son viejos y no se le puede meter los nuevos. Aún asi hay otros programas muy buenos como el IGO ó el Sygic, asi que tampoco es realmente un problema.

- El manos libres no sincroniza la agenda, y por tanto no aparece el nombre aunque lo tengas guardado, pero sí se vé el número en pantalla. Si sincronizara la agenda esta claro que sería mejor, pero bueno, para mí tampoco es un drama.

- Las instrucciones vienen en inglés, pero la verdad que yo casi no las he mirado porque no es un aparatejo complicado de manejar. Además se puede poner todo en "español-chino", que es un español un poco raro en algunas cosas, pero que para la inmensa mayoria será mejor que el inglés. Un ejemplo: ON y OFF es MARCHA Y PARO.


Así a bote pronto creo que no se me olvida nada, si eso ya lo iré poniendo. Si alguien tiene dudas sobre algo que pregunte e intentaré responder.

Saludos.



Restifico a AJ7 en algun asunto:

  • la última versión del tomtom es la 8.x no la 7.9 (esta última la llevo funcionando en micoche).
  • Si puedes llevar en grande el navegador con la función PIP escuchando música: UTILIZA LA TECLA ZOOM y veras que tienes 3 tamaños pantalla de navegador, la mas grande es casi pantalla completa.
  • Para mi gusto el manos libres es escucha muy bien aunque no te escuchan a ti igual de bien y sería preferible llevar un micro externo.



#150 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 18 noviembre 2009 - 19:00:50

Yo utilicé la versión 6 muy bien y llevo instalada la versión 7.9 también bien.
¿Has probado el igo8? es muy atractivo. Si no consigues que funcione el tomtom, que seguro que funcionará pruebalo.
salu2




Restifico a AJ7 en algun asunto:

  • la última versión del tomtom es la 8.x no la 7.9 (esta última la llevo funcionando en micoche).
  • Si puedes llevar en grande el navegador con la función PIP escuchando música: UTILIZA LA TECLA ZOOM y veras que tienes 3 tamaños pantalla de navegador, la mas grande es casi pantalla completa.
  • Para mi gusto el manos libres es escucha muy bien aunque no te escuchan a ti igual de bien y sería preferible llevar un micro externo.

Hola popeyito,

gracias por tu comentario, asi aprendemos :okk:. No me he explicado bien con el tema del tomtom, sé que la última versión del tomtom no es la 7.9, pero creía que era la última disponible y compatible con wince 5.0. Si tienes la versión 8.x y pudieras mandarme el enlace para descargarlo ó de dónde lo has descargado sería la leche, para probarlo y ver si me vá.

Entonces, ¿a tí te va el tomtom 7.9 con los mapas 830 sin problemas? Que raro, se supone que es el mismo aparato, en fin...

Pues me acabas de dar una alegría con lo del zoom, era lo que menos me hacía gracia del navegador.

Saludos.

Editado por AJ7, 18 noviembre 2009 - 23:12:02.


#151 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 19 noviembre 2009 - 10:14:58

Hola popeyito,

gracias por tu comentario, asi aprendemos Imagen Enviada. No me he explicado bien con el tema del tomtom, sé que la última versión del tomtom no es la 7.9, pero creía que era la última disponible y compatible con wince 5.0. Si tienes la versión 8.x y pudieras mandarme el enlace para descargarlo ó de dónde lo has descargado sería la leche, para probarlo y ver si me vá.

Entonces, ¿a tí te va el tomtom 7.9 con los mapas 830 sin problemas? Que raro, se supone que es el mismo aparato, en fin...

Pues me acabas de dar una alegría con lo del zoom, era lo que menos me hacía gracia del navegador.

Saludos.



Hola AJ7.
Si llevo el tomtom 7.9, con la versión de mapas 8.30.
No he tenido tiempo de enredar con la versión 8. La 8 la tengo en un tomtom 9.30 original, aunque tengo que buscar la versión específica para wince.
El navegador funciona muy bien.

Ejecuta el tomtom y pulsa sobre el icono de antela de satelite para ver exactamente la versión de aplicación y mapas que tienes, pues puede ser que difiera de la mia. Luego miro la mia y os digo la que uso exactamente. El aparato ya tenía con la versión 6 y mapas de europa del este y lo que hice fue conseguir una 7,9 y los mapas los bajé de SSO.

Yo aún no he puesto el amplificador de antena, no he tenido tiempo de ir a una tienda a comprarlo y ... como siempre ando con prisas.

Lo del zoom funciona con todo excepto con la radio, pues se integra en el hueco exacto que deja la lista de emisoras.

Ahora estoy buscando la posibilidad de ejecutar algún programa que saque la hora en grande y que deje la pantalla en negro de fondo, como si fuese un salvapantallas de windows, pues me resulta algo incómodo llevar siempre encendido el aparato. Me gustaría llevar de fondo el navegador o la radio o música y que el monitor esté apagado o que sólo aparezca la hora o lo que yo quiera.
Supongo que será cuestión de enredar cuando tenga tiempo o programarme yo mismo algo para que lo haga.

salu2.

Editado por popeyito, 19 noviembre 2009 - 10:17:46.


#152 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 19 noviembre 2009 - 14:48:39

Que tal popeyito,

el TomTom que me traia es seguramente el mismo que tienes tú, mira la imagen:

Archivo adjunto  Version TomTom.jpg   773,62KB   105 descargas

Yo tengo en un TomTom One con la versión navcore 8.41 y se le pueden meter hasta los mapas 835, pero no creo que funcione ese TomTom en wince. A mi me venia en la SD el menu con varios navegadores, adjunto una foto:

Archivo adjunto  Menu navegadores.jpg   1,21MB   80 descargas

He probado lo del zoom y eso es otra cosa, se vé a un tamaño muy bueno con la pantalla más grande :okk:.

#153 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 noviembre 2009 - 22:11:48

Bueno por fin he podido montar la mia, llevaba dos semanas en casa esperando una camara para hacerlo todo junto.

finalmente he comprado una china ( y que cosa no lo es?) en ebay, ya pondre fotos y consejos sobre instalacion, creo que queda bastante bien integrada , solo he podido verla e noche, la imagen es algo mediocre pero cumple, el anguloes algo bajo pero se supone que es a donde debe de apuntar.
Solo he tenido un par de contratiempos , los mandos del volante no consegui ponerlos, segun el instalador deberia de traer alguna toma para conectar los cables que vienen del volante .Esto es asi o la informacion ya va por otro lado y solo se configura por software?

saludos

#154 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 20 noviembre 2009 - 15:42:24

Bueno por fin he podido montar la mia, llevaba dos semanas en casa esperando una camara para hacerlo todo junto.

finalmente he comprado una china ( y que cosa no lo es?) en ebay, ya pondre fotos y consejos sobre instalacion, creo que queda bastante bien integrada , solo he podido verla e noche, la imagen es algo mediocre pero cumple, el anguloes algo bajo pero se supone que es a donde debe de apuntar.
Solo he tenido un par de contratiempos , los mandos del volante no consegui ponerlos, segun el instalador deberia de traer alguna toma para conectar los cables que vienen del volante .Esto es asi o la informacion ya va por otro lado y solo se configura por software?

saludos



con los cables que trae de serie conecta con los mandos del volante, aunque luego hay que entrar en el menu de sistema para configurar la función que quieres que realice. Normalmente la misma subir/bajar volumen y Cambio de fuente.

salu2

Que tal popeyito,

el TomTom que me traia es seguramente el mismo que tienes tú, mira la imagen:

Archivo adjunto  Version TomTom.jpg   773,62KB   105 descargas

Yo tengo en un TomTom One con la versión navcore 8.41 y se le pueden meter hasta los mapas 835, pero no creo que funcione ese TomTom en wince. A mi me venia en la SD el menu con varios navegadores, adjunto una foto:

Archivo adjunto  Menu navegadores.jpg   1,21MB   80 descargas

He probado lo del zoom y eso es otra cosa, se vé a un tamaño muy bueno con la pantalla más grande Imagen Enviada.



a mi me traia la version 6 y yo le puse exactamente la misma que muestras tu. La única diferencia es que tengo algo mas de memoria ram libre (22 en lugar de 17) seguro que tienes alguna aplicación en uso debajo.

salu2.

#155 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 noviembre 2009 - 22:16:42

con los cables que trae de serie conecta con los mandos del volante, aunque luego hay que entrar en el menu de sistema para configurar la función que quieres que realice. Normalmente la misma subir/bajar volumen y Cambio de fuente.



Te refieres a que entre el conector propio del coche y el de la radio hay que poner un adaptador? por que en el mio desde luego no sirve, el del coche es de 20 pines y el de la radio de 16 pines.

Como habeis hecho?


saludos

Archivos adjuntos



#156 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 noviembre 2009 - 14:12:22

Te refieres a que entre el conector propio del coche y el de la radio hay que poner un adaptador? por que en el mio desde luego no sirve, el del coche es de 20 pines y el de la radio de 16 pines.

Como habeis hecho?


saludos



venía todo en el paquete con la radio. listo para conectar utilizando los casbles del coche.

#157 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 22 noviembre 2009 - 14:12:59

Hola a todos,

no me preguntéis cómo, pero he estado trasteando para meterle al tomtom 7.9 los mapas 835.2421 (los más actuales hasta el momento) y los radares actualizados al 15-11-09. Pues lo he conseguido y ahora me va el tomtom!! Es un misterio, pero la cosa es que funciona bien. Por si a alguno le interesa actualizar el tomtom:

Mapas Iberia 835.2421: http://www.megaupload.com/?d=EWT7WGKI

Ya han sacado la versión 840 de los mapas de Polonia, asi que supuestamente dentro de poco estarán aquí los de España.

Radares (15-11-09): http://www.megaupload.com/?d=J2Y5V8FY (No vienen los iconos).

Esta es la tabla de compatibilidad: Archivo adjunto  Tabla Compatibilidad TomTom.bmp   541,63KB   19 descargas

Como podéis ver, nos tenemos que fijar en la última columna de la derecha, que es la versión wince 7.9xx (en nuestro caso 7.910).

He probado a meterle el tomtom 8.41 de mi tomtom one y lo que me esperaba, nada de nada.

Voy a cambiar el post anterior sobre los contras, parece que tiene dos menos :okk:.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

#158 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 22 noviembre 2009 - 19:21:57

Hola Aj7,pues muchas gracias por la aportación!

Me lo he bajado y estoy jugando con los archivos de SSO,la resolución etc y con GPS.ini quees donde le dices las rutas para encontrar los diferentes navegadores...se me ocurre crear otro icono que sólo muestre la hora,en fondo negro,lo encuentro útil ya que no tenemos reloj!!

Me gustaría poder tocar el SW del cacharro,va a ser que no se puede,y estaría bien poder actualizar el FIRMware,pq a mí no me va el conector de IPOD,hoy lo he probado con el iphone y nada de nada,pero sé que está conectado pq el iphone reconoce algo al conectar el cable...

saludos

Editado por oskarus, 22 noviembre 2009 - 20:51:20.


#159 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 noviembre 2009 - 11:08:45

AJ7. Tienes el enlace para generar la clave para los mapas (el key.exe).

gracias.



#160 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 23 noviembre 2009 - 12:11:32

AJ7. Tienes el enlace para generar la clave para los mapas (el key.exe).

gracias.


Hola,

creo que te refieres a la contraseña para abrir los mapas, que se me olvidó jeje.
Es: Javiermb.com (tal como esta, con la J mayúscula).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos