Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

d15b eg 94-95 LSD


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'williams'

'williams'
  • Guests

Escrito 13 septiembre 2009 - 01:30:42

holas a todos espero me puedan ayudar.Bueno acabo de adquirir un motor d15b eg jdm del 94-95 pero tengo un problema, no se si la caja viene con LSD la caja tiene codigo S20 pero no se si es lsd, no se si viene algun codigo en la caja para saberlo, segun se que estos motores vienen con diferencial LSD pero no se si todos los d15b y segun revise dicen que llevan diferenciales tipo TORSEN pero aun no se, porque yo le estoy echando aceite normal para caja, .Unos amigos me dijeron que levantara el auto pa ver como giran las llantas pero eso en caso lleven diferencial de discos pero si tuviera el de tipo Torsen es diferente , dicen que tendria que destapar la caja para ver que tipo de diferencial lleva,

Bueno ojala me puedan ayudar de antemano gracias

#2 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 13 septiembre 2009 - 03:39:25

no tienes Lsd,a no ser que lleves un buen injerto...desde luego de serie ese motor no lo trae

#3 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 13 septiembre 2009 - 09:40:48

En Japon habia opcion de comprar el coche con LSD de serie, incluso en los motores serie d, yo, de hecho estuve a punto de traerme una para un amigo (de un amigo XD)
Si tu caja tiene lsd tiene que haber una incripcion que lo ponga
Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos