Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Antinieblas y sensores, que rapina!!!


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 04 mayo 2005 - 11:52:52

Hola a todos, es la primera vez que os ecribo, me he quedado un Accord 2.2 i-CTDi, que me daran a finales de mayo, es un km0 matriculado en diciembre 2004.
He pedido precio de un pack que habia visto en Autofacil que consta de Antinieblas y sensores de parking, me han dicho que ya no hay y que las dos cosas por separado y montadas me costarian: Sensores 680 euros y Antinieblas 570 euros!!!
No os parece muy exagerado?
Hay también un pack que por poco mas de 1000 euros me dan antinieblas y taloneras. también lo encuentro exagerado, viendo que hay gente que solo por las taloneras les han cobrado 100 euros!

Gracias a todos sois los mejores, este foro es una bomba!!!

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 mayo 2005 - 12:08:56

Vaya si es caro. En dónde te han dado ese presupuesto?

#3 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 mayo 2005 - 21:47:42

Antes estaban sobre los 700 euros (montaje incluido) la dos cosas, antinieblas y sensores.

Saludos!

#4 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 mayo 2005 - 23:36:13

A mi los sensores me costaron 450 montados. Lo cierto es que me hicieron un muy buen precio.
Las taloneras me las regalaron. Bueno, se las sablee al comercial.........
Lo veo mucha pasta lo que te piden.

#5 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 05 mayo 2005 - 07:03:21

Vaya si es caro. En dónde te han dado ese presupuesto?

Ver mensaje


Pues si, me han dicho que en 2005 han cambiado los packs de accesorios y que estos son los precios montados.
El concesionario es el de Vic, provincia de Barcelona.

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 mayo 2005 - 07:53:36

Los antinieblas a mi me los regalaron pero creo que eran mas baratos. En cuanto al sensor de aparcamaiento tu mismo, las ostias que tu no daras al aparcar te las daran igualmente a ti el resto.

#7 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 05 mayo 2005 - 08:09:10

Los antinieblas a mi me los regalaron pero creo que eran mas baratos. En cuanto al sensor de aparcamaiento tu mismo, las ostias que tu no daras al aparcar te las daran igualmente a ti el resto.

Ver mensaje

:huh: Tienes razón, tanto buscar de no hacerle ni un golpecito y luego aparcas al Carrefour y cuando vuelves te han dejado el coche bien guapo! Yo los sensores me los quedaba solo porquè pensaba que iban en el pack y que costaba "solo" 700 euros....
Al final no me voy a quedar ni uno ni el otro!

#8 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 05 mayo 2005 - 08:41:44

Los antinieblas a mi me los regalaron pero creo que eran mas baratos. En cuanto al sensor de aparcamaiento tu mismo, las ostias que tu no daras al aparcar te las daran igualmente a ti el resto.

Ver mensaje


¡¡¡Ahí le has dado!!!. Encima con este coche que se nota un montón cualquier roce en el parachoques.

Como aparques en algún barrio donde hay coches bastante trillados es de alucinar. Yo me pongo malo y eso que estoy teniendo suerte, sólo tengo uno y quedó bien apañado con el pincelito. Para los que movéis el coche a diario debe ser un suplicio.

Otra cosa acerca de la chapa, ¿que tal aguanta este los golpes de las puertas de los subnormales que la abren a lo bestia?. En el Megane II era de suicidio y este 3 meses y no he visto golpe alguno, aunque procuro no dejarlo en batería si puedo.

Salu2.

#9 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 mayo 2005 - 10:59:02

Pues no estoy de acuerdo
Esta claro que los golpes de los demas no los podemos evitar, pero si podemos evitar los gopecitos nuestros aparcando, pues eso que ganamos.
El primer día ya me di cuenta de que hice muy bien poniendolos. La tranquilidad que te da el aparcar y saber exacto que no le vas a dar ningun golpecito, no vale dinero. Y mas cuando es nuevo, que cuidas hasta las motitas de polvo.
No digo nada ya en parkings, centros comerciales y demas, que cualquier golpecito de nada contra los muros de hormigon, son rayas y hendiduras seguras.
Busca una mejor oferta, y tu que estas en una capi seguro que encuentras algo mejor.
Los antinieblas, la verdad es que aun no los he gastado. El xenon es la p#%@ caña, pero esteticamente la verdad es que hacen mucho.
Ya que te metes en 4 kilos, vale la pena tener todas las cosas que te hagan ilusion. Y no te digo mas si lo vas a pagar a credito. La diferencia al mes puede ser de 3 o 4 euros......

#10 avolino

avolino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Coche:Accord 2.4 ex

Escrito 05 mayo 2005 - 12:51:44

Günas,
pues la verdad los precios de las opciones me parecen descabelladas, yo también he estado mirando el tema de los avisadores, ya que la parte de atrás del accord es muy alta y engaña, mirando por ebay he visto estos que son para el Accura TSX que tiene el mismo chasis que nuestros Accord, y el precio esta de PM, lo que no sé es cuanto puede costar instalarlos, ¿alguien tiene idea?

http://cgi.ebay.com/...&category=33721

Saludos

#11 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 05 mayo 2005 - 14:11:28

Pues si, me han dicho que en 2005 han cambiado los packs de accesorios y que estos son los precios montados.
El concesionario es el de Vic, provincia de Barcelona.

Ver mensaje



Yo compré el coche en ese concesionario y valían los sensores casoi 600 euros,eso sí,en noviembre de 2003.Al final me los regalaron.

Pero hay que tener en cuenta que lo que creo que encarece todo es que vienen sin montar,y en negro.Entre que los pintan, agujerean el parachoques... instalan todo el equipo y con los precios de la mano de obra actualmente...pues ahi tenemos lo desmesurado del precio.

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 mayo 2005 - 08:00:23

parruso, es cierto que la visibilidad trasera del accord no es muy buena y al principio cuesta un poco cojerle la medida para aparcarlo pero te aseguro que en 14 meses que llevo con el coche yo no le he hecho ni un arañazo aparcando y sin embargo cada vez que lo saco del garaje pienso , haber lo que me hacen hoy :evil: . Tengo al menos 5 picotazos en el paragolpes trasero y ya me tuvieron que cambiar la matricula y portamatricula delantera.

Cuando decidi no comprar los sensores lo hize por ese motivo.Si me los regalasen, pues vale pero pagarlos , como que va a ser que no. Yo cuido mi coche pero no puedo estar vivgilandolo cuando lo aparco.

Esto de vivir en grandes ciudades tiene eso, que mas que la vista y sensores, lo que se utiliza por la mayoria para aparcar es el oido.

De todos modos respeto tu opinion pero la mia es esta. ;)

#13 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 mayo 2005 - 09:18:58

Por no hablar de la "gracia" que hacen los que tienen enganches de remolque que también aparcan de oido.

Me dan ganas de poner un enganche sin tener remolque, ya verás que bien le sienta al que se arrime demasiado sacando el coche del hueco de detrás.

#14 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2005 - 14:06:58

Por no hablar de la "gracia" que hacen los que tienen enganches de remolque que también aparcan de oido.

Me dan ganas de poner un enganche sin tener remolque, ya verás que bien le sienta al que se arrime demasiado sacando el coche del hueco de detrás.

Ver mensaje


Voy a decir algo q pienso totalmente en serio.

En un futuro quizás le ponga bola atrás xa un remolque q pueda comprar, pues bien, como 1 día me encuentre q alguno me haya tocados los huevos con el susodicho ensañamiento pongo el gancho al día siguiente y quien tenga huevos q se acerque.

En la puerta de casa 1 día ví a 1 subnormal "de unos 45-50 años" q dando marcha atrás le mete todo el morro al coche q tenía aparcado detrás.
Le dobló todo el capó y le jodió varios pilotos y el tio lo 1º q hace es bajarse y se queda mirandome en forma amenazante.
Me vuelvo a mirarle porq me tocó los huevos q un pelele me mire de esa forma y se fué yendo sin apartar la vista de mi, a lo q yo hize lo mismo.

Creo q se conocían los dueños de esos 2 coches xo me quedé con las ganas de dejarle una nota contandole lo q había pasado"
Hay personas q no las deseo q las pase nada xo tiempo al tiempo.........

#15 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 06 mayo 2005 - 20:26:44

No se santmate si habras visto alguna vez otra cosa peor que es el que se hincha de meter ostias al de alante y al de atras hasta que consigue cuadrar el coche, pero ostias de mover los coches aparcados, y encima cuando se bajan lo que hacen es mirar su coche por si lo ha rozado pero se despreocupa de los otros dos :evil: :evil: :evil:

#16 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2005 - 21:10:09

Sí, q como dije encima se baje y ponga cara como de q te va a partir la cara.
Si me llega a amenar o decir algo aparte de llevarse 2 leches habría conseguido q llamase a la policía local x subnormal.

#17 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 06 mayo 2005 - 22:29:36

Yo le había dejado una nota, a no ser que supiera de seguro que se conocían los dueños.

Es lo que deberíamos hacer todos, en lugar de ir tanto a nuestro rollo, a ver si tanto C@$&# que hay por ahí empieza a pagarlo.

#18 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 mayo 2005 - 10:26:55

A mi me paso a la inversa con el Brava que tenia antes.
Un de camión de BOFROST le "endiño" al coche que estaba aparcado , hundiéndole media puerta trasera. El tio del camión se marcho sin dejar nota ni nada ( despues me enteré que llevaba dos dias en la empresa).
Cuando llegué al coche vi una nota en el parabrisas de alguien que me apunto la matrícula del camión , y la empresa propietaria.
Llame a BOFROST amenazando que tenia un testigo , y a los dos dias se acercaron a mi curro , comprobaron el golpe , me pidieron disculpas y se firmo el parte amistoso del seguro.
De no ser por el alma caritativa que me dejo la nota , la reparación me hubiera costado un hue.. , por eso pienso dejar nota si algun día presencio una putada de esas.
Saludotes.

#19 carroccio

carroccio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Location:Manresa
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi

Escrito 07 mayo 2005 - 13:03:27

A mi me paso a la inversa con el Brava que tenia antes.
Un de camión de BOFROST le "endiño" al coche que estaba aparcado , hundiéndole media puerta trasera. El tio del camión se marcho sin dejar nota ni nada ( despues me enteré que llevaba dos dias en la empresa).
Cuando llegué al coche vi una nota en el parabrisas de alguien que me apunto la matrícula del camión , y la empresa propietaria.
Llame a BOFROST amenazando que tenia un testigo , y a los dos dias se acercaron a mi curro , comprobaron el golpe , me pidieron disculpas y se firmo el parte amistoso del seguro.
De no ser por el alma caritativa que me dejo la nota , la reparación me hubiera costado un hue.. , por eso pienso dejar nota si algun día presencio una putada de esas.
Saludotes.

Ver mensaje


Es lo que hay que hacer!
Yo si veo que le dan un golpecito y no pasa nada, dejo estar, pero si el que aparaca no para de dar golpes al de atras o al de alante o ambos, y le hace algo de daño, si que pienso meterle un papelito.
A mi me han dejado la matricula de delante hecha un asco cuando llevaba con el coche solo una semana!

#20 ecabaner

ecabaner

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 10 mayo 2005 - 22:17:57

Hola; yo le puse a mi Accord el pack de antinieblas y sensores de aparcamiento (800€). Quizás resulten algo caros pero no me arrepiento de haberlo hecho ya que le he ahorrado muchos golpes al parachoques.
Yo dejo el coche en el cubierto donde mi padre guarda el tractor y sus aperos; y a mi Xantia le tuvieron que repintar muchas veces el paragolpes trasero; unas veces le daba con el cavacepas, otras con la cuchilla del cultivador, otras con el artilugio de apartar los sarmientos..., en fin, un rollo que ahora me he quitado de golpe (nunca mejor dicho). Y por lo que se refiere a los antinieblas, por aquí en cuanto llega el mes de septiembre día sí, día también tenemos zonas con niebla y no se trata tanto de que yo vea a los demás como que los demás me vean a mí. Por cierto, ¡estoy hasta los mismísimos de esos jilipavas que lo primero que hacen todas las noches es conectar los antinieblas (delanteros y traseros)!, aunque la noche sea tan clara que se ve a doscientos kilómetros de distancia.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos