Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un día en las carreras


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#41 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:25:09

Sigo pensando que desde la barrera se torea muy bien (no va por ti Jesús, va en general) pero me hubiese gustado ver que tiempos habría hecho alguno con el S de Jokin...
Si alguien quiere comparar lo sensible que es un S2000 al correcto setup de suspensión y ruedas en Kotarr, que pierda unos minutos viendo el vídeo que hice el año pasado. Como podéis ver el coche es mucho más equilibrado y el sobreviraje contenido (hasta que se calentaron en exceso las traseras por ir a 2.8). Suficiente para hacer un 1'19"62 en la variante lenta del circuito con semis.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=lDq968sqKu8"]http://www.youtube.c...h?v=lDq968sqKu8[/url]



que guapo sale el copilotoImagen Enviada

#42 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 15 septiembre 2009 - 13:18:17

para las fotos un diez y los videos muy buenos. la verdad es que Jokin lo llevava de lujo para ser la primera vez en circuito y lo jugueton que es el coche, me lo pase en grande la tanda que fui de copi con el. :+:

#43 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 14:19:10

Hrcrothmans, yo sólo lanzaba una pregunta al aire sobre las trazadas con un trasera (o por lo menos con el S2000) y un delantera, ni mucho menos discrepo con lo que dices, ya que a mi también me puedes meter en el grupo de muñones ;)

Lo de piloto iba por el sr. Rikitaun, viejo (en todos lo sentidos, jaja) conocido, que tiene que andar vitaminando la fragoneta hasta las bolas por que sino le adelanta hasta el afilador. :lol:

#44 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 14:51:26

Hrcrothmans, yo sólo lanzaba una pregunta al aire sobre las trazadas con un trasera (o por lo menos con el S2000) y un delantera, ni mucho menos discrepo con lo que dices, ya que a mi también me puedes meter en el grupo de muñones Imagen Enviada

Lo de piloto iba por el sr. Rikitaun, viejo (en todos lo sentidos, jaja) conocido, que tiene que andar vitaminando la fragoneta hasta las bolas por que sino le adelanta hasta el afilador. Imagen Enviada


ojo que no me he sentido ofendido en ningun momento eh? :)

Lo que si te puedo decir de Rikitaun y de Indiana es que los tios me los encuentro en todos los saraos :) asi que aunque solo sea por horas de vuelo jolines...no fallan una cita!

Los vuelvo a ver en Guadix el 10 de octubre a ver si les voy cogiendo el rebufo...o bien la frenada que para entonces espero tener montado los frenos Imagen Enviada

#45 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:12:44

Me gustan los videos, se ve que os peleais literalmente con el coche, muy espectaculares. Como propietario quemado de un S2000 que soy, creo que si se ha llevado el S al límite alguna vez (sin VSA porsupuesto), te das cuenta de que le estáis sacando petrolio al coche, dudo que se pueda ir más rápido con esa configuración.

Buenos videos y buenas fotos :+:

Comentar que en el primer vídeo después de vuestra efusiva salida :lol: se me ve detrás en los mismos puntos en 2 curvas del circuito en varias vueltas, por lo que mis tiempos y los de esas vueltas vuestras eran calcados y mi alfano no bajó de 1:24 sin ir tan "desarbolado" XD :P
Espectacular pilotaje pero, sin acritud, llevándolo más fino podrían caer un par de segundos por vuelta :+:


¿¿¿Hacias 1.24 con slicks o con neumatico de calle??? He conducido por carretera un coche como el tuyo pero totalmente de serie y me fascinó.
Si ese tiempo es sin slicks cuadran los números porque son 5 segundos más que un S2000.(que es una barbaridad en un circuito tan pequeño).

Los vuelvo a ver en Guadix el 10 de octubre a ver si les voy cogiendo el rebufo...o bien la frenada que para entonces espero tener montado los frenos Imagen Enviada

Si quieres apurar más la frenada intenta rodar sin el VSA (aunque al principio se ruede más lento), se te calentarán menos los frenos y aguantaran mejor.
Los frenos de serie del S2000 son muy resistentes (soy pesado, pero no me cansaré nunca de repetirlo), para un coche con la configuración de serie van SOBRAOS. Pueden estar perfectamente al rojo vivo y seguir frenadno como la primera frenada.
Un saludo

#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:29:14

¿¿¿Hacias 1.24 con slicks o con neumatico de calle??? He conducido por carretera un coche como el tuyo pero totalmente de serie y me fascinó.
Si ese tiempo es sin slicks cuadran los números porque son 5 segundos más que un S2000.(que es una barbaridad en un circuito tan pequeño).


1:24 marcaba el Alfano, pero me da que o marca mal o los demás miden de menos XD, porque 5 segundos no me sacaba nadie, a las pruebas me remito o al vídeo, se me ve en 3 vueltas y en 2 curvas diferentes a la misma distancia, por lo que los tiempos es de cajón que sean calcados, pero vamos que no me preocupa lo más mínimo, que quede claro ;) yo soy de los que va a divertirse y seguir aprendiendo que nunca se termina de aprender, de los que se quitan a la primera que viene uno detrás y compartir mi coche con el que quiera subir :+:
Fue con ruedas de calle destroyer, colector abierto en el 4-2 y pastillas delanteras en los testigos, se me olvidaron en casa para cambiar allí ya que sabía como iban de justitas :lol: para más detalles una RH delante y TRW detrás, vamos "pata negra" XD
Por lo demás, que nadie se moleste, solo digo que un S menos desarbolado saca mucho mejor tiempo, y he visto S en pista de todos los colores y en muchos circuitos, he llevado algunos y he ido de copiloto en otros. En cuanto a la trazada, pues no es muy diferente si se va a por tiempo, siéndolo si se va disfrutar con la trasera o dar espectáculo :+:

#47 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 16:26:46

1:24 marcaba el Alfano, pero me da que o marca mal o los demás miden de menos XD, porque 5 segundos no me sacaba nadie, a las pruebas me remito o al vídeo, se me ve en 3 vueltas y en 2 curvas diferentes a la misma distancia, por lo que los tiempos es de cajón que sean calcados


En eso tiene mucho que ver que nos encontrásemos con el Legend de por medio. Porque luego te vas haciendo pequeñito. :lol:

pero vamos que no me preocupa lo más mínimo, que quede claro ;) yo soy de los que va a divertirse y seguir aprendiendo que nunca se termina de aprender, de los que se quitan a la primera que viene uno detrás y compartir mi coche con el que quiera subir :+:


Para no preocuparte te has tenido que dejar la vista en la pantalla intentando ver por donde ibas en el video :roll:

Por lo demás, que nadie se moleste, solo digo que un S menos desarbolado saca mucho mejor tiempo, y he visto S en pista de todos los colores y en muchos circuitos, he llevado algunos y he ido de copiloto en otros. En cuanto a la trazada, pues no es muy diferente si se va a por tiempo, siéndolo si se va disfrutar con la trasera o dar espectáculo :+:


Vuelvo a repetir que desde la barrera se ven los toros muy bien...

Me gustan los videos, se ve que os peleais literalmente con el coche, muy espectaculares. Como propietario quemado de un S2000 que soy, creo que si se ha llevado el S al límite alguna vez (sin VSA porsupuesto), te das cuenta de que le estáis sacando petrolio al coche, dudo que se pueda ir más rápido con esa configuración.


:brindando:

#48 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 17:33:21

aqui mucho "yo no miro tiempos" "yo voy a pasarmelo bien" pero la verdad es que sois todos unos "picados" :lol:

#49 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 15 septiembre 2009 - 17:38:01

aqui mucho "yo no miro tiempos" "yo voy a pasarmelo bien" pero la verdad es que sois todos unos "picados" :lol:

:lol: :lol: :lol: Si pero yo creo que es pike sano. :P

#50 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 18:08:49

aqui mucho "yo no miro tiempos" "yo voy a pasarmelo bien" pero la verdad es que sois todos unos "picados" :lol:


El primer paso es reconocerlo, yo miro tiempos :lol: :lol:

#51 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 septiembre 2009 - 18:48:57

En eso tiene mucho que ver que nos encontrásemos con el Legend de por medio. Porque luego te vas haciendo pequeñito. :lol:



Para no preocuparte te has tenido que dejar la vista en la pantalla intentando ver por donde ibas en el video :roll:



Vuelvo a repetir que desde la barrera se ven los toros muy bien...



:brindando:



Yo solo los miro cuando no me cuadran los de otros XD es coña jajaja


Jejeje

Si te dejas los ojos como "me los he dejado yo" verás que no solo no es como dices sino que después de eso en la siguiente estoy más cerca y en la otra también XD y si no fuera así, desde luego no a 5 segundos por vuelta más atrás ;)

Y te aseguro que no me preocupa, solo faltaba que fuera más lento el S :P
Lo que recuerdo que me chocó tanta efusividad en la salida, ya que con Jokin coincidí en pista poco antes y pensé, a este le ha dado algo porque en las vueltas que le vi no iba así :+: no sabía que lo llevabas tu :lol:

Ya lo de la barrera me mata XD parece que fuí de espectador y no llegué a dar más de 50 vueltas el sábado :P o que no he llevado un S en circuito...

Ya te he dicho pilotas muy bien, que me han gustado los vídeos, las fotos y el relato... y la la brida cruzada!!! :okk: , solo he dicho que si se va menos desarbolado se va más rápido esté como esté el coche, o que no me sacas 5 segundos por vuelta, al menos en esas XD pero no tengo inconveniente en ir de muñones y/o de picado... o las 2 cosas :lol: sinceramente me da lo mismo, lo que me importa es pasarlo bien, la gente que me conoce de muchos y muchos tracks lo sabe ;)

Lamento si he molestado a alguien, pero os aseguro que no es mi intención, ni mucho menos :+:

#52 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 15 septiembre 2009 - 18:59:13

El primer paso es reconocerlo, yo miro tiempos Imagen Enviada Imagen Enviada



un pikao Imagen Enviada Imagen Enviada

Yo como dice indi : "..sinceramente me da lo mismo, lo que me importa es pasarlo bien, la gente que me conoce de muchos y muchos tracks lo sabe Imagen Enviada"


y creo que ese sabado fue lo que paso Imagen Enviada

Lo de piloto iba por el sr. Rikitaun, viejo (en todos lo sentidos, jaja) conocido, que tiene que andar vitaminando la fragoneta hasta las bolas por que sino le adelanta hasta el afilador. Imagen Enviada



jajajajajaja que C@$&#@€% eres !!!!!

#53 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 septiembre 2009 - 20:04:31

Joe,llego ahora del curro y lo que me encuentro,menudo lio....

Creo que le dais demasiada importancia a las cosas que no la tienen.

Me hace gracia que hableis de trazadas,de frenadas,de ir mas fino,de ir por lo negro,de no dar tanto gas... pareceis que todos seias maestros o gurus de la conduccion,yo no lo soy y por eso no critico a nadie,simplemente me centro en aprender.

Yo fui a Kotarr con la intencion de pasarmelo bien,y asi lo hice,no me fije si uno con su ferrari conducia mas lento que yo con mi panda,simplemente me centraba en mi y en intentar mejorar mi conduccion,nada mas.
Me daba igual aver hecho uno 1.19 que 1.35,yo me lo pase bien y punto,independientemente del ritmo al que rodase,que en dos curvas reducia a 1º y salia dando gas y se cruzaba pues mejor,asi parendo a controlar el coche cuando se cruza y si sale bien pues mejor. Que vamos a ir finos y por la trazada pues vamos,no es cuestion de obsesionarse,por que si asi fuera tendriamos un coche de competicion para competir y hay es donde intentaria demostrar algo y ir rapido,no aqui en un trackday.

Os fijais mas en los demas que en vosotros mismos.

De verdad se quitan las ganas de hacer cronicas y poner videos,todo lo cuestionais.

Y no lo digo por vosotros,lo digo en general.

Un saludo de un chico que simplemente queria pasarselo bien y aprender,nada mas.

#54 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 20:39:55

De verdad se quitan las ganas de hacer cronicas y poner videos,todo lo cuestionais.


Amen. :+:

Ya lo de la barrera me mata XD parece que fuí de espectador y no llegué a dar más de 50 vueltas el sábado :P o que no he llevado un S en circuito...


A lo que me refiero es que yo no te digo como tienes que llevar tu Accord, de hecho no creo haber tenido tal atrevimiento.
Porque no sé como va, como se comporta. Es muy pretencioso aleccionar a la gente de como pilotar para ser más rápido cuando no se ha probado un coche, aquí me refiero al coche de Jokin, ese día en concreto.
Me quedo con la frase de Potolla que sabe lo que es ir al límite con un S2000 con las ruedas destrozadas.
Por cierto Indi, ¿has visto mi video del año pasado? ¿te cuadran los tiempos? :roll:

un pikao Imagen Enviada Imagen Enviada


Que va, yo sólo miro tiempos, el que se pica es que los hace peores... :lol:

Me hace gracia que hableis de trazadas,de frenadas,de ir mas fino,de ir por lo negro,de no dar tanto gas... pareceis que todos seias maestros o gurus de la conduccion,yo no lo soy y por eso no critico a nadie,simplemente me centro en aprender.


Y no sólo has aprendido, me has dejado alucinado de la evolución que has llevado. Además tomaste mis consejos al pie de la letra, da gusto cuando alguien se deja enseñar ;)

Editado por Touge Master, 15 septiembre 2009 - 20:42:33.


#55 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 20:53:28

Bueno,

Yo creo que mi firma lo dice en todos y cada uno de mis posts...pero si alguien se ha sentido ofendido por alguno de mis comentarios en absoluto era mi intención.

En coche llevo dos trackdays con este de Kotar y lo unico que intento es aplicar mi teoria de las motos o karts (donde tengo algo mas de experiencia en circuito) en el S2000 pero no siempre me sale asi que si eso ha sido un comentario inoportuno ruego me disculpeis Imagen Enviada

sorry

#56 Potolla

Potolla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 345 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mk Indy R1

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:05:20

Parece esto la Casa de la pradera, tantas disculpas de falsa moral no son buenas, se va a convertir en un post aburrido dónde hasta yo que no he dicho nada voy a acabar pidiendo perdón.
Una pena no haber rodado con vosotros, envidio estar en este meollo.
Firmado; El Polemista.

#57 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:11:59

Una pena no haber rodado con vosotros, envidio estar en este meollo.


Duel of fates II :xwing:

Se impone un track day como el año pasado ¿no?
Habrá que hacer la 4ª quedada nacional, quien se anima a organizar algo :roll:

#58 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:15:31

Joe,llego ahora del curro y lo que me encuentro,menudo lio....

Creo que le dais demasiada importancia a las cosas que no la tienen.

Me hace gracia que hableis de trazadas,de frenadas,de ir mas fino,de ir por lo negro,de no dar tanto gas... pareceis que todos seias maestros o gurus de la conduccion,yo no lo soy y por eso no critico a nadie,simplemente me centro en aprender.
Yo fui a Kotarr con la intencion de pasarmelo bien,y asi lo hice,no me fije si uno con su ferrari conducia mas lento que yo con mi panda,simplemente me centraba en mi y en intentar mejorar mi conduccion,nada mas.
Me daba igual aver hecho uno 1.19 que 1.35,yo me lo pase bien y punto,independientemente del ritmo al que rodase,que en dos curvas reducia a 1º y salia dando gas y se cruzaba pues mejor,asi parendo a controlar el coche cuando se cruza y si sale bien pues mejor. Que vamos a ir finos y por la trazada pues vamos,no es cuestion de obsesionarse,por que si asi fuera tendriamos un coche de competicion para competir y hay es donde intentaria demostrar algo y ir rapido,no aqui en un trackday.
Os fijais mas en los demas que en vosotros mismos.
De verdad se quitan las ganas de hacer cronicas y poner videos,todo lo cuestionais.
Y no lo digo por vosotros,lo digo en general.



lio ninguno, simplemente comentar la jugada entre colegas. Por eso te comentaba por ejemplo lo de ir por lo negro, es de cajon por ejempolo que si derrapas pierdes tiempo....

En ningun momento hemos pretendido criticar ni nada de eso (y creo que hablo también por INDI), tenemos el culo pelao tanto en edad como en tracks Imagen Enviada

eso q te marco en negrilla era lo que se pretendia....

#59 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:26:30

es de cajon por ejempolo que si derrapas pierdes tiempo....


Que pena que Jean Ragnotti no lo supiera :+:

http://www.youtube.com/watch?v=Okj8aHcn_Yw

#60 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:35:11

[modo follonero on]
yo también soy de la opinion que derrapar es perder el tiempo :lol:

también es verdad que tengo cierta animaversion hacia los derrapadores porque estoy hasta los mismisimos de que me hagan frenar en cada curva en los karts :P
[modo follonero off]

Afortunadamente con el coche aun soy la suficientemente malo como para que los derrapadores no me frenen :lol:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos