Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
* * * * * 1 votos

CRX DEL SOL VTI 95 87000KM


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 jacocrx

jacocrx

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 14 septiembre 2009 - 09:11:49

Perfecto para coleccionistas.

6800 €



Motor de 160CV, capota eléctrica, DVD, TV, GPS, A.A., tarado suspensiones preparado por Herranz racing (amortiguadores kayaba, muelles vogtland), discos Brembo, pastillas, embrague y correa distribución 3000km, llantas 17 pulgadas con neumáticos nuevos 205-40 (también originales de 14 pulgadas+neumático). Solo tiene 87000Km (demostrables con facturas) 6300KM por año.

Archivos adjuntos


Editado por Terminieto, 14 septiembre 2009 - 10:01:13.
precio


#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 septiembre 2009 - 09:15:24

¿Precio? debes poner precio :+:

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

#3 jacocrx

jacocrx

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 14 septiembre 2009 - 09:50:43

Upss!! el precio son 6800€

Gracias

#4 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:04:27

Zas!

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:22:22

Vaya preciosidad, si tuviera que volver a comprar uno, sería este...

La fecha del 95 es real? Ya que si es nacional, estuvieron llegando pocos dias del 1995

#6 jacocrx

jacocrx

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 14 septiembre 2009 - 17:30:52

Me alegra que te guste, me va a costar mucho desacerme de el, es una maravilla escuchar un B16 cuando vas sin techo, en la ficha tecnica pone que es de 1995 y la matricula coincide en años.

Saludos

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 septiembre 2009 - 18:00:59

la fecha no es extraña, ademas, los del sol van distintos a los EG (hasta el 95) y se vendieron unidades de crx en 96 y 97.

#8 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 14 septiembre 2009 - 19:45:39

va ser que no .... <_< , suerte con le venta compi

#9 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.765 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 septiembre 2009 - 20:53:09

Perfecto para coleccionistas.

6800 €



Motor de 160CV, capota eléctrica, DVD, TV, GPS, A.A., tarado suspensiones preparado por Herranz racing (amortiguadores kayaba, muelles vogtland), discos Brembo, pastillas, embrague y correa distribución 3000km, llantas 17 pulgadas con neumáticos nuevos 205-40 (también originales de 14 pulgadas+neumático). Solo tiene 87000Km (demostrables con facturas) 6300KM por año.


¿Para coleccionistas?....:susto:

Hmmm....

:pienso:

¿El DVD, la TV, y el GPS son originales Honda OEM? ¿Esos accesorios los había para los soletes? ¿Las llantas eran accesorio original solete?


Jeje.....

Se ve como nuevo..... :okk:

Editado por El Yayo, 14 septiembre 2009 - 20:57:07.


#10 jacocrx

jacocrx

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 15 septiembre 2009 - 09:35:54

Imagen Enviada Evidentemente en el 95 no habia DVD para coche VHS en todo caso, jejejeje, es perfecto para coleccionistas porque tiene 87000 Km y su estado es impoluto como muy pocos en España ademas de disponer de todas las piezas original en buen estado que son los muelles, discos, radio antigua y llantas, no es un cohe tunning es un coche preparado, no se ha alterado ningun aspecto de la carroceria ni del motor, he respetado el caracter de el CRX que a mi parecer es lo más importante.

Gracias por el interes Imagen Enviada !!!

Saludos

#11 jacocrx

jacocrx

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 15 septiembre 2009 - 10:49:16

Aqui se puede ver como chirula lqa capota del coche:








#12 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 15 septiembre 2009 - 13:53:20

la fecha no es extraña, ademas, los del sol van distintos a los EG (hasta el 95) y se vendieron unidades de crx en 96 y 97.


Los nacionales no llegaron tanto tiempo, hablo de los VTi, a/a y techo electrico; no estoy seguro pero creo que no me equivoco

Imagen Enviada Evidentemente en el 95 no habia DVD para coche VHS en todo caso, jejejeje, es perfecto para coleccionistas porque tiene 87000 Km y su estado es impoluto como muy pocos en España ademas de disponer de todas las piezas original en buen estado que son los muelles, discos, radio antigua y llantas, no es un cohe tunning es un coche preparado, no se ha alterado ningun aspecto de la carroceria ni del motor, he respetado el caracter de el CRX que a mi parecer es lo más importante.

Gracias por el interes Imagen Enviada !!!

Saludos


Yo te aconsejo atrasar la venta hasta Mayo...Junio...así podrás pedir mas y venderlo mas facilmente

#13 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 15 septiembre 2009 - 15:12:30

tienes un MP :roll:

#14 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 16 septiembre 2009 - 20:22:03

Suerte con la venta amigo, porque hay que reconocer que esta muy bien cuidado...

#15 jacocrx

jacocrx

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 16 septiembre 2009 - 23:14:39

No podria esperar hasta Mayo en Noviembre me mudo y no tengo donde meterlo, es increible el cariño que se le pilla a los Hondita, jejeje.

Jaime tu Civic es impresionante, el efecto de las llantas y parrilla negras sobre el rojo queda de lujo.

Saludos

#16 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 17 septiembre 2009 - 19:35:50

No podria esperar hasta Mayo en Noviembre me mudo y no tengo donde meterlo, es increible el cariño que se le pilla a los Hondita, jejeje.

Jaime tu Civic es impresionante, el efecto de las llantas y parrilla negras sobre el rojo queda de lujo.

Saludos


Gracias por el piropo :oops: , te lo cambio por mi Terrano que como indica debajo de mi firma lo cambio a pelo... estoy detras de un del sol vti para pintarlo en blanco sino es blanco...

Un saludo

#17 jacocrx

jacocrx

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:08:25

No me interesan cambios, no tengo espacio para un segundo coche y tengo que desacreme del solete, pero gracias.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos