Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 en el Trackday de Calafat


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 14 septiembre 2009 - 12:02:00

Bueno veo que esta de moda esto de los circuitos,Imagen Enviada he visto las cronicas de Touge(me han encantado) y las pasadas de Bazoca, asi que ahora pondre las mias que tuve el sabado en el circuito de Calafat(Tarragona). Esta es mi primera vez que entraba con slicks y la verdad que me quede sorprendido de lo bien que van y como se coge el coche, marque un 1:46 que creo que se puede bajar con un poco mas de cojonesImagen Enviada pero no queria salirme de pista y maltratar el coche.
El día acabo con sabor amargo ya que tuve problemas con el diferencial y finalmente se bloqueaban las ruedas traseras a trompicones, a todo esto se afirma que el grupo corto no estaria bien montado y espero que el mecanico se haga responsable de la reparacion que no creo que sea barata, aun asi estoy hablando de mas ya que hay que abrirlo y mirar lo que ha pasado. Mientras el coche iba bien he de decir que cada vez estoy mas contento del resultado del grupo 4.77, sube de vueltas que da gusto lo que me gusta mas es al salir de curva ya que antes no sabia si ir en 3º cagado, cosa que no iba bien ya que le cuesta o de lo contrario ir en 2º muy revolucionado que entonces me daba un sobreviraje y perdia segundos, con el grupo 4.77 vas en 3º pedal a fondo saliendo del vertice y el coche responde que da gusto. también quiero nombrar una pieza que en su día dude de montarla y es el short shift, es una pasadaaaaa el cambio es rapidisimo y mas preciso que el de serie que ya es decir, por lo demas ire poniendo fotos y videos on-board y desde fuera.
Saludos


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Aqui remolcandome

Imagen Enviada


Aqui dejo un video que hizo un forero desde su coche y mas tarde colgare los mios

http://www.youtube.c...h?v=ogj9M6FIhsY

Editado por capitansfinter, 16 septiembre 2009 - 16:15:27.


#2 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2009 - 12:06:52

Joer que bien suena cuando le pasas!!!. Suerte con lo del diferencial pero mala pinta tiene :oops:

#3 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2009 - 12:10:11

Que fotos más cojonudas. La tercera en pleno apoyo está muy bien. A la espera de videos, sobretodo onboard.
Por cierto, en el otro post de Montmeló no te lo dije pero me encanta tu casco.

Una putada lo del diferencial, huele muy mal esa avería...

Un saludo.

#4 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 14 septiembre 2009 - 12:14:24

Que fotos más cojonudas. La tercera en pleno apoyo está muy bien. A la espera de videos, sobretodo onboard.
Por cierto, en el otro post de Montmeló no te lo dije pero me encanta tu casco.

Una putada lo del diferencial, huele muy mal esa avería...

Un saludo.


Gracias Touge, los videos los subire entre hoy y mañana. El casco es de moto pero como ya no la tengo lo utilizo para las tandas y la verdad que me costo un riñon en su momento.

Una preguntilla Touge, en el caso que se haya jodido el diferencial la corona y el piñon se pueden salvar o también estara afectado? Lo digo porque pedirlo otra vez a EUA es un coñazo.

#5 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2009 - 12:20:18

Gracias Touge, los videos los subire entre hoy y mañana. El casco es de moto pero como ya no la tengo lo utilizo para las tandas y la verdad que me costo un riñon en su momento.

Una preguntilla Touge, en el caso que se haya jodido el diferencial la corona y el piñon se pueden salvar o también estara afectado? Lo digo porque pedirlo otra vez a EUA es un coñazo.


Viniendo de un problema de ajuste si se ha roto algo será piñón y corona (las dos cosas a la vez), el diferencial es mucho más dificil que rompa, aunque es posible si algún trozo de "metralla" se cuela hasta los helicoidales del Torsen.

#6 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 septiembre 2009 - 12:56:20

la fiebre de los circuitos mira que somos racing jajaja :P

pero es que este coche sorprende en carretera y la gran sorpresa te la das al entrar en circuito.

que tal es ese circuito asfato etc.. lo pregunto porque estuve veraneando cerca y me dió la tentacion de acercarme a verlo pero al final no pudo ser y me quede con la curiosidad.

buenas fotos y espero que no sea mucho lo del diferencial, lo de remolcarte fue por eso?? :unsure:

#7 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 14 septiembre 2009 - 15:09:12

la fiebre de los circuitos mira que somos racing jajaja Imagen Enviada

pero es que este coche sorprende en carretera y la gran sorpresa te la das al entrar en circuito.

que tal es ese circuito asfato etc.. lo pregunto porque estuve veraneando cerca y me dió la tentacion de acercarme a verlo pero al final no pudo ser y me quede con la curiosidad.

buenas fotos y espero que no sea mucho lo del diferencial, lo de remolcarte fue por eso?? Imagen Enviada



Buenas Alberto, pues para mi es mucho mas divertido que Montemelon, es mas tramero y exige un poco mas a la hora de pilotar, tiene un par de curvas ciegas que son una pasada y tiene muchas escapatorias. Eso si castigas mas en frenos y neumaticos.
Si me tuvieron que remolcar ya que daba trompicones de bloqueo en las ruedas, una lastima pero prefiero que haya sido asi que no a 200km/h en una autopista.

#8 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 14 septiembre 2009 - 16:58:26

unas fotos muy buenas, y tu S2000 va de p#%@ madre, como ya vi en Montmelo, pero te voy a dar un tiron de orejas por no hacerme caso con el rodaje del 4.77¡¡¡

esperemos que no sea nada y coincidamos en otra tanda, pero esta vez en pista, un saludo

#9 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 septiembre 2009 - 17:12:30

Por cierto, en el otro post de Montmeló no te lo dije pero me encanta tu casco.



Un saludo.



Huy huy...me has salido yamahista en vez de hondero? :)

Las fotos cojonudas...vaya vicio tenemos los de los s2000 con el circuito esto se contagia! :)

A ver si hay suerte con la averia y te lo reparan sin coste...

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2009 - 17:29:00

Huy huy...me has salido yamahista en vez de hondero? :)


¿Es de Yamaha? :lol:

De motos no entiendo mucho jeje, a mi me ha gustado por la estética. ;)

Editado por Touge Master, 14 septiembre 2009 - 17:29:10.


#11 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 14 septiembre 2009 - 17:37:39

¿Es de Yamaha? Imagen Enviada

De motos no entiendo mucho jeje, a mi me ha gustado por la estética. Imagen Enviada


JAJAJA...si es de yamaha, los colores clásicos de toda la vida aunque muchos solo lo saben porque Valentino Rossi en laguna seca hara un par de años o tres creo por el 50 aniversario de la marca saco esos colores en su motoGP :)
Los que somos mas viejos lo recordamos de antes...jejeje...


http://images.google...ft:es&sa=X&um=1

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 septiembre 2009 - 20:46:23

Bueno veo que esta de moda esto de los circuitos,Imagen Enviada he visto las cronicas de Touge(me han encantado) y las pasadas de Bazoca, asi que ahora pondre las mias que tuve el sabado en el circuito de Calafat(Tarragona). Esta es mi primera vez que entraba con slicks y la verdad que me quede sorprendido de lo bien que van y como se coge el coche, marque un 1:46 que creo que se puede bajar con un poco mas de cojonesImagen Enviada pero no queria salirme de pista y maltratar el coche.
El día acabo con sabor amargo ya que tuve problemas con el diferencial y finalmente se bloqueaban las ruedas traseras a trompicones, a todo esto se afirma que el grupo corto no estaria bien montado y espero que el mecanico se haga responsable de la reparacion que no creo que sea barata, aun asi estoy hablando de mas ya que hay que abrirlo y mirar lo que ha pasado. Mientras el coche iba bien he de decir que cada vez estoy mas contento del resultado del grupo 4.77, sube de vueltas que da gusto lo que me gusta mas es al salir de curva ya que antes no sabia si ir en 3º cagado, cosa que no iba bien ya que le cuesta o de lo contrario ir en 2º muy revolucionado que entonces me daba un sobreviraje y perdia segundos, con el grupo 4.77 vas en 3º pedal a fondo saliendo del vertice y el coche responde que da gusto. también quiero nombrar una pieza que en su día dude de montarla y es el short shift, es una pasadaaaaa el cambio es rapidisimo y mas preciso que el de serie que ya es decir, por lo demas ire poniendo fotos y videos on-board y desde fuera.
Saludos

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!! Vaya susto que se llevan los pobres cuando les da el latigazo!
Pues a mí me encanta esta foto!
Espero que lo del diferencial sea poca cosa!

#13 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 septiembre 2009 - 09:13:47

unas fotos muy buenas, y tu S2000 va de p#%@ madre, como ya vi en Montmelo, pero te voy a dar un tiron de orejas por no hacerme caso con el rodaje del 4.77¡¡¡

esperemos que no sea nada y coincidamos en otra tanda, pero esta vez en pista, un saludo



No creo que fuera por el rodaje Pedro, mas bien pienso en un mal ajuste, pero veamos que dice el macanico al abrirlo el me comenta sobre unos cojinetes conicos que lleva el grupo.
Saludos


P.D. cuando te vere por mi tierra para una tanda?

Huy huy...me has salido yamahista en vez de hondero? Imagen Enviada

Las fotos cojonudas...vaya vicio tenemos los de los s2000 con el circuito esto se contagia! Imagen Enviada

A ver si hay suerte con la averia y te lo reparan sin coste...



Gracias Hrc, tu también estuvistes en las tandas de Jokin y Touge por lo que he visto, es que este coche esta preparado para correr, cada vez me gusta mas este modelo, siempre he sido de cambiar de coche cada 2 años y creo que este me lo quedo y ahora mas que no se fabrica.

P.D. El casco es el modelo "Legend" de Arai y lo llevaba Colin Edwards en Laguna Seca.

#14 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 09:30:32

Gracias Hrc, tu también estuvistes en las tandas de Jokin y Touge por lo que he visto, es que este coche esta preparado para correr, cada vez me gusta mas este modelo, siempre he sido de cambiar de coche cada 2 años y creo que este me lo quedo y ahora mas que no se fabrica.

P.D. El casco es el modelo "Legend" de Arai y lo llevaba Colin Edwards en Laguna Seca.


Si señor :)

Yo estoy intentando dejar mi S lo mas de calle posible pero que me aguante unas tandas con tranquilidad porque me estoy viciando :)

Creo que no lo prepare al extremo como vosotros y me quedare sencillamente en mejorar los frenos ( que nunca viene mal incluso en la calle) y poner buenas ruedas o semislicks si llega el caso... vamos algo que ni la ITV detecte :)
La verdad me doy miedo de liarme como vosotros porque eso hice en las motos y me acabe comprando una Honda 250cc de Gran Premio para correr...asi que como se me va la olla no quiero liarme jajajaja me temo a mi mismo!

#15 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 septiembre 2009 - 09:49:31

Si señor Imagen Enviada

Yo estoy intentando dejar mi S lo mas de calle posible pero que me aguante unas tandas con tranquilidad porque me estoy viciando Imagen Enviada

Creo que no lo prepare al extremo como vosotros y me quedare sencillamente en mejorar los frenos ( que nunca viene mal incluso en la calle) y poner buenas ruedas o semislicks si llega el caso... vamos algo que ni la ITV detecte Imagen Enviada
La verdad me doy miedo de liarme como vosotros porque eso hice en las motos y me acabe comprando una Honda 250cc de Gran Premio para correr...asi que como se me va la olla no quiero liarme jajajaja me temo a mi mismo!


Como se disfruta mejor este coche es en circuito y mas que en frenos me intentaria sufraguar la poca potencia que tiene en bajos que es su punto debil, para mi los frenos de serie son una pasada y piensa que no pesa mucho el coche para tener que montar una pinza de 4 o 6 pistones, ponle mejor una suspension homologada como una Kw y ya veras la diferencia en pista. Para circuito comprate unos sliclks usados que no son muy caros, eso si con unas llantas que no utilices.

#16 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2009 - 10:01:35

No creo que fuera por el rodaje Pedro, mas bien pienso en un mal ajuste, pero veamos que dice el macanico al abrirlo el me comenta sobre unos cojinetes conicos que lleva el grupo.
Saludos


P.D. cuando te vere por mi tierra para una tanda?




Gracias Hrc, tu también estuvistes en las tandas de Jokin y Touge por lo que he visto, es que este coche esta preparado para correr, cada vez me gusta mas este modelo, siempre he sido de cambiar de coche cada 2 años y creo que este me lo quedo y ahora mas que no se fabrica.

P.D. El casco es el modelo "Legend" de Arai y lo llevaba Colin Edwards en Laguna Seca.



pues para diciembre quiero ir a correr, pero no ire con el S2000 :+:


yo también era de cambiar cada 2 años y este lleva casi 3 conmigo, y por mucho tiempo creo

#17 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 15 septiembre 2009 - 16:03:34

pues para diciembre quiero ir a correr, pero no ire con el S2000 Imagen Enviada


yo también era de cambiar cada 2 años y este lleva casi 3 conmigo, y por mucho tiempo creo



Me dijeron que te habias pillado un Evo, estoy en lo cierto???

#18 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:15:26

Me dijeron que te habias pillado un Evo, estoy en lo cierto???



pues no, no se quien te habra contado eso, jeje

me pillado este

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada








Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#19 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:36:23

ZAS !! pepinaco !! pero es de importacion o es el que estaba por españa ???

#20 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:45:47

buenas fotos y putada del 15 lo del grupo. Por curiosidad, que velocidad punta cogías en la recta de meta????
PD: Nein, que mamon..... jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos