![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-19945.jpg?_r=0)
S2000 en el Trackday de Calafat
#21
'Neín'
Escrito 15 September 2009 - 22:19:30
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#22
Escrito 16 September 2009 - 02:38:22
P.D: ATENTOS AL SONIDO DEL S2K........
#23
Escrito 16 September 2009 - 05:03:06
pedro no nos asustas con en r32 jajajjajajajjaja
P.D: ATENTOS AL SONIDO DEL S2K........
Que linea lleva?????
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
El sonido es incrible
![:baba:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/baba.gif)
#24
Escrito 16 September 2009 - 08:58:01
buenas fotos y putada del 15 lo del grupo. Por curiosidad, que velocidad punta cogías en la recta de meta????
PD: Nein, que mamon..... jaja
La velocidad maxima apurando que pude llegar eran 221km/h lo que pasa es que no llevo la yellow box y marca de mas, supongo que serian 210km/h, ya que los M3 llegaban a 220km/h y corrian un poco mas.
#25
Escrito 16 September 2009 - 09:07:41
La velocidad maxima apurando que pude llegar eran 221km/h lo que pasa es que no llevo la yellow box y marca de mas, supongo que serian 210km/h, ya que los M3 llegaban a 220km/h y corrian un poco mas.
¿Intuyo entonces que te cortaba es 6ª en la recta?
Siendo así, ¿consideras que perdías mucho tiempo respecto a coches con más punta?
Un saludo.
#26
Escrito 16 September 2009 - 09:38:12
La velocidad maxima apurando que pude llegar eran 221km/h lo que pasa es que no llevo la yellow box y marca de mas, supongo que serian 210km/h, ya que los M3 llegaban a 220km/h y corrian un poco mas.
ah ok, era para compararlo con la moto. Si te digo a que velocidad llego a final de recta con la moto te ries jajaja
#27
'Neín'
Escrito 16 September 2009 - 10:13:45
pedro no nos asustas con en r32 jajajjajajajjaja
http://www.youtube.c...h?v=V_hV9vU4H9U
P.D: ATENTOS AL SONIDO DEL S2K........
bueno ya comparare cuando llegue y os cuento
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
La velocidad maxima apurando que pude llegar eran 221km/h lo que pasa es que no llevo la yellow box y marca de mas, supongo que serian 210km/h, ya que los M3 llegaban a 220km/h y corrian un poco mas.
la velocidad maxima real es de 231 km/h
¿Intuyo entonces que te cortaba es 6ª en la recta?
Siendo así, ¿consideras que perdías mucho tiempo respecto a coches con más punta?
Un saludo.
no no le vi perder, yo con el 4.44 solo perdia respecto a un EVO de los que habia en mi tanda, y habia coches teoricamente mas potentes, con los demas no y en la apurada de frenada de recta normalmente los pasaba, con el 4.77 debe ser definitivo jeje
#28
Escrito 16 September 2009 - 14:30:37
segun los comentarios del youtube lleva invidiaQue linea lleva?????
El sonido es incrible
![Imagen Enviada](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
#29
Escrito 16 September 2009 - 16:12:05
¿Intuyo entonces que te cortaba es 6ª en la recta?
Siendo así, ¿consideras que perdías mucho tiempo respecto a coches con más punta?
Un saludo.
No, aun iba en 5º a 8000rpm, yo creo que corta a 245km/h de marcador sin la yellow box
Te dejo el video on board Touge y valora tu mismo, min 9,30 engancho a un m3 e36 vaciado y también con grupo corto, lastima que no me ve que lo adelanto y me corta.
#30
Escrito 16 September 2009 - 16:56:32
No, aun iba en 5º a 8000rpm, yo creo que corta a 245km/h de marcador sin la yellow box
Te dejo el video on board Touge y valora tu mismo, min 9,30 engancho a un m3 e36 vaciado y también con grupo corto, lastima que no me ve que lo adelanto y me corta.
http://www.youtube.c...h?v=URS_hpSMMEc
![Imagen Enviada](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/hia.gif)
![Imagen Enviada](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/amen.gif)
y en el minuto 10 sale mucho humo blanco de tu coche no??
![Imagen Enviada](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/susto.gif)
#31
Escrito 17 September 2009 - 08:54:12
#32
Escrito 17 September 2009 - 15:37:34
No, aun iba en 5º a 8000rpm, yo creo que corta a 245km/h de marcador sin la yellow box
Te dejo el video on board Touge y valora tu mismo, min 9,30 engancho a un m3 e36 vaciado y también con grupo corto, lastima que no me ve que lo adelanto y me corta.
Jodo, como aullaba el diferencial.
![:shock1:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_eek.gif)
Me gusta como va el 4.77, en ningún momento da la sensación de que se el motor se quede "colgado"
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Un saludo cap.
Siempre al reducir en esa curba petardeaba el escape y al dar gas salia humo.
¿Puedes indicar en el video onboard de que curva se trata?
#33
Escrito 18 September 2009 - 10:05:39
Jodo, como aullaba el diferencial.
![]()
Me gusta como va el 4.77, en ningún momento da la sensación de que se el motor se quede "colgado"
Un saludo cap.
¿Puedes indicar en el video onboard de que curva se trata?
A lo que te refieres de aullar, quieres decir con eso que no estaba bien montado, no??
La curva es por ejemplo la del minuto 1:53 o 3:42
Saludos Touge, por cierto algo que rectificar en la conduccion? Se que podria pasar mas rapido y apurar mas la frenadas pero no queria salirme
![Imagen Enviada](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
Editado por capitansfinter, 18 September 2009 - 10:07:47.
#34
Escrito 18 September 2009 - 12:02:19
A lo que te refieres de aullar, quieres decir con eso que no estaba bien montado, no??
La curva es por ejemplo la del minuto 1:53 o 3:42
Saludos Touge, por cierto algo que rectificar en la conduccion? Se que podria pasar mas rapido y apurar mas la frenadas pero no queria salirme
¿Te ha pasado lo del humo en algún otro circuito?
Me da la impresión de ver humo en la foto de la izquierda de tu firma, aunque pudiera ser de otro coche.
En cuanto a la conducción no puedo opinar mucho pues no he corrido en Calafat, pero a tenor por las marcas del asfalto parece que trazas por el sitio y el coche parece bastante estable, se ve que los muelles de 10 kg/mm de los Tein Monoflex son propicios para uso en pista. Al final de recta no apuras mucho pero la curva esa de izquierdas rápida tiene que dar respeto cuando vas dentro, para pasarla al límite me da que hay que tenerlos de titanio aunque quizá sea mejor tirarse más al interior pisando un poco el piano para frenar más recto antes de la siguiente a derechas, pues pasando rápido la anterior te la tienes que encontrar enseguida.
En cualquier caso, bien hecho
![:+:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#35
Escrito 18 September 2009 - 14:46:16
Al final de recta no apuras mucho pero la curva esa de izquierdas rápida tiene que dar respeto cuando vas dentro, para pasarla al límite me da que hay que tenerlos de titanio aunque quizá sea mejor tirarse más al interior pisando un poco el piano para frenar más recto antes de la siguiente a derechas, pues pasando rápido la anterior te la tienes que encontrar enseguida.
En cualquier caso, bien hecho
Cierto, saliendo de la zig zag esa, yo sigo el interior de la curva al maximo para luego intentar frenar lo mas recto posible (eso en moto, en coche no he entrado nunca). Ten en cuenta que en ese trozito de recta, en moto llegas a la frenada cerca de 180-190
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#36
Escrito 18 September 2009 - 15:24:21
¿Te ha pasado lo del humo en algún otro circuito?
Me da la impresión de ver humo en la foto de la izquierda de tu firma, aunque pudiera ser de otro coche.
En cuanto a la conducción no puedo opinar mucho pues no he corrido en Calafat, pero a tenor por las marcas del asfalto parece que trazas por el sitio y el coche parece bastante estable, se ve que los muelles de 10 kg/mm de los Tein Monoflex son propicios para uso en pista. Al final de recta no apuras mucho pero la curva esa de izquierdas rápida tiene que dar respeto cuando vas dentro, para pasarla al límite me da que hay que tenerlos de titanio aunque quizá sea mejor tirarse más al interior pisando un poco el piano para frenar más recto antes de la siguiente a derechas, pues pasando rápido la anterior te la tienes que encontrar enseguida.
En cualquier caso, bien hecho
Como bien dices en la primera toma de contacto del circuito son curbas ciegas y hay que tenerlos cuadrados, luego cuando vuelves a pasar ya sabes que estan ahi, se que podria apurar mas la frenada pero era la primera vez que rodaba alli y tampoc queria forzar mucho los frenos.
El humo de mi firma era de otro coche que hizo un trompo
![Imagen Enviada](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
Cierto, saliendo de la zig zag esa, yo sigo el interior de la curva al maximo para luego intentar frenar lo mas recto posible (eso en moto, en coche no he entrado nunca). Ten en cuenta que en ese trozito de recta, en moto llegas a la frenada cerca de 180-190
A 190!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas loco tio
![Imagen Enviada](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/ok.gif)
#37
Escrito 23 September 2009 - 10:51:28
A 190!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas loco tio
esa curba ciega es lo mejor del circuito!!!
jajaja pues si. Me encanta esa curva, sobretodo cuando toca adelantar a alguno por el exterior retorciendo el mango jajaja
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos