Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 en el Trackday de Calafat


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2009 - 22:19:30

de importacion :+:

#22 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 septiembre 2009 - 02:38:22

pedro no nos asustas con en r32 jajajjajajajjaja




P.D: ATENTOS AL SONIDO DEL S2K........

#23 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 septiembre 2009 - 05:03:06

pedro no nos asustas con en r32 jajajjajajajjaja




P.D: ATENTOS AL SONIDO DEL S2K........


Que linea lleva????? :blink:

El sonido es incrible :baba:

#24 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 16 septiembre 2009 - 08:58:01

buenas fotos y putada del 15 lo del grupo. Por curiosidad, que velocidad punta cogías en la recta de meta????
PD: Nein, que mamon..... jaja



La velocidad maxima apurando que pude llegar eran 221km/h lo que pasa es que no llevo la yellow box y marca de mas, supongo que serian 210km/h, ya que los M3 llegaban a 220km/h y corrian un poco mas.

#25 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2009 - 09:07:41

La velocidad maxima apurando que pude llegar eran 221km/h lo que pasa es que no llevo la yellow box y marca de mas, supongo que serian 210km/h, ya que los M3 llegaban a 220km/h y corrian un poco mas.


¿Intuyo entonces que te cortaba es 6ª en la recta?
Siendo así, ¿consideras que perdías mucho tiempo respecto a coches con más punta?

Un saludo.

#26 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 16 septiembre 2009 - 09:38:12

La velocidad maxima apurando que pude llegar eran 221km/h lo que pasa es que no llevo la yellow box y marca de mas, supongo que serian 210km/h, ya que los M3 llegaban a 220km/h y corrian un poco mas.


ah ok, era para compararlo con la moto. Si te digo a que velocidad llego a final de recta con la moto te ries jajaja

#27 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2009 - 10:13:45

pedro no nos asustas con en r32 jajajjajajajjaja

http://www.youtube.c...h?v=V_hV9vU4H9U


P.D: ATENTOS AL SONIDO DEL S2K........


bueno ya comparare cuando llegue y os cuento XD


La velocidad maxima apurando que pude llegar eran 221km/h lo que pasa es que no llevo la yellow box y marca de mas, supongo que serian 210km/h, ya que los M3 llegaban a 220km/h y corrian un poco mas.


la velocidad maxima real es de 231 km/h


¿Intuyo entonces que te cortaba es 6ª en la recta?
Siendo así, ¿consideras que perdías mucho tiempo respecto a coches con más punta?

Un saludo.


no no le vi perder, yo con el 4.44 solo perdia respecto a un EVO de los que habia en mi tanda, y habia coches teoricamente mas potentes, con los demas no y en la apurada de frenada de recta normalmente los pasaba, con el 4.77 debe ser definitivo jeje

#28 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 16 septiembre 2009 - 14:30:37

Que linea lleva????? Imagen Enviada

El sonido es incrible Imagen Enviada

segun los comentarios del youtube lleva invidia Imagen Enviada

#29 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 16 septiembre 2009 - 16:12:05

¿Intuyo entonces que te cortaba es 6ª en la recta?
Siendo así, ¿consideras que perdías mucho tiempo respecto a coches con más punta?

Un saludo.



No, aun iba en 5º a 8000rpm, yo creo que corta a 245km/h de marcador sin la yellow box

Te dejo el video on board Touge y valora tu mismo, min 9,30 engancho a un m3 e36 vaciado y también con grupo corto, lastima que no me ve que lo adelanto y me corta.





#30 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 septiembre 2009 - 16:56:32

No, aun iba en 5º a 8000rpm, yo creo que corta a 245km/h de marcador sin la yellow box

Te dejo el video on board Touge y valora tu mismo, min 9,30 engancho a un m3 e36 vaciado y también con grupo corto, lastima que no me ve que lo adelanto y me corta.



http://www.youtube.c...h?v=URS_hpSMMEc


Imagen Enviada impresionante el adelantamiento del Imagen Enviada minuto 6.


y en el minuto 10 sale mucho humo blanco de tu coche no??Imagen Enviada

#31 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 17 septiembre 2009 - 08:54:12

Siempre al reducir en esa curba petardeaba el escape y al dar gas salia humo.

#32 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 septiembre 2009 - 15:37:34

No, aun iba en 5º a 8000rpm, yo creo que corta a 245km/h de marcador sin la yellow box

Te dejo el video on board Touge y valora tu mismo, min 9,30 engancho a un m3 e36 vaciado y también con grupo corto, lastima que no me ve que lo adelanto y me corta.





Jodo, como aullaba el diferencial. :shock1:
Me gusta como va el 4.77, en ningún momento da la sensación de que se el motor se quede "colgado" :+:

Un saludo cap.

Siempre al reducir en esa curba petardeaba el escape y al dar gas salia humo.


¿Puedes indicar en el video onboard de que curva se trata?

#33 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 septiembre 2009 - 10:05:39

Jodo, como aullaba el diferencial. Imagen Enviada
Me gusta como va el 4.77, en ningún momento da la sensación de que se el motor se quede "colgado" Imagen Enviada

Un saludo cap.



¿Puedes indicar en el video onboard de que curva se trata?



A lo que te refieres de aullar, quieres decir con eso que no estaba bien montado, no??
La curva es por ejemplo la del minuto 1:53 o 3:42
Saludos Touge, por cierto algo que rectificar en la conduccion? Se que podria pasar mas rapido y apurar mas la frenadas pero no queria salirmeImagen Enviada

Editado por capitansfinter, 18 septiembre 2009 - 10:07:47.


#34 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 septiembre 2009 - 12:02:19

A lo que te refieres de aullar, quieres decir con eso que no estaba bien montado, no??
La curva es por ejemplo la del minuto 1:53 o 3:42
Saludos Touge, por cierto algo que rectificar en la conduccion? Se que podria pasar mas rapido y apurar mas la frenadas pero no queria salirmeImagen Enviada


¿Te ha pasado lo del humo en algún otro circuito?
Me da la impresión de ver humo en la foto de la izquierda de tu firma, aunque pudiera ser de otro coche.

En cuanto a la conducción no puedo opinar mucho pues no he corrido en Calafat, pero a tenor por las marcas del asfalto parece que trazas por el sitio y el coche parece bastante estable, se ve que los muelles de 10 kg/mm de los Tein Monoflex son propicios para uso en pista. Al final de recta no apuras mucho pero la curva esa de izquierdas rápida tiene que dar respeto cuando vas dentro, para pasarla al límite me da que hay que tenerlos de titanio aunque quizá sea mejor tirarse más al interior pisando un poco el piano para frenar más recto antes de la siguiente a derechas, pues pasando rápido la anterior te la tienes que encontrar enseguida.
En cualquier caso, bien hecho :+:

#35 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 18 septiembre 2009 - 14:46:16

Al final de recta no apuras mucho pero la curva esa de izquierdas rápida tiene que dar respeto cuando vas dentro, para pasarla al límite me da que hay que tenerlos de titanio aunque quizá sea mejor tirarse más al interior pisando un poco el piano para frenar más recto antes de la siguiente a derechas, pues pasando rápido la anterior te la tienes que encontrar enseguida.
En cualquier caso, bien hecho :+:


Cierto, saliendo de la zig zag esa, yo sigo el interior de la curva al maximo para luego intentar frenar lo mas recto posible (eso en moto, en coche no he entrado nunca). Ten en cuenta que en ese trozito de recta, en moto llegas a la frenada cerca de 180-190 ;)

#36 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:24:21

¿Te ha pasado lo del humo en algún otro circuito?
Me da la impresión de ver humo en la foto de la izquierda de tu firma, aunque pudiera ser de otro coche.

En cuanto a la conducción no puedo opinar mucho pues no he corrido en Calafat, pero a tenor por las marcas del asfalto parece que trazas por el sitio y el coche parece bastante estable, se ve que los muelles de 10 kg/mm de los Tein Monoflex son propicios para uso en pista. Al final de recta no apuras mucho pero la curva esa de izquierdas rápida tiene que dar respeto cuando vas dentro, para pasarla al límite me da que hay que tenerlos de titanio aunque quizá sea mejor tirarse más al interior pisando un poco el piano para frenar más recto antes de la siguiente a derechas, pues pasando rápido la anterior te la tienes que encontrar enseguida.
En cualquier caso, bien hecho Imagen Enviada



Como bien dices en la primera toma de contacto del circuito son curbas ciegas y hay que tenerlos cuadrados, luego cuando vuelves a pasar ya sabes que estan ahi, se que podria apurar mas la frenada pero era la primera vez que rodaba alli y tampoc queria forzar mucho los frenos.
El humo de mi firma era de otro coche que hizo un trompoImagen Enviada pero creo que podria ser aceite que se acumulaba en un escape, te cuento; vienes en 3a fondo girando (bastante fuerza G a la izquierda)cambias a 4a y mas tarde frenas a fondo y reduciendo y al poner el coche recto, en 2º petardeaba como si se enbozara, al salir de curba y darle gas salia todo ese humo y parecia que se desembozara de algo(quiero pensar aceite u otro por el estilo), solo pasaba en esa curba, lo intente hacerlo mas tranquilo y ya no me pasaba.

Cierto, saliendo de la zig zag esa, yo sigo el interior de la curva al maximo para luego intentar frenar lo mas recto posible (eso en moto, en coche no he entrado nunca). Ten en cuenta que en ese trozito de recta, en moto llegas a la frenada cerca de 180-190 Imagen Enviada



A 190!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas loco tioImagen Enviada esa curba ciega es lo mejor del circuito!!!

#37 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 23 septiembre 2009 - 10:51:28

A 190!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas loco tioImagen Enviada esa curba ciega es lo mejor del circuito!!!


jajaja pues si. Me encanta esa curva, sobretodo cuando toca adelantar a alguno por el exterior retorciendo el mango jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos