Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Patrick Swayze

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.971 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Pues eso, que lo he sentido. En 1991 fue reconocido como el actor mas sexy del mundo. En los 80 y principios de los 90 disfruté mucho con algunas de sus películas, como Dirty Dancing o Ghost. Una putada.

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=I4FUZLHqZ6w&feature=related

Fallece Patrick Swayze a los 57 años

Patrick Swayze, el actor que enseñó al público a bailar con Dirty Dancing y a llorar con Ghost, perdió el lunes su batalla contra el cáncer de páncreas a los 57 años. Nativo de Houston e hijo de coreógrafos, el actor encontró su lugar en Hollywood sin problemas con papeles de galán, a veces rudo a veces más romántico, pero sobre todo con ritmo

Su pública batalla contra el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado a principios de 2008 se convirtió en su último legado. "Quiero durar hasta que se descubra una cura", declaró en una de sus últimas entrevistas mientras la prensa sensacionalista anunciaba en grandes titulares "Patrick Swayze tiene cinco semanas de vida".

Según informó su portavoz, Annett Wolf, el actor falleció rodeado de su familia "tras haberse enfrentado al reto de su enfermedad durante los últimos 20 meses". Siempre pragmático, Swayze confesó a la periodista Barbara Walters que su enfermedad era "un infierno" y declaró su miedo ante una dolencia con una mortalidad del 95% en cinco años.

Su enfermedad coincidió además con uno de los mejores momentos de una carrera, que después de éxitos como las citadas Ghost, Dirty Dancing o Le llaman Bodhi, vivió años de vacas flacas y problemas con el alcohol. La serie televisiva The Beast fue su resurrección profesional, aunque se canceló tras la primera temporada por sus problemas médicos.

DEP

Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy
Increible como lo había degradado físicamente el cancer...

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
Uffff era un actor de los pies a la cabeza.... Y mira que postee una pelicula suya hace poco, en el hilo de cine...Imagen Enviada

D.E.P.

xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec
Pobre Swayze. El cancer de pancreas es uno de los mas jodidos por lo visto, lo tenia muy dificil.

Me encanta la peli de '' le llaman Bodhi'' me acuerdo que la vi en el cine cuando era peque en uno de los teatros de la gran vía.

Descanse en paz.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos