Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FALLITO BANDEJA MALETERO


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 septiembre 2009 - 11:30:45

Por cierto, un fallito a comentar, no es cosa grave pero ya lo podían solucionar:

Cuando abates la mitad de la bandeja del maletero hacia atrás, ésta se cae de nuevo hacia delante, no se aguanta por ella sóla, lo cual es un poco molesto tener que aguantarla con la mano para poder meter cosas en el fondo de la parte inferior bajo la bandeja. Simplemente le podrían añadir algún tipo de enganche lateral (que igual termino por hacerlo yo "artesanalmente") para que no caiga o algo parecido.

Es una tontería pero, al menos a mí me sería bastante cómodo, sobretodo por que tengo que meter dos sillitas y una la meto bajo la bandeja en el fondo, es complicado aguantar la silla con una mano y con la otra la bandeja. No sé si os pasa a los demás también.

saludos

Editado por LGANS, 15 septiembre 2009 - 11:31:27.


#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 15 septiembre 2009 - 11:33:18

Hay una solucion muy facil y es pasar la bandeja superior por encima de la inferior. Y se queda arriba.

La verdad es que podian haberlo diseñado de manera que se quedara sola pero bueno. Con lo de la bandeja superior, se arregla.

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 septiembre 2009 - 11:38:54

ya se ha comentado y la mejor solución es la dicha. pero sí, es un pequeño fallo, parecería muy fácil ponerle el pliegue más al exterior, o un poco más de peso arriba.

prueba lo de pasar la cortinilla por encima de la bandeja inferior plegada... si no te lo habías planteado te pasará como nos pasó a unos cuantos: nos dió la risa de pensar que no habíamos caído en algo tan fácil y tan tonto!

#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 septiembre 2009 - 11:56:37

hola

joer, asombroso, 8O
pues sí que se me ha puesto cara de tonto,
ni se me había ocurrido,
habrá que probarlo.


Gracias y s2.

Editado por LGANS, 15 septiembre 2009 - 11:57:01.


#5 kikoncete

kikoncete

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Innova Aut.

Escrito 15 septiembre 2009 - 12:14:15

No te preocupes LGANS, eso pasa hasta en las mejores familias, je, je.

A veces pienso que estos ingenieros japoneses no paran de ponerlo complicado.

saludos.

#6 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 15 septiembre 2009 - 19:24:41

hola,
he probado el sistema y funciona pero me parece que la persianillla superior sufre un poco...será cuestión de pillarle la postura....

¿la badeja plegada la ponéis hacia delante o hacia atrás? me imagino que lo primero porque hacia atrás me es casi imposible pasar la persiana por encima

gracias.


s2

Editado por LGANS, 15 septiembre 2009 - 19:24:53.


#7 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 17 septiembre 2009 - 01:23:52

No se si os entiendo.

¿quereis decir que al plegar por la mitad la bandeja intermedia, no se sujeta? Es que a mi cuando pliego la bandeja intermedia para cargar cosas en la parte inferior, la intermedia, se sujeta sola contra la bandeja superior enrollable.

No comprendo que es lo que os pasa....o es que mi bandeja intermedia es distinta(que no creo)

#8 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 septiembre 2009 - 09:12:04

Pues en teoria se cae, no se sujeta sola. Asi que suerte tienes de que no se te caiga a ti

#9 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 17 septiembre 2009 - 09:54:06

Hola a tod@s

Creo que somos mayoría a los que se nos cae, o al menos se nos caía antes de conocer el truco de la persianilla trasera. A mí también se me puso la misma cara al conocer la solución. Antes estaba con una mano sujetando la bandeja y con la otra metiendo las cosas en el maletero y encima sin ver nada con la mala ubicación de la luz del maletero, hasta que Piloti nos enseñó la solución para que se nos fueran las tinieblas. La verdad es que dicho truco debería venir en el manual, no sé si viene, yo no lo he visto.

Salu2

Cris

#10 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2009 - 14:14:12

mmm cierto tomare nota, a la hora de meter cosas dentro.

saludos



sete

Huracan MERI

Editado por abexmartin, 24 septiembre 2009 - 14:18:44.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos