Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mapas EUROPA DEL ESTE


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 16 septiembre 2009 - 14:01:23

Este verano he viajado por Europa del Este, el coche fenomenal ningun problema 10.000kms y el unico pero que tuve que rellenar 500 ml de aceite pero el navegador que tengo del CRV - I-CDTI EX del 2006 con la version 2.08 no incluye estos paises( Polonia,Chequia, Ucrania...), menos mal que llevaba un GPS auxiliar que si , me gustaría saber si existen los mapas de estos paises para esta version 2.08 ya que creo que esta es la version mas alta para este navegador, pero si este coche se vendio en estos paises tendran los mapas digo yo, pero en honda atencion al cliente me dicen no tienen ni idea.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 septiembre 2009 - 06:59:35

Este verano he viajado por Europa del Este, el coche fenomenal ningun problema 10.000kms y el unico pero que tuve que rellenar 500 ml de aceite pero el navegador que tengo del CRV - I-CDTI EX del 2006 con la version 2.08 no incluye estos paises( Polonia,Chequia, Ucrania...), menos mal que llevaba un GPS auxiliar que si , me gustaría saber si existen los mapas de estos paises para esta version 2.08 ya que creo que esta es la version mas alta para este navegador, pero si este coche se vendio en estos paises tendran los mapas digo yo, pero en honda atencion al cliente me dicen no tienen ni idea.


Qtal

Que yo conozca sólo tengo constancia de la versión que tu ya llevas la ver.3.08, aunque creo que oficialmente ya existe la ver.2.09.

De todas formas es imposible que sólo existan mapas para Europa Oeste, puesto que si en 2006 te comprabas un CRV con navi, p.e. en Polonia que "coño" hacías con el DVD de Eur.Oeste Imagen Enviada

Supongo que lo que pasaba es que al principio entregaban un DVD diferente dependiendo de la zona donde se comercializara el vehículo... aunque eso son problemas a la hora de viajar, de vender coches en otros países, etc... Tipo a lo que hace ahora pero no te daban los dos DVD's, sólo el correspondiente a tu zona geográfica.

Supono que Honda, con las nuevas versiones de Navi, decidió incluir toda Europa en un solo DVD (ver.3.05) y posteriormente por temas de capacidad de datos ha tenido dividir la cartografia en dos DVD's (ver.3.22).

Todo esto es teorizar, con lo cual pásate por estos hilos a ver si alguien puede asegurarte algo, dudo que por aquí nadie sepa nada...
http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=64283&st=620 en el post 621.


También puedes dirigirte al foro de "Area Técnica"-"GPS" y hacer la consulta.

Suerte!!!!


#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 17 noviembre 2009 - 21:02:39

Hola, a lo mejor ya lo tienes solucionado pero bueno.

A mi cuando me dieron los papeles del coche con su fundita y demás, venía su carcasa con el dvd de europa del este.

Si aún no los has conseguido.... dime algo y a ver como lo arreglamos.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos