Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Se venden los calcetines de Milano!!!
Comenzado por
osaka
, 04 May 2005 15:32:13
Escrito 04 May 2005 - 21:10:08
eehh...si..claro..no me cosko d nada
Escrito 04 May 2005 - 21:21:42
310 y también poso en tanga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejjejejejjejejejejeje
jejjejejejjejejejejeje
Escrito 04 May 2005 - 21:22:32
bueno osaka ganare yo no?
oye y k opina milano de k le vendas sus intimidades?algo tendra k decir el de todo esto no?
oye y k opina milano de k le vendas sus intimidades?algo tendra k decir el de todo esto no?
Escrito 04 May 2005 - 21:38:46
e k pasa con mis calcetines k son de calidad, tanta calidad k cuando los llevo es como si llevara unas zapatilla de sparco de rally, en la kdd de blanes me kite las zapatillas y conduje con ellos a velocidades match siguiendo a osaka por la autopista, también decir k esos calcetines duermen en el mismo cajon k el de mis muñecas inchables asi k tienen valor añadido, quiero el 60% del precio total, asi tapo algunos agujeros... de debajo del coche, besos (K),
pd: por probar k no sea... si eres tia y de bcn y estas interesada en los calcetas yo vengo de regalo
( abstenerse tias de esas k como un tal manolo.... 2 tetas y un bujero solo.... )
pd: por probar k no sea... si eres tia y de bcn y estas interesada en los calcetas yo vengo de regalo
Escrito 04 May 2005 - 21:48:27
Pues la ganadora es Elisita, kuando vea a Milano, te enviamos los calcetines, ya puedes ir poniendo fotos
Milano, me tienes que pasar los calcetines, no los laves!!!
Milano, me tienes que pasar los calcetines, no los laves!!!
Escrito 04 May 2005 - 21:50:39
por e-mail o por donde? pero no quedo solo contigo por que me das miedo con las gafas de sol puestas, me intimidas y me siento como una vaca cuando va a ser inseminada :O
Escrito 04 May 2005 - 22:05:46
MILANO SE BUENO Y DALE LOS CALCETINES A ELISITA NO SE SI GANARAS PASTA PERO VER ESAS FOTOS EN TANGA ALEGRARIAN A TODOS LOS DEL FORO JEJEJEJEJEJ ASI QUE PORTETA BIEN Y ADJUDICASELOS A ELISA
Y ELISA ESPERAMOS ESAS FOTOS HEEEEEEE Y CUANTO ANTES MEJOR
Y ELISA ESPERAMOS ESAS FOTOS HEEEEEEE Y CUANTO ANTES MEJOR
Escrito 04 May 2005 - 22:27:45
C@$&#€$ ahora me poneis a mi entre la espada y la pared, mira k me hago desertor y me compro 1 atos jajaja
Escrito 04 May 2005 - 23:02:16
400!!! y yo en bolas!! a ver quien supera eso!!! (que no vea esto supre por dios
)
Escrito 04 May 2005 - 23:05:00
jo yo no soy de barna!
me quedo sin los calcetos?
ah pero mejor sin lavarlos eh?k eso de k esten con las muñekas hinchables da mucho morbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me quedo sin los calcetos?
ah pero mejor sin lavarlos eh?k eso de k esten con las muñekas hinchables da mucho morbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito 05 May 2005 - 08:08:17
jo yo no soy de barna!
![]()
me quedo sin los calcetos?![]()
Kuando me los pase Milano te los envio por Seur.
Escrito 05 May 2005 - 08:45:34
Esos calcetines tienen una pinta cojonuda para hacerte una buena infusion ....
...
Mare mia, que ricos no?? ...
....
Besos.
Mare mia, que ricos no?? ...
Besos.
Escrito 05 May 2005 - 11:04:46
Esos calcetines tienen una pinta cojonuda para hacerte una buena infusion ....
...
Mare mia, que ricos no?? .......
Besos.
Buena infusión te ibas a hacer...
Escrito 05 May 2005 - 14:55:46
Pero............en serio....esto es coña no?
Escrito 05 May 2005 - 21:03:48
Pisuke,,, es una gracia de los colegas..
habitualmente aqui nos montamos unas juergas que no veas xDDDD
el otro dia carcept vendia P-2 xDDDD todos entraban pensando que venida play station 2... pero no... eran botes a 3€ de diferentes fragancias. XDDDDDD
Luego me linchan a mi cuando lio yo alguna

habitualmente aqui nos montamos unas juergas que no veas xDDDD
el otro dia carcept vendia P-2 xDDDD todos entraban pensando que venida play station 2... pero no... eran botes a 3€ de diferentes fragancias. XDDDDDD
Escrito 05 May 2005 - 22:53:30
Cuando les cambian la medicacion, se vuelven como locos
Escrito 05 May 2005 - 23:43:39
jejejeje!
Escrito 06 May 2005 - 00:24:30
![]()
![]()
Lo dice entre risas... pero se le ha escapado una lágrima...
Guille no se siente querido en este foro! (no me lo explico.... :opel: )
Pero no voy a volver a iniciar la campaña de "Guille te queremos" por que esa le jodió incluso más que la de "queremos lincharte"
Escrito 06 May 2005 - 09:51:45
jajajajajaaj Blazquez... lo que siento aqui es amol veldadelo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta