Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

honda crv 2010 en japón


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 18 septiembre 2009 - 14:47:38

El la página de Honda en Japón lo podéis ver y una cosa que me llama la atención es que el navegador solo tiene botones a un lado lo harán cambiado?
http://www.honda.co....ebcatalog/type/

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:02:09

El la página de Honda en Japón lo podéis ver y una cosa que me llama la atención es que el navegador solo tiene botones a un lado lo harán cambiado?
http://www.honda.co....ebcatalog/type/


Lo del navi me parece que no son botones... son accesos directos (iconos) en la pantalla táctil que dan la sensación de botones. Fijaros que en los dos primeros modelos da esa sensación pero en el último la pantalla está apagada y no tiene botones.

Está claro que ese navi no es el nuestro puede que sea el del Accord, pero tampoco parece que sea el de esta foto, con lo cual a no ser que alguno sepa japones, no sabemos que nuevas funciones o mejoras tiene.

Por lo demás (el frontal, el parachoques delantero y trasero), ni fu ni fa... según como los miro me parecen mas bonito y según como me gustan más los actuales. Lo que si está clarisimo es que con los nuestros podemos aparcar donde queramos con estos ya veremos como estan de rayados y pelados cuando tengan unos años.

#3 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:11:21

Aquí también hay imágenes aunque es la versión americana, la verdad es que los cambios son mínimos.

#4 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 18 septiembre 2009 - 16:40:35

No sé, ni me gusta la nueva parrilla forntal, ni las defensas pintadas, ni tampoco las llantas....osease....que tal como están las cosas, que ni van a los salones, igual más que cambios para mejorar el coche puede que más bien sean cambios para mejorar el bolsillo.

Lo dicho, que le han sacado mucho plástico negro a las defensas delantera y trasera y con lo BUENÍSIMA y DURÍSIMA que es la pintura, que choca una mosca y se corre, prepárense futuros poseedores del coche a sacar un todo riesgo para las defensas porque como no hayan mejorado mucho la pintura actual, van a tener que pasar por el taller a pintura más de una vez al año.

s2

Editado por LGANS, 18 septiembre 2009 - 16:47:11.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos