Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Homologacion Parachoques delantero


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:28:00

Pues si, hoy despues de 5 meses que compré el CRV me llama mi comercial y muy amablemente me comenta que el parachoques delantero no está homologado y hay que pasar la ITV.

Me he quedado a cuadros, digo ok, preparame el papel para ir a la ITV, pagar los 40 euros de rigor y tan contento. Y de paso, preparame la hoja de reclamaciones que le voy a poner a HONDA por ponerme un parachoques HONDA que no está homologado y tener que pagar yo por ello.

En fin, alguna noticia por aqui?? Me ha dicho que esta llamando a todos los clientes suyos que hayan puesto el parachoques delantero (sí, el del kit por si queda alguna duda) para comentarles el tema, no vaya a ser que tengamos problemas con la policía, G. Civil, etc.. y pasar la ITV cuanto antes.

Amén.
Saludos,

#2 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 21 septiembre 2009 - 14:10:07

:blink:.... esto es increible. :discutiendo:
es para meterles el parachoques por donde todos pensais...:box2:

#3 MARCOLINO

MARCOLINO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2 i-cdti executive

Escrito 21 septiembre 2009 - 15:15:24

HOLA:
Yo quisiera pensar que solo será cuestión de que en la ficha técnica del coche cambien las dimensiones, pues con los parachoques delantero o trasero el coche es mas grande. Pero aún así si te lo venden en el consesionario deberían pasarle ellos la revisión, aunque te la hayan incluido en el precio.
Si tienes la factura seguro que te especifican que te lo han puesto y con eso puedes reclamar en el servicio de atención al consumidor de tu comunidad.
Suerte.



#4 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 21 septiembre 2009 - 15:27:05

A la espera estoy de que me llamen para darme el 'papelito' para ir a la ITV. Ya veremos como va la cosa.

Y bueno, parece que poca gente tiene el parachoques delantero por aqui?? :oops:

Saludos,.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 septiembre 2009 - 07:44:37

...SIN COMENTARIOS... Hacen las cosas con el Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos