Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aletas traseras....de un 5º


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 anatael

anatael

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 19 septiembre 2009 - 09:30:02

Hola foreros, tengo una duda.... haber alguien que me pueda explicar..?
En el paso de rueda trasero de un prelude 5º lleva el plastico para cubrir la defensa y la aleta trasera "interior"...como en la parte delantera...?
yo he ido a la casa oficial a comprarlas, pero en el despiece del coche no aparece ese platico....UMMMMMM.....la cosa es que cuando pasa por caminos de tierra oyes la piedritas chocando en la defensa y en la parte superior de la aleta trasera y es un poco desagradable..!!despues he visto otro prelude de la misma generacion y los llevaba....y en fotos en internet en muchos de ellos no las traennn.....!
dejo una foto por si me he explicado mal.
Saludos a todo/as.

Archivos adjuntos



#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 septiembre 2009 - 19:47:34

Imagino que te refieres a una tira de goma que se ajusta a la chapa y el plástico del paragolpes. El mío la tiene, pero sale hacia dentro con facilidad. Es más, en una ocasión lavando el coche cuando trabajaba en la Cooperativa de Tauste que tiene una máquina a presión con un fuerza del copón, se solto de un lado, y hacía el ruido del roce con la rueda. Por eso es relativamente fácil perderla, por ejemplo al lava el coche, la pieza va para adentro, y no se sujeta con ninguna grapa ni nada.

Saludos.

#3 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 septiembre 2009 - 02:21:10

de verdad has visto algun lude con ese plastico?

yo nuca lo he visto

#4 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 20 septiembre 2009 - 13:12:38

el mio no lo lleva, lo uniko que lleva es una goma bordeando el paso donde va el neumatico nada mas

#5 anatael

anatael

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 20 septiembre 2009 - 18:23:57

eso es...yo sabia que habia visto algo asi...y el coche era del mismo color...esta increible en color rojo...me gusta ese color bastante...gracias.


Editado por anatael, 20 septiembre 2009 - 18:49:53.


#6 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 septiembre 2009 - 18:37:00

Hooolaaaaaaa!

Si que lo tiene el plástico en el borde entre la chapa y el paso de rueda. Mi coche tiene los dos. En cuanto pueda le hago una foto y la pongo. Aun voy a buscar para ver si se ve en alguna que tengo.

Voila!!!!

Imagen Enviada

El problema es que se suelta con facilidad, y a lo mejor la habéis perdido en vuestros coches, ya que imagino que saldrá en todos. A mi una vez lavando el coche, se me solto y la lleve colgando unos metros. Menos mal que hacía ruido con la rueda, pero estuve a punto de perderla.

Saludos.

#7 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:14:02

Tu te refieres a lo que es el plastico cubrepase? desde luego mi prelude no lo lleva y tampoco he visto que tenga los agujeros propios para atornillarlo o ajustarlo con sus correspondientes grapas.
Si te refieres a la goma de contorno de aleta que ha puesto en la foto VTEC_4Lude decirte que efectivamente esa pieza si la lleva como ves en la foto, yo por ejemplo las quite cuando lo pinte porque estaban hechas polvo.

#8 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 septiembre 2009 - 14:20:16

Tu te refieres a lo que es el plastico cubrepase? desde luego mi prelude no lo lleva y tampoco he visto que tenga los agujeros propios para atornillarlo o ajustarlo con sus correspondientes grapas.
Si te refieres a la goma de contorno de aleta que ha puesto en la foto VTEC_4Lude decirte que efectivamente esa pieza si la lleva como ves en la foto, yo por ejemplo las quite cuando lo pinte porque estaban hechas polvo.


Yo entiendo que es la pieza de goma que se ve en la foto en el contorno de la aleta. Decía que hacia ruido las piedrecitas al golpear la chapa, con que imagino que será esa. A ver si nos lo confirma.

#9 anatael

anatael

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 22 septiembre 2009 - 15:00:16

ok...gracias x responder...!!
como lo habia visto de pasada en otro lude..fue en una rotonda casi que mirando de reojo y no pude observar muy biem, pero me llamo la atencion que tenia un plastico negro, no sabia bien si era un viro de goma como ustedes ya me comentaron, yo creia que era una aleta interna de plastico entre el interior de la defensa y el chasis...como la mayoria de los coches,creo.... Entonces al día siguiente tire para la casa Honda y el de venta de repuesto me saco el despiece de defensas traseras...y no viene guardabarros....!!! solo una goma de plastico como bien dicen ustedes.....duda resuelta.

Haber si puedo ir al evento en octubre...jejejeje...y ver todos esos pepinos de ludes que ustedes tienen....la cosa es que estube hace un mes en madrid y los pasajes muuu caros...!!!!me conformare con mirar ya que no puedo llevar mi coxeeeee...saludos a todos/as.

#10 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:13:49

otro caso resuelto

ya me parecia a mi, pq guardabarros trasero en el lude nunca lo habia visto y eso q me he tragado fotos

la verdad q el lude muy insonorizado no viene, no

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:30:51

la verdad q el lude muy insonorizado no viene, no


Mejor que así sea :oops: :oops: :oops: .

Ese sonido con el cuentarevoluciones en el 7 es increible.

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 septiembre 2009 - 00:16:56

estoy dacuerdo, pero en plan racing, un viaje de lugo a madrid a 5000 rpm, se me hace pesado en ocasiones, no quiero imaginarme en un eg6 o un integra esas distancias

#13 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 septiembre 2009 - 18:24:01

otro caso resuelto

ya me parecia a mi, pq guardabarros trasero en el lude nunca lo habia visto y eso q me he tragado fotos

la verdad q el lude muy insonorizado no viene, no


+1, la verdad es que el cubrepase trasero no vendria mal, al igual que una traviesa de refuerzo que fuera robusta en el paragolpes trasero......cuando desmonte el mio no la vi y pense que se la habian quitado o algo, fui a la honda y en el despiece no salia, aunque, el caso es que lleva 2 alojamientos en el faldon trasero que tienen pinta de ser para eso......

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 septiembre 2009 - 18:59:43

+1, la verdad es que el cubrepase trasero no vendria mal, al igual que una traviesa de refuerzo que fuera robusta en el paragolpes trasero......cuando desmonte el mio no la vi y pense que se la habian quitado o algo, fui a la honda y en el despiece no salia, aunque, el caso es que lleva 2 alojamientos en el faldon trasero que tienen pinta de ser para eso......


Es más, tu sabes que en el manual de taller sale ese refuerzo ;) . Otra cosa es que no esté disponible para versiones europeas, que es una de las opciones que te da EPC, da varias posibilidades. Por otra parte, es relativamente flexible, aunque el mayor problema que le veo yo es que se desencaja con una facilidad pasmosa :wacko: :wacko: :wacko: .

#15 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 septiembre 2009 - 19:40:31

Es más, tu sabes que en el manual de taller sale ese refuerzo ;) . Otra cosa es que no esté disponible para versiones europeas, que es una de las opciones que te da EPC, da varias posibilidades. Por otra parte, es relativamente flexible, aunque el mayor problema que le veo yo es que se desencaja con una facilidad pasmosa :wacko: :wacko: :wacko: .


Algo de eso me imaginaba.....pues seria una buena opcion, porque, en efecto el paragolpes trasero es demasiado debil en todos los aspectos.

#16 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 septiembre 2009 - 20:16:16

Algo de eso me imaginaba.....pues seria una buena opcion, porque, en efecto el paragolpes trasero es demasiado debil en todos los aspectos.


En su día, hizo un brico cojonudo NAVARRO_SI, y se perdieron las fotos con un reportaje impresionante que hizo en un civic coupe. Por desgracia, ya no está entre nosotros para volver a cargarlas, aunque un trocito de el perdura todavía en muchos de nosotros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos