Espero que este brico os sirva de alguna ayuda...
Gracias!!
----------------------------------------------------
Empezamos
Desmontaremos el difusor del aire del conductor, el cual extraeremos fácilmente con un destornillador plano, ya que va a presion…
Ya en casa desmontaremos el conjunto extraido previamente, para trabajar mejor; no tengo fotos de cómo se desmonta pero vamos, es super facil.
Llamaremos a cada pieza con un numero para ser mas facil el guiarse…

Cojemos la pieza numero 2…

Ayudandonos de una “dremel” repasaremos la parte interior para que quede todo como un perfecto cilindro y para que al introducir el manómetro no nos haga tope y podamos incrustarlo lo mas al fondo posible…

Una vez repasado, nos quedará asi:

Cojeremos ahora la pieza numero 3.. y debemos hacer con ella lo mismo…

Para repasar mejor el interior, ponemos los discos de cortar, y cortamos los palitos a 1cm del borde, para luego repasar mas fácilmente con el cilindro de lija…

De la pieza numero 1, debemos “comernos” solamente lo señalado:

Montaremos todo tal cual venía, pero con las nuevas modificaciones, y el manómetro lo introduciremos dentro del montaje metiendolo en la pieza 3 modificada, pero descubriremos que sobresale bastante, al menos para mi gusto:

Para solventar esto, cortaremos la pieza 3, a la altura de la linea, para que así el tope del manómetro sobre la pieza, sea mas atrás:

Ya cortado y montado, vemos que el manómetro queda como medio centímetro mas refugiado, a mi gusto, perfecto para ser instalado.

Ademas tenemos perfectamente a la vista los conectores.

SUPERPUESTO

Editado por Rure_WKD, 24 September 2009 - 17:32:57.