Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me han negado un presupuesto!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 19 septiembre 2009 - 20:06:41

bueno, pues me está gustando cada vez más el CRV. y hoy, que me iba a santander, he dicho... voy a aprovechar. me paso por Honda allí y que me den un precio, a ver si mejoran el que tengo de bilbao. Pues llego, le comento que el coche ya lo conozco, y que lo que quiero es una oferta firme. y el tipo me dice que NO!!! que todos tienen el mismo precio, que es una política de Honda!!!! es la primera vez que me dice un vendedor de coches algo así. y sinceramente, me parece imposible. Entiendo que la PS3 o la última película de Tom Cruise en DVD tengan un precio estándar, pero un coche.... ????? me parece tan increible que no me lo creo, directamente.

por eso quería preguntaros a vosotros. Es cierto esto? o sea que con pedir un precio ya me vale? y no sólo eso, sino que el tipo me dice que Honda tiene ahora 5 años de garantía de serie, sin sobreprecio. Y le he dicho que en la oferta que tengo de Bilbao (Autos Ortasa), me figuran unos casi 500 euros por esos dos años adicionales de garantía (3+2). O sea que no me cuadra.

por cierto, el precio que me han dado en Ortasa para el CRV EE 2.0 VTEC manual es de 31484, al que hay que restarle no se qué promo sobre ciertos vehículos en stock, con lo que quedaría finalmente en 27900 euros puesto en la calle, incluyendo esos 425 euros en concepto de "extensión de garantía". ah, y también incluye pintura metalizada.

necesito consejo y respuestas, porque no me ha gustado que en santander no me hayan querido dar precio, y que en bilbao me hayan querido cobrar por una supuesta promoción de extensión de garantía.

#2 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 19 septiembre 2009 - 20:12:42

A mi me pasó lo mismo. Vivo en Coruña, y llamé por tlf. a Ourense para pedir precio y el tio ni corto ni perezoso, me suelta que no me lo da, que lo tengo que comprar en Coruña. Me sube la mala ostia de repente, y el tio, al notarme cabreado, se excusa y me explica que es política de Honda, que el bonus se lo da al concesionario de matriculación del vehiculo, con lo que si vas a matricular en Coruña, te lo compras en Coruña. Al final, lo puede comprar en Ourense, gracias a que tengo el domicilio de Ourense en el DNI.

Saludos.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 septiembre 2009 - 23:50:54

hola a todos:

Los de los concesionarios os mienten como perros. Nosotros somos de Bilbao, hemos comprado un jazz en Madrid y no hemos tenido ningun problema con las suvenciones de la marca ni con nada, nos han dado presupuesto en Madrid sin ningún problema. Ante la mas minima queja del trato recibido en el concesionario, llamar a atención al cliente de honda, decir que no os han tratado bien, y les montan un pollo, que les escuece el culo durante 6 meses. Honda tiene muy en cuenta el grado de satisfacion de los clientes, si un concesionario tiene quejas, le reduce los rappeles o algo similar.

Un saludo.

#4 ricrac

ricrac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2

Escrito 20 septiembre 2009 - 12:55:04

En este pais tenemos la mala costumbre de no poner quejas y conformarnos con lo que nos dicen, tendriamos que tomar nota de otros paises europeos que no dejan pasar ni una pon una reclamción y veras que surge efecto.

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 septiembre 2009 - 16:02:25

hola a todos:

Los de los concesionarios os mienten como perros. Nosotros somos de Bilbao, hemos comprado un jazz en Madrid y no hemos tenido ningun problema con las suvenciones de la marca ni con nada, nos han dado presupuesto en Madrid sin ningún problema. ...........

Un saludo.

+1

#6 carfan

carfan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:honda cr-v 2.2 elegance

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:58:21

A mi me pasó lo mismo. Vivo en Coruña, y llamé por tlf. a Ourense para pedir precio y el tio ni corto ni perezoso, me suelta que no me lo da, que lo tengo que comprar en Coruña. Me sube la mala ostia de repente, y el tio, al notarme cabreado, se excusa y me explica que es política de Honda, que el bonus se lo da al concesionario de matriculación del vehiculo, con lo que si vas a matricular en Coruña, te lo compras en Coruña. Al final, lo puede comprar en Ourense, gracias a que tengo el domicilio de Ourense en el DNI.

Saludos.

En mi caso pedí presupuesto en Lugo. El vendedor, muy chulito él, me comentó en ese momento que era el precio inicial y final, que de ahí no bajaba ni un euro y que mirara donde quisiera.
Conclusión, presupuestos más bajos en al menos cinco concesionarios distintos y coche comprado en Madrid por 3.000 euros menos. :+:

saludos

Editado por carfan, 22 septiembre 2009 - 22:58:55.


#7 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 23 septiembre 2009 - 11:13:33

Tendria gracia que hubiese una "politica de Honda" para igualas el precio del coche y que sin embargo la hora de taller fuese libre albedrio, yo se lo comentaria a ver que respuesta te dan.
saludos

#8 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 24 septiembre 2009 - 17:10:57

Lo que pasa, a mi parecer, es que en los pueblos pequeños los vendedores estaban acostumbrados a vender pensando que tenían la exclusiva y se niegan a regatear el precio.
Me parece una necedad por su parte.
Estos vendedores, al menos a mí, ya me han dejado de vender un coche.
Además suelen atender de pena y estar muy mal informados.
Pero con los tiempos que corren ya se pondrán las pilas, si no se las han puesto ya.

Galicia es un caso especial porque creo que todos los conces de Honda son del mismo dueño (Galcar), aunque no sé si están asociados en cada sitio con un socio diferente o algo parecido (creo que debe ser algo parecido a las franquicias), pero los precios os puedo asegurar que no son los mismos en cada sitio, por lo que compensa mirar bien. Aquí tampoco es que haya una diferencia enorme pero algo sí que hay. Todo depende del vendedor de turno y la situación de las ventas en ese momento en cada concesionario.
Seguramente en Madrid, Barcelona, etc, se pueden encontrar unos precios mucho más ajustaos.

s2

bueno, pues me está gustando cada vez más el CRV. y hoy, que me iba a santander, he dicho... voy a aprovechar. me paso por Honda allí y que me den un precio, a ver si mejoran el que tengo de bilbao. Pues llego, le comento que el coche ya lo conozco, y que lo que quiero es una oferta firme. y el tipo me dice que NO!!! que todos tienen el mismo precio, que es una política de Honda!!!! es la primera vez que me dice un vendedor de coches algo así. y sinceramente, me parece imposible. Entiendo que la PS3 o la última película de Tom Cruise en DVD tengan un precio estándar, pero un coche.... ????? me parece tan increible que no me lo creo, directamente.

por eso quería preguntaros a vosotros. Es cierto esto? o sea que con pedir un precio ya me vale? y no sólo eso, sino que el tipo me dice que Honda tiene ahora 5 años de garantía de serie, sin sobreprecio. Y le he dicho que en la oferta que tengo de Bilbao (Autos Ortasa), me figuran unos casi 500 euros por esos dos años adicionales de garantía (3+2). O sea que no me cuadra.

por cierto, el precio que me han dado en Ortasa para el CRV EE 2.0 VTEC manual es de 31484, al que hay que restarle no se qué promo sobre ciertos vehículos en stock, con lo que quedaría finalmente en 27900 euros puesto en la calle, incluyendo esos 425 euros en concepto de "extensión de garantía". ah, y también incluye pintura metalizada.

necesito consejo y respuestas, porque no me ha gustado que en santander no me hayan querido dar precio, y que en bilbao me hayan querido cobrar por una supuesta promoción de extensión de garantía.



el precio es el mismo que me dieron a mi hace un año por el elegance manual, pero lo compré aut., míralo bien porque el automático en gasolina creo que es mejor opción que el manual.

s2

#9 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 25 septiembre 2009 - 10:47:41

es que el autom de gasolina ya se irá por encima d los 30 mil, y mi presup iniciar (cuando empecé mirando el QQ+2) era de 24-25 mil. o sea, que ya estoy por encima un pico... más no subo por un coche, pq ya es mucha pasta...

#10 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 25 septiembre 2009 - 11:12:39

Pues os sonará raro pero es cierto. El coche tiene un precio estipulado o si quereis llamarlo, de referencia, puesto por la marca y es el mismo para todos los concesionarios. Despues, como en todo, cada concesionario es un regocio particular y cada uno puede jugar con sus margenes lo que quiera, lo que quiera pagar por el coche usado, etc etc. Aunque os parezca raro - a mi me lo parecio en su momento - Ford tiene esta politica desde hace mas de 10 años que fue cuando compre el Focus.

En cuanto a las reclamaciones tened en cuenta que no solo perjudicarias al "vendedor" sino también al de recambios, al mecanico , a la secretaria.................- yo trabajaba en un concesionario oficial - por muy tonta que sea la queja. Me parece inaceptable que no te quiera proporcionar un precio o un presupuesto pero antes de quejarme a Honda, intentaria hablar con el jefe de ventas o el gerente del concesionario, veras como se le bajan los humos al comercial o directamente a la oficina del consumidor. Es un establecimiento publco de compra/venta no puede negarte un presupuesto y me parece increible que con los tiempos que corren, un comercial deje escapar una venta. Lo dicho, si se entera el jefe de ventas lo capa directamente :lol: :lol: :lol:

#11 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 25 septiembre 2009 - 13:13:38

la verdad es que el hombre fué amable. pero dejó claro que no me iba a dar precio acogiéndose a esa "política" de la que aún sigo flipando... (yo desde luego, si eso es tan tajante, el último negocio que montaría sería un conce de honda, lo tengo claro). Pero bueno, lo que haré será preguntar en los otros conces vecinos; esto es, vitoria, san sebastián y logroño. a ver qué me dicen...

#12 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 30 septiembre 2009 - 08:13:30

BUENO, pues he preguntado en un par de concesionarios más. y la conclusión es entre desoladora y alucinante. Yo de verdad no entiendo nada. He comprado coches en momentos de vacas gordas, y han mostrado muchísimo más interés por la venta que ahora, cuando se supone que estan flojos de ventas y deben esforzarse por conseguir una venta, además de que supuestamente puedes conseguir buenos precios. PUES JA!!!! me río yo de esa aseveración. Todos (sin excepción) los concesionarios de todas las marcas que estoy visitando estan demostrando una apatía y un desinterés por la venta digno de estudio. Y no sólo eso, sino que no estoy pudiendo luchar por precio como en otras ocasiones. No lo entiendo, de verdad.


Ayer pregunté a dos concesionarios Honda y fué fatal. Uno directamente se escabulló de darme precio (como me hizo el de santander), y no hubo manera. Desinterés total incluso por darme un precio. En fin. Pues chico, tú te lo pierdes. Y el otro me dió un precio mucho peor que el que tengo de bilbao. Creo que lo hizo para que no se lo compre a él y lo haga en mi zona, siguiendo esa estúpida política dictatorial de "compra en tu zona o jódete" que no entiendo.

En fin. Que sólo tengo el precio de bilbao. Así que la decisión debe hacerse sobre este precio.

Os lo comento por si acaso es malo...

CRV gasolina edición especial con pint y 5 años de garantía: 27400.

#13 Bobybou

Bobybou

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CRV-Luxury-Diesel

Escrito 05 octubre 2009 - 19:35:23

Hace ya un año que tengo mi CRV. Por cierto estoy más que satisfecho. Que gran coche !!!

Yo también en su día pregunte precios antes de decidirme. Vivo en el Norte (no deseo dar nombres), pero los precios no fueron en absoluto iguales.

Sin regatear, es decir, nada más llegar, los precios que me dieron variaban entre dos de ellos, en provincias colindantes, en casi 1800 Euros por el mismo modelo, acabado y condiciones. Después del regateo la diferencia era mayor.

No se como estará el tema ahora, pero pienso que mucho peor para ellos que entonces. No os creáis eso de que todos dan los mismos precios. NO ES CIERTO !!!!!. Buscar que encontrareis buenas diferencias sin duda.

Yo también sentí esa sensación de apatía y desinterés por parte de los comerciales que me tocaron. Veo que la historia se repite. Parece que hayan ido a la misma escuela. Yo creo que es una absoluta pose.

Ahora bien, su prepotencia no les salió bien en mi caso, acabe comprando donde me dieron el mejor trato y también el mejor precio. Se lo compre al amigo Fermí de SUVVOLUM (Girona), importado nuevo de Alemania. Totalmente garantizado por el fabricante.

Lamentablemente Fermí cerro su negocio. Hoy ya no existe. Como comentaba en su día el forero Gripau “... no ha podido luchar más contra los monopolios en la distribución de vehículos por parte de los concesionarios de marca”.

Habéis mirado si existe hoy día esa posibilidad ?. Si existe algún otro Fermí en alguna parte, aunque sea en el extranjero ?. No os olvidéis que estamos en la Unión Europea y que todos los CRV que se venden en Europa salen de la misma fábrica de Inglaterra.

El amigo Google seguro que ayuda.

#14 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 octubre 2009 - 20:48:00

Totalmente deacuerdo con todo lo que comentas. No quieres decir donde te trataron mal, pero nos imaginamos donde es.
Que conste que no tengo nada contra ellos, pero no entiendo como pueden ser tan desagradables y prepotentes. Si supieran el daño que le hacen a Honda.

Un saludo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos