Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Help please!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 20 September 2009 - 15:52:08

HONDA PRELUDE BB 2000i 00 103000km.Bueno la cuestion esque me patino el embrage de manera descarada el otro día en una subida pronunciada desde aqella al reducir me hace un clack clack antes de cojer la marcha (reduciendo)La cuestion esqe ya me echo la idea de q necesito un embrage nuevo....la cuestion esque aun no me paso el susto que me metieron en la Honda entonces he decidido mirar alternativas ,por las cuales me gustaría pedir consejo.Agradeceria alguien q haya probado algun kit de embrague porqe son los que realmente hacen prueba agarre, durabilidad ,en caso de que viniera con volante de inercia q precaucones hay que tener con el .No me interesa bajar el motor cada 40000km .Esperando RESPUESTA.THANKS



#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 22 September 2009 - 14:16:03

exedy y fidanza por ejemplo, ya dependiendo de lo que busques un stage u otro.

#3 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 23 September 2009 - 20:12:13

Imagen Enviada Imagen Enviada Necesito un link!!!!!!!!!!en eeuu no hay el 2000i .has probado alguno de ellos?




#4 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 24 September 2009 - 18:20:03

Pues en el prelude aun no lo he probado porque lo tengo que terminar de montar pero en el eclipse que tenia antes si probe esas marcas y van muy bien, habia otro chico en el foro que buscaba un embrague para un 2.0 también, echa un vistazo a ver si el lo ha solucionado!

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 September 2009 - 19:02:34

Hay pocos 2.0 por el foro <_< , y dentro del grupo de los que controlan de mecánica, menos todavía.

Habla con Kike-r, que este sabe de todo :+: :+: :+: .

#6 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 24 September 2009 - 20:30:05

no se como hacer para hablar con el...Imagen Enviada necesito un link ya!!!!!!!!esta temblando el embrage!!!Imagen Enviada Imagen Enviada

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 September 2009 - 20:56:30

no se como hacer para hablar con el...Imagen Enviada necesito un link ya!!!!!!!!esta temblando el embrage!!!Imagen Enviada Imagen Enviada


http://clubhondaspir...kd-performance/

http://www.kdperformance.com/

Es uno de los patrocinadores del foro. Como puedes ver, casi todos los temas lo inicia el. Abres uno, te pones sobre su nick, y envias un mensaje personal. Si no puedes hacerlo por lo que sea, abre un tema nuevo, embrague para prelude 2.0 o algo parecido, y te asesorará y conseguirá lo que le pidas.

Editado por VTEC_4LUDE, 24 September 2009 - 20:57:28.


#8 Mendu

Mendu

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 25 September 2009 - 23:50:53

Eres grande meu! haber si doy echo gracias!Imagen Enviada






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos