Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Antinieblas del. Prelude 5ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 21 September 2009 - 11:47:32

Mu buenas. K tal?

Pongo este post aki para k los preluderos vean el tema. Si los moderadores ven k no deberia k digan algo. ;)

Estoy pensando en hacer un grupo d compra para los antinieblas delanteros. Como hizo Orionlv. Con su permiso. jeje Para gente k se quedo fuera, llego tarde (como yo), no tenia pasta o lo k sea... No creo k todos los k tenemos preludes tengamos los antinieblas, y es algo k keda d lujo. ;)

Esta en la seccion d grupos d compra, obviamente, jeje. Pero como he visto k apenas hay movimiento extiendo la info.

http://clubhondaspir...8

Pues lo dixo, a ver si nos animamos y piyamos una buena oferta. K ahora estan muy baratos en comparacion...

Un saludo

#2 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 21 September 2009 - 13:39:51

bueno tio, pues me alegro que te hayas animado, creo recordar que un par de personas se quedaron con las ganas pero no me acuerdo de quienes eran, lo siento. Espero que el grupo prospere pq el precio ahora está algo mejor y es un mod que merece la pena, muy mucho!

#3 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 21 September 2009 - 14:15:02

Pues si tio, a ver si prospera. Si la cosa se anima, ya k tienes experiencia en grupos, espero k me exes una mano. ;)

Como digo en el otro post, es algo k keria hacer desde k tengo el coxe. Y si veo k no se anima la gente, me lo acabare piyando pa mi... Sin grupo, vamos.

Aunke si somos unos cuantos, puede k nos salga aun mas barato d lo k ya estan... A ver como va. jeje

Un saludo

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 21 September 2009 - 15:40:58

pues suerte y a ver si prospera

yo hace meses q os tengo y aun no los he puesto, soy un caso



#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 September 2009 - 18:33:10

quien a dixo grupo de compra?¿??¿? :blink: :blink: jur jur abe que tal va la kosa ya sabeis que me apunto a un bombardeo

#6 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 21 September 2009 - 23:04:33

Pasaros por el post d la seccion de grupos de compra los k os interese, por que si no sera un lio entre este y el otro. En el otro para apuntarse. ;)

El enlace del primer mensaje.

Saludos

#7 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 25 September 2009 - 11:41:41

86 visitas y nadie dice na.... Y en la seccion grupos d compra tampoco... Parece k no hay nadie k le interesen los antinieblas para su lude.

Dejare esto un par d dias mas y dire a los moderadores k si lo kieren cerrar o borrar k lo hagan. por que no creo k esto tire adelante.

Saludos

#8 pratslude

pratslude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Prelude 5ª VTI S

Escrito 25 September 2009 - 21:39:08

Yo esque ahora mismo estoi sin pasta pero a mi si me interesa si lo pudieras acer un poco mas alante me apuntaria

Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos