Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio del liquido del diferencial


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 21 septiembre 2009 - 19:18:18

Aunque es un tema ya muy comentado en este foro, hoy me han cambiado el líquido del diferencial.

El viernes pasado llamé al conce para comentarles que se lo llevaría por un ruido que aparecía cuando.... bla bla bla
Nada más acabar mi explicación el jefe de taller me dijo: " Ya se que es....."

Hoy al recogerlo me han dicho que me han cambiado el líquido del diferencial.
Su explicación es que de fábrica salen con un líquido muy disulido y por eso ...bla bla .....

Lo que no estiendo como sabiendo que tienen este problema no hacen algo para evitarlo:
- Poner un mejor líquido de fábrica.
- Realizar una comunicación a todos los propietarios de un CRV de un determinado periodo e indicarles que se pasen por su conce a cambiarlo.

Hace unos años, recibí de la Renault una nota similar indicandome que me pasara por el conce para cambiar no se que pieza que estaba defectuosa....

ESO ES UN BUEN SERVICIO POST-VENTA.

#2 NAYI

NAYI

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 21 septiembre 2009 - 22:24:39

Pero aun sigue coleando el dichoso aceite del diferencial?A mi yame paso con mi cr-v que es de 2ª generacionImagen Enviada joer con honda...

#3 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 22 septiembre 2009 - 08:35:36

Yo creo que también soy de los afectados por este tema. Tengo un E.E. de julio '09. Lo que noto es que hace ruido al girar a tope el volante. Que otros sintomas debo de notar??. TEngo que pasar en breve la revisión "0" y quiero comentarselo. Gracias

#4 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 22 septiembre 2009 - 11:00:58

Desde hace unos días noto un ruido metálico al salir del garaje (no siempre) que luego desaparece. La sensación que da es como si fuese arrastrando algo, pero en los bajos no hay nada raro. Por lo que he leído en el foro puede ser el tema del aceite del diferencial, tengo que confirmar que sólo se da con las ruedas giradas anrtes de llevarlo al concesionario.
En caso de ser esto entiendo que lo cubre la garantía ¿no?
Gracias, saludos.

#5 NAYI

NAYI

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv

Escrito 04 octubre 2009 - 11:32:14

Como ya dije mi cr-v es de 2ªgeneracion y cuando me cambiaron el aceite el coche estaba en garantia y me lo cambiaron gratuitamente.De momento no ha vuelto a aparecer el ruido y ya han pasado 40.000 kms desde el cambio,seguramente el aceite de fabrica no seria el idoneo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos