Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

faros xenon

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 aleacion25

aleacion25

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 2.0i ES VTEC

Escrito 21 septiembre 2009 - 20:49:18

Hola, buenas noches a todos, estoy interesado en adquirir faros, proyectores u opticas, como se llamen que sean homologados para xenon, seria para ponerlos en un accord coupe 2.0i vtec `98. No tengo ni idea de si existe o no o de donde conseguirlo, ve vuelvo loco en internet, solo encuentro "imitacion a xenon" pero son para halogenas, es para poder ponerle xenon y poder homologarlo, ya que en la ITV me han dicho que para homologar solo hace falta tener lavafaros (cosa que ya tengo) y los faros homologados para xenon (escrito por lo visto en el cristal exterior del faro).

gracias a quien me pueda ayudar u orientar.

saludosssssss

#2 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 21 septiembre 2009 - 21:48:58

y autonivelacion de altura. Vete a honda, pide los faros del accord type-r y el sistena de nivelacion, es un potenciometro que va en el eje trasero del coche. :+:

#3 STEIRORACING

STEIRORACING

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 22 septiembre 2009 - 00:33:04

que tal ,, bueno mi modelo es el mismo que el tullo y no tuve problen con itv,, de todas formas cuando le pases itv lo desenchufas y lla esta(SI NO CANBIA DE ITV),,,,referente a los faros del type r ,,,,,,pide precios y beras,,,,,saludos pd pillaste al final el aleron.....

#4 aleacion25

aleacion25

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 22 septiembre 2009 - 12:43:12

buenas, pues el aleron de momento lo he dejado parado, estaba ahora más interesado en los faros. Mirare donde me habeis contado pero imagino que costara dos riñones y medio, se que en la ITV la puedo pasar de una manera u otra, pero me gustaría tenerlo legal del todo, sobre todo por la Guardia Civil, que pueden poner multa y retirada de puntos.

un saludo.

#5 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.941 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 22 septiembre 2009 - 17:21:55

para ser legal no te queda otra que montar los faros del ATR con marcaje DC, el regulador automatico de altura y los lavafaros ;)

#6 aleacion25

aleacion25

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes

Escrito 13 octubre 2009 - 20:21:39

buenas de nuevo, ya vuelvo por aqui despues de las vacas y de la puesta a punto en el curre.

No se si me vais a matar o no, pero no consigo encontrar tampoco faros xenon dc de un ATR, solo encuentro para halogenas, donde los habeis pillao? o donde? he mirado en ebay, he mirado en paginas de tuning, piezas, recambios y nada de nada. Aunque sea de desguace me gustaría poder pillarlos, ya que me han gustado los xenon, se nota mucho la diferencia.

un saludo.

Lavafaros ya poseo, y en la itv no me han dicho nada del regulador de altura, solo lo de los faros DC y el lavafaros.

saludos.

Editado por aleacion25, 13 octubre 2009 - 20:22:06.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos