Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Info sobre civic


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 21 septiembre 2009 - 23:49:38

Hola a todos , pues el caso es que mi novia se esta sacando el carnet y ya mismo hay que buscar coche y me han ofrecido un civic y como no tengo ni idea pues recurro a vosotros.
Es de un compañero de trabajo pero el coche jamas lo he visto ya que lo tiene su mujer.
Me ha dicho que tiene unos 13 años es un 1.5 115cv con aire , elevalunas , direccion , cierre.. con 120.000km y me pide 1500€.Corresponden los datos del motor con esa edad del coche?? Como veis el precio asi con estos datos?? Algun fallo de este coche? Alguna parte que fijarme cuando lo vea?' Saludos y gracias a todos.

#2 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 22 septiembre 2009 - 01:34:17

Sera un EK3 o MB3,dependiendo de las puertas, y si, corresponde :D Ademas el precio es bueno si esta en buen estado ;)

#3 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 22 septiembre 2009 - 01:43:32

tiene toda la pinta de ser un ek3, de precio esta muy bien.. puedes hechar un ojo en la area de compra\venta y comparas el precio




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos