Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bujias, ¿Que me recomendais?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 22 September 2009 - 14:33:13

Me toca hacer revisión de los 100.000km, y aprovechando que no tengo ni idea de como está el estado de la correa de distribución (chirria un poco y me da mal royo) se la voy a cambiar. En la Honda me piden la friolera de 734€, y me meten casi 300€ entre el tensor y el ajustador automático del tensor. Eso es normal o se estan subiendo a la parra? Porque vaya pastizal para una correa!


El caso es quede cambiar, cambio todo, y queria meter unas bujias buenas. ¿Que me recomendais? No tengo ni repajolera idea en este tema, asi que si podeis, recomendadme algo que vayan perfectas para este coche.

A ver si dejo de gastar de una vez, que me esta consumiendo la vida este cacharro, si es que no puedo tener coche, que no paro de toquetearlo :P


Saludos y gracias!

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 September 2009 - 14:38:54

Mira en esta web, para cualquier cosa le puedes preguntar a kiker-r, colaborador oficial del foro

http://12tune.nl/pre...iming-belt.html
http://12tune.nl/pre...k-pzfr6f11.html

http://12tune.nl/hon...lude-97-00.html

#3 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 22 September 2009 - 14:44:20

yo llevo en el crx ngk de iridio, van bien, pero son caras de cojones :P eso si duran en teoria bastante mas que las normales.

#4 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 22 September 2009 - 15:19:34

Yo le meteria las NGK de serie.

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 September 2009 - 15:32:23

Mira en esta web, para cualquier cosa le puedes preguntar a kiker-r, colaborador oficial del foro

http://12tune.nl/pre...iming-belt.html
http://12tune.nl/pre...k-pzfr6f11.html

http://12tune.nl/hon...lude-97-00.html


Una cosa, el 2.2 lleva dos correas más el autotensor, no una como sale en la foto de 12tune. Habla con kike-r a ver que te dice y lo poner por aquí, que a mi en 15000 km me toca. Yo cuando cambié en mi mecánico con piezas OEM fue algo más de 1000 euros.

S2.

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 22 September 2009 - 15:37:34

Sí sí, salen el resto de piezas en la web, pero no sé exactamente cuáles son, tu estás más puesto en el tema B)

Joder más de 1000 € :evil:

#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 22 September 2009 - 22:08:09

para todo ese recambio puedes preguntarle a kike r cuanto cuesta traerlo de japon, todo recambio original, por q ya q te pones deberías cambiar bomba de agua y alguna cosilla mas

referente a tensor, es mas barato y fiable el del prelude 4ª, creo q era el del h23

en el faq prelude, kosei explica muy bien todo esto

referente al tensor, pues como todo, recomiendan cambiarlo con el cambio de la correa, aguanta mas, pero nadie te asegure q te llegue al 2ª cambio de correas

yo compre hace poco unas bosch, para el lude, no noto nada, igual q las q llevaba q ya les tocaba, me costaron 40e en una tienda de recambios, por ebay tienes diferentes tipos de ngk y denso donde elegir

Editado por alvarodelchanto, 22 September 2009 - 22:09:01.


#8 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 September 2009 - 22:27:58

Creo que la bomba del agua es a los 200.000, no a los 100.000. Ahora no tengo aquí el manual de taller, pero creo recordar que era así.

S2

#9 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 22 September 2009 - 22:37:12

Te aconsejo que pilles las de la honda y compralas alli, por que yo pille unas de ebay de platinum y el coche no iva igual de fino y las quite, es mas las tengo nuevas por ahi tiradas...

#10 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 23 September 2009 - 00:04:20

bujias puedes poner unas ngk iridium de grado 7º, las japonesas salen por 50€, también las tienes en yankilandia por unos 40$ pero la ceramica ni se parece.

un saludo

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 September 2009 - 05:55:08

Te aconsejo que pilles las de la honda y compralas alli, por que yo pille unas de ebay de platinum y el coche no iva igual de fino y las quite, es mas las tengo nuevas por ahi tiradas...


Pues entonces este tema queda claro.

bujias puedes poner unas ngk iridium de grado 7º, las japonesas salen por 50€, también las tienes en yankilandia por unos 40$ pero la ceramica ni se parece.

un saludo


Ha dicho!!! y este también. :+: :+: :+: :+:

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 23 September 2009 - 07:00:11

Lo que digan estos dos va a misa :cura:

#13 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 24 September 2009 - 00:55:46

Lo que digan estos dos va a misa Imagen Enviada




Jajaj, y que lo digas, la verdad es que me fio bastante de lo que digan :P

bujias puedes poner unas ngk iridium de grado 7º, las japonesas salen por 50€, también las tienes en yankilandia por unos 40$ pero la ceramica ni se parece.

un saludo



A ver si a principios del mes que viene lo llevo a la Honda a hacer la distribución y aprovecho a pedirte las bujias si todo va bien.


Ya me pondré en contanto contigo por MP, aunque no las pille esta semana, que cambiarselas se lo hago yo en un momento


Saludos y gracias a todos!

#14 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7,265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 24 September 2009 - 06:52:54

Yo voy a pillar esas mismas y unos cables ya de paso.

#15 rubenprelude5

rubenprelude5

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:prelude 5

Escrito 01 October 2009 - 16:59:34

hola primero presentarme, ya q es la primera vez q escribo aqui.
soy ruben y tengo un prelude 5ª
ahora mismo esta en el chapista y ya subire fotos para q veais

en cuato a las bujias yo tengo ngk iridium q las puse hace poco y el coche va mucho pero mucho mejor
yo las consegui baratas, o eso me parecio. en el paquete me venian también cables de bujias de 10.2 mm
si alguno quiere yo puedo conseguirlas por 94€ con los cables
supongo q sin ellos me saldran mas baratas

para cualquier consulta dejadme un mensaje

un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos