
valvula blow off ictdi
#1
Escrito 22 septiembre 2009 - 18:17:51
#2
Escrito 22 septiembre 2009 - 18:57:29
Aunque es posible que no sirva de nada, lo mas seguro es de de fallo la ecu.
Editado por TRACKER, 22 septiembre 2009 - 18:59:13.
#3
Escrito 22 septiembre 2009 - 22:29:36
#4
Escrito 22 septiembre 2009 - 23:02:02
#5
Escrito 23 septiembre 2009 - 09:04:35
Perdón por mi ignorancia que es eso del blow off , traducido sería más o menos soplar hacía afuera.
Como no tengo ganas de escribir, he aqui una explicacion:
http://www.naikontun.../articulos/bov/
#6
Escrito 23 septiembre 2009 - 09:24:03
Solo he visto funcionar bien una en un diesel sin que de fallo la ECU. Era un TDI 110cv y tuvo que bloquear la EGR para que no diera fallos.
#7
Escrito 23 septiembre 2009 - 10:02:13
O sea, una valvula de descarga externa del turbo ¿no?
Solo he visto funcionar bien una en un diesel sin que de fallo la ECU. Era un TDI 110cv y tuvo que bloquear la EGR para que no diera fallos.
Casi todos los nuevos turbo diesel la llevan incorporada. Nuestro motor no creo que sea una excepción, lo único que con una after-market, cambias el comportamiento en fase de aceleración, que con la de serie, es standard, pero corres el riesgo de cargarte el turbo, si te equivocas.
Salu22

#8
Escrito 23 septiembre 2009 - 21:56:10
Casi todos los nuevos turbo diesel la llevan incorporada. Nuestro motor no creo que sea una excepción, lo único que con una after-market, cambias el comportamiento en fase de aceleración, que con la de serie, es standard, pero corres el riesgo de cargarte el turbo, si te equivocas.
Salu22
A eso mismo me referia yo, que montar una after-marker en nuesto petrolas....no lo veo, otra cosa seria montar una HKS (por ejemplo) en un skyline, impreza........

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos