Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

valvula blow off ictdi


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jaimito

jaimito

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:civic coupe 94

Escrito 22 septiembre 2009 - 18:17:51

alguien le ha montado a su accord 2.2 ictdi ,una valvula blow off?

#2 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 septiembre 2009 - 18:57:29

Que yo sepa nadie lo ha hecho pero puede ser algo interesante.

Aunque es posible que no sirva de nada, lo mas seguro es de de fallo la ecu.

Editado por TRACKER, 22 septiembre 2009 - 18:59:13.


#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:29:36

no creo que sirva de mucho para este tipo de motores...

#4 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 22 septiembre 2009 - 23:02:02

Perdón por mi ignorancia que es eso del blow off , traducido sería más o menos soplar hacía afuera.

#5 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 septiembre 2009 - 09:04:35

Perdón por mi ignorancia que es eso del blow off , traducido sería más o menos soplar hacía afuera.



Como no tengo ganas de escribir, he aqui una explicacion:

http://www.naikontun.../articulos/bov/

#6 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 23 septiembre 2009 - 09:24:03

O sea, una valvula de descarga externa del turbo ¿no?

Solo he visto funcionar bien una en un diesel sin que de fallo la ECU. Era un TDI 110cv y tuvo que bloquear la EGR para que no diera fallos.

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 septiembre 2009 - 10:02:13

O sea, una valvula de descarga externa del turbo ¿no?

Solo he visto funcionar bien una en un diesel sin que de fallo la ECU. Era un TDI 110cv y tuvo que bloquear la EGR para que no diera fallos.


Casi todos los nuevos turbo diesel la llevan incorporada. Nuestro motor no creo que sea una excepción, lo único que con una after-market, cambias el comportamiento en fase de aceleración, que con la de serie, es standard, pero corres el riesgo de cargarte el turbo, si te equivocas.

Salu22 :+:

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 23 septiembre 2009 - 21:56:10

Casi todos los nuevos turbo diesel la llevan incorporada. Nuestro motor no creo que sea una excepción, lo único que con una after-market, cambias el comportamiento en fase de aceleración, que con la de serie, es standard, pero corres el riesgo de cargarte el turbo, si te equivocas.

Salu22 :+:


A eso mismo me referia yo, que montar una after-marker en nuesto petrolas....no lo veo, otra cosa seria montar una HKS (por ejemplo) en un skyline, impreza........ :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos