
Preparacion motor D15Z6 (ek3)
#1
Escrito 23 septiembre 2009 - 12:43:06
Lo cierto es que para este motor no parece haber mucho. Por lo que he leido lo recomendable seria unos colectores de d16z6 y una admision, pero no tengo mucha idea de que colectores montar o que admision ponerle. también me gustaría saber si realmente merece la pena, o es tirar el dinero.
Gracias.
#2
Escrito 23 septiembre 2009 - 12:54:25
#3
Escrito 23 septiembre 2009 - 13:39:26
#4
Escrito 23 septiembre 2009 - 14:48:45
Estoy hablando de gastar 500e a lo sumo 800e, no de hacer un swap de motor porque precisamente me interesa el que llevo por su bajo consumo, para correr tengo un lancia delta hf integrale, no me gusta andarme con tonterias vaya, este solo es para usar día a día y hacer bajos consumos aunque se me queda demasiado poco potente por eso queria darle un poco de vida, no quitarle el motor y ponerle otro... en fin... gracias de todos modos.
Pues lo que has expuesto en el primer post, unos kolectores de d16 y un buen cai y se nota ( amos eso dicen, yo llevo cai y probare lo de los kolectores ).
Ademas hay un agrafika de una bankada en el propio post.
Saludos.
P.D: Habia un post de un tio holandes con un ek3 que le sako 150 jakos......venia toda la preparacion....a ver si te lo reskato.
SAludos.
#5
Escrito 23 septiembre 2009 - 15:59:10
#6
Escrito 23 septiembre 2009 - 20:51:26
Gracias, era bueno rescatarlo, pero yo lo que mas queria saber es marcas y modelos o nombres de las admisiones, y resultados de alguien que las tenga (por ejemplo tu tienes una cai, q marca y modelo y si notas mejorias), para saber que comprar y si merece la pena comprarlo.
De cai's marcas conocidas tienes,AEM (el AEM V2 es de lo mejor dicen, pero es carisimo) fujita y injen. Eso es digamos lo mas conocido y de buena claidad pero caros

también hay gente que ha tenido buenos resultados con cai`s de Ebay de esos baratuchos, pero bueno siempre es mejor ir a lo conocido.Todo es provar...
De todas formas yo no esperaria ganar mas de 2-3 cv con un cai (no los 10-15cv que anuncian

#7
Escrito 23 septiembre 2009 - 22:59:23
#8
Escrito 23 septiembre 2009 - 23:40:12
Lo que te quiero decir es poniendo un cai no va a parecer otro coche que digas, bua como corre ahora, sera lo mismo pero con mas ruido

Otra cosa que si se nota bastante es un volante de inercia aligerado.
Y la repro hay gente por aqui que te la podria hacer a medida despues de cambiar todo lo que quisieras para ajustarlo todo bien.
Bueno que hable alguien mas que parece que sea yo el entendido del foro

#9
Escrito 24 septiembre 2009 - 11:32:29
Gracias.
#10
Escrito 24 septiembre 2009 - 13:15:10

lo suyo es admision, colector de admision, y todo el escape, un buen embrague, y una repro, igual ganas 15cv...
#11
Escrito 24 septiembre 2009 - 15:37:53
Mira que kasualidad que mi cai es un BOMZ de esos de ebay.....pero hoy estuve en Lugo con un buen amigo mio, si, el perra de ARES, y estuvimos hablando de todo el mundillo ( y tomando nuestras 6 birras con su korrespondiente pulpo, juder que bueno estaba

La gente habla maravillas de los aem, pero hay que pagarlos, asi que seria partidario de montar un cai korriente y unos wenos kolectores, asi ya andaria algo mas fino el ek3.
UN abrazooooooooo.
#12
Escrito 24 septiembre 2009 - 16:10:53
mirate esa pagina...alli te dicen como sacar maxima potencia del motor sin poner turbos o sin hacer swaps...esta en ingles
#13
Escrito 24 septiembre 2009 - 18:14:27
#14
Escrito 24 septiembre 2009 - 21:56:25
http://cgi.ebay.com/...eQ5fCarQ5fParts
¿Que opinais de algo asi??
Por menos de 200e todo en casa, jojojojo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos