Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension pal lude


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 david89

david89

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:un saludo a todos los miembros del foro!!!!!!<br />bueno soy un novato en el chat y espero poder resolver mis dudas a lo largo del tiempo.<br />Me encantan los coches y uno de mis caprichos a sido haberme comprao un Honda Prelude 2.2i 16V VTEC 4WS.<br />bueno le tengo un poco dormido porke todavia no he cojido mucha confianza,me gustaría acerle algunos cambios en el motor,pero para eso primero me quiero dejar aconsejar por alguno de vosotros que entienda del tema.Sin mas las otras aficiones ya no vienen al caso jejeje un saludo enga.
  • Coche:prelude

Escrito 23 septiembre 2009 - 16:24:01

Hola foreros, un saludo a todos los amantes de las marcas japo.
Me gustaría pedir consejo y informarme de una buena suspension para poner a mi prelude,devido a un susto que me di hace poco, saber también si algien vende algun juego de suspension o si conoceis a algien también saber de una marca de frenos buenos,discos y pastillas si sabeis de pinzas asekibles de p#%@ madre.
Con esto me despido, un saludo a todos .


#2 Winter´s

Winter´s

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 425 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude BA4 & Civic MB3

Escrito 23 septiembre 2009 - 17:13:55

Buenas David,

darte en primer lugar la bienvenida y en segundo lugar hacerte ver que la gente no sabemos asi por las buenas tu modelo de Prelude. Mirando un post tuyo he podido ver que tienes uno del año 95 por lo que supongo que será un 4ª generación.

Mejor que te aconsejen los que saben ya que yo no se en relación calidad/precio que alternativas buenas tienes. DE todas formas, buscando en el apartado de Preludes no has encontrado nada???Imagen Enviada

Un saludo,
Imagen Enviada

#3 david89

david89

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Interests:un saludo a todos los miembros del foro!!!!!!<br />bueno soy un novato en el chat y espero poder resolver mis dudas a lo largo del tiempo.<br />Me encantan los coches y uno de mis caprichos a sido haberme comprao un Honda Prelude 2.2i 16V VTEC 4WS.<br />bueno le tengo un poco dormido porke todavia no he cojido mucha confianza,me gustaría acerle algunos cambios en el motor,pero para eso primero me quiero dejar aconsejar por alguno de vosotros que entienda del tema.Sin mas las otras aficiones ya no vienen al caso jejeje un saludo enga.
  • Coche:prelude

Escrito 24 septiembre 2009 - 14:24:53

Mi prelude es del 95 es un 2.2vtec 16v el de 185 cv creo que si es el de 4a jeneracion,bueno si algien me puede hechar un cable encantao un saludo

#4 rubenprelude5

rubenprelude5

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:prelude 5

Escrito 02 octubre 2009 - 20:27:59



yo también estoy buscando una suspension buena para mi lude 5
ayudenme por favor
gracias

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 octubre 2009 - 00:43:40

q presupuesto teneis???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos