Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Antena civic ek3


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Mitsurugi

Mitsurugi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:190e 2.6

Escrito 24 September 2009 - 11:31:13

Hola buenas. La antena de la radio de mi ek3 no sale al activar la radio... ¿Es automatica?, ¿que solucion podria hacer?
Gracias.

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 September 2009 - 13:19:16

Jajajajaja te vas a partir cuando descubras como va!

Yo cuando compre mi coche venia con la antena fuera, y me rallaba que no se metiera para adentro al apagar el coche... hasta que un día le deje el coche a un aparcacoches de una disco y cuando me lo devolvio estaba metida! :blink: Total que le pregunto como lo ha hecho y me dice que empujandola para adentro que es como funciona la antenta... XD

nuestro coche por lo visto tiene antena manual :oops:

#3 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 24 September 2009 - 13:28:13

como ya te han comentado es a mano, el día que compre el coche antes que me lo dieran creia que seria automatica, casi es mejor que no porque es la cosa mas cutre que han podido diseñar para un civic siempre la llevo bajada de lo mal que queda, el día que lo pinte va fuera la antena

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 24 September 2009 - 15:47:38

Jajajajaja te vas a partir cuando descubras como va!

Yo cuando compre mi coche venia con la antena fuera, y me rallaba que no se metiera para adentro al apagar el coche... hasta que un día le deje el coche a un aparcacoches de una disco y cuando me lo devolvio estaba metida! :blink: Total que le pregunto como lo ha hecho y me dice que empujandola para adentro que es como funciona la antenta... XD

nuestro coche por lo visto tiene antena manual :oops:



Muy bueno kristian :+: , pero la realidads es komo la pontas, a tirar con el dedo y a empujar con la mano.

Un saludo.

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 24 September 2009 - 17:16:23

Esto de las antenas manuales es la ostia, me acuerdo con kunte en su crx al ir a una quedada, la gracia que me hizo llendo a velocidad no legal y verle sacar la mano por el techo solar para sacar la antena! :blink: :P sorprendente la similitud en cuanto a mandos e interior que tienen un crx del 89 con un civic del 00 jajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos