que tal os frena el accord?
Escrito 24 septiembre 2009 - 12:58:28
Que tal os frena a los que lo teneis?
Gracias y un saludo.
Escrito 24 septiembre 2009 - 19:16:41
Que puedo decirte, la gran mayoria de los que estamos aqui solo podemos decir que el Accord es una maravilla. Es un coche muy noble y progresivo. Suave pero con caracter. Con un paso en curva que al menos a mi me encanta...y estoy hablando del IDTEC, el VTEC debe ser ya otro mundo.
A lo que vamos, las revistas podrán decir todo lo que quieran, bueno y malo, pero lo mejor, siempre, es que TU pruebes el coche y salgas de dudas, puesto que TU vas a ser el que decida comprarselo o no.
Comentarte que cuando yo lo probé, el comercial me demostró como frenaba el Accord en su forma mas radical, y tanto frenando en curva como en recta te digo que frena y mucho, no se desvía, no se inmuta. Y al menos, a mi, me da mucho juego, es decir, me da la sensacion de poder frenar incluso despues.
Espero que te haya servido de algo. Yo, al menos, lo tengo claro. Es un coche seguro, comodo, rapido y sin nada que envidiar a "gamas premium".
...y si quieres, para muestra un boton...
Hasta otra.
Escrito 24 septiembre 2009 - 22:24:34
Saludos
Escrito 25 septiembre 2009 - 09:26:28
Escrito 25 septiembre 2009 - 11:27:25

Escrito 25 septiembre 2009 - 22:33:04
Saludos
Escrito 25 septiembre 2009 - 22:56:31
Escrito 25 septiembre 2009 - 23:14:41
Por el cambio AT ¿que es lo que asusta? ¿que se malo?¿que se caro?.......
Escrito 26 septiembre 2009 - 10:01:08
que las pastillas de serie del accord duran poco
porque son muy blandas.
¿Cual es la parte buena?
Si pruebas el coche y las tienes que utilizar en una emergencia lo compruebas.
el sistema de frenado del accord, para mí no es solo bueno por los frenos
sino además por todos los sistemas técnologicos de ayuda que tienes a tu servicio.
El papel aguanta muchas cosas pero yo te cuento mi experiencia:
Dos carriles,
uno para cada sentido.
Adelanto a un autobus aprobechando el momento de mejor visibilidad y tráfico , antes de tramos
de obras en los que podría hacerlo.
En pleno adelantamiento ,el autobus acelera y no solo me intenta impedir adelantarle sino que se junta con el coche de delante(que yo no lo veía al
adelantar)
Resultado,
Situación de emergencia,
viene un coche de frente ,
y reduzco de 140 a 80 ,
en un abrir y cerrar de ojos, metiendome al hueco,y sin producir un frenazo brusco al autobus de pasajeros.
(no tienen culpa los pasajeros del energumeno de conductor)
Frene con motor y pastillas.
No solo actuaron los frenos en el adelantamiento,
ayudo un coef aerodinamico de 0,26
la recuperacion de 7,2 segudos de 0 a 120,par motor
el control de estabilidad
la asistencia a la frenada
etcc
Resumen ,tenemos unos magnificos frenos para cuando hacen falta.
Hay que tener en cuenta que el diesel pesa 100 kilos más delante.
En el nuevo modelo ,el equilibrio de pesos, del coche ha bajado y se han ensanchado las vías,
luego mejor estabilidad todavia en frenada.
saaaallllllllllluudddddddddddddddooosssssssssss
Escrito 26 septiembre 2009 - 16:58:06
Editado por anathema, 26 septiembre 2009 - 16:59:50.
Escrito 27 septiembre 2009 - 17:23:30
Escrito 27 septiembre 2009 - 17:53:11
Las revistas ponen eso porque llevan los frenos al límite(tramos de montaña,conducción muy rápida con frenadas muy fuertes,etc)Cuando voy al pueblo la parte final son 16kms de montaña y los frenos no lo aguantaron,pero es un caso extremo,llegar entre 100 y 120kms/h a la curva y frenar a 50 más o menos durante tanto tiempo ,pues pasa factura y el coche está en 1500kg o tal vez más.En mi caso puse latiguillos´,líquido Ate Typ 200,pastillas Ebc greenstuff y discos Ebc rayados y semiperforados y se acabaron los problemas en conducción extrema.Tengo ganas de probar en circuito y veríamos que pasa.Bueno perdón por el rollo.Saludos.
si no es mucha indescrepcion, por cuanto te a salido los latiguillos, discos, pastillas.
Escrito 27 septiembre 2009 - 18:37:42
Desde que le cambie las pastillas al coche me frena algo menos, pero incluso asi frena bastante bien, ahora salta mas el puñetero abs y se alarga un poquito mas la frenada, cuando toque cambiar pastillas de nuevo pondre una en condiciones, y eso que las que tiene no es que sean malas, al menos en el precio.
¿Cuanto hace que las cambiastes? Las pastillas nuevas deben acoplarse al disco usado, y para eso necesitan uno cuantos km.
Escrito 27 septiembre 2009 - 20:44:43
Antes de comprarlo también tenia alguna duda como la que comentas, pero si te dejan probar alguna unidad podrás salir de dudas.
El tacto de freno es bueno, comparado con otras marcas quizás haya que pisar mas a fondo para "clavarlo" pero frenar, frena bastante bien.
También hay que tener en cuenta que si vas solo y no tienes peso atrás tiende a ir un poco hacia delante, pero creo que es algo normal en coches de este tamaño y mas los diesel con más peso que los gasolina.
Escrito 27 septiembre 2009 - 21:43:15
Todo me salió por 437€.Discos 192,pastillas 88,5€ y latiguillos 96€.Saludos.si no es mucha indescrepcion, por cuanto te a salido los latiguillos, discos, pastillas.
Escrito 28 septiembre 2009 - 10:37:54
¿Cuanto hace que las cambiastes? Las pastillas nuevas deben acoplarse al disco usado, y para eso necesitan uno cuantos km.
Tantos km como unos 10000? se que todo necesita un rodaje pero te digo que frena menos, incluso asi frena mas que el xsara de mi padre, y mira que los citroen montan buenos frenos.
Escrito 28 septiembre 2009 - 21:44:48
Noooo!! Esos son muchos km ya. Quizas sea el compuesto de las pastillas.Tantos km como unos 10000? se que todo necesita un rodaje pero te digo que frena menos, incluso asi frena mas que el xsara de mi padre, y mira que los citroen montan buenos frenos.
Escrito 30 septiembre 2009 - 05:43:24

Escrito 01 octubre 2009 - 11:19:33
si te vale de algo mi modesta opinión, para mi el accord frena fenomenal, yo me hago todos los sabados un tramo de curvas de 30km con curvas de todos los sabores, con lo que castigo bastante los frenos y son estupendos, ningun problema
La apreciacion de que el accord frene muy bien o todo lo contrario también influye de que coche venias antes, mi anterior coche fue un almera y ese frenaba muy bien, pero mejor frenaba el 307 que tenia antes, los que menos frenaban fue el 306 que no lo hacia mal respecto al cordoba que eso si que no frenaba ni poniendole un paracaidas detras.
Y este argumento también es valido para decir que si un coche anda mucho o no.
Editado por maniatico, 01 octubre 2009 - 11:20:05.
Escrito 01 octubre 2009 - 18:28:50
La apreciacion de que el accord frene muy bien o todo lo contrario también influye de que coche venias antes, mi anterior coche fue un almera y ese frenaba muy bien, pero mejor frenaba el 307 que tenia antes, los que menos frenaban fue el 306 que no lo hacia mal respecto al cordoba que eso si que no frenaba ni poniendole un paracaidas detras.
Y este argumento también es valido para decir que si un coche anda mucho o no.
Pues entonces vamos jodidos, me paso el día en un A6 (del curro por supuesto) y acelera y frena que da gusto.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos