Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de colores blancos!


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 24 septiembre 2009 - 19:31:08

Hola, el lunes pinto el coche entero y tengo unas dudas sobre los colores blancos a elegir. Son estos, aver si alguien sabe la diferencia y tiene alguna foto de coches con esos colores.

NH0
NH565
NH535
NH578

Simplemente eso.... EL coche lo dejare de "algún blanco que aun no se" y las llantas son las de serie y las pintare negras. Lo que no se si pintarlas negras con brillo o mate....

Saludos y gracias!

#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 septiembre 2009 - 19:45:23

A mi me gusta el blanco audi....Imagen Enviada negras... blanquitas estaria fetten

#3 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 24 septiembre 2009 - 20:23:14

to los blancos estan bonitos...ehhhh!!!!!!yo voy a pintar el mio NH0 las llantas incluidas,va ser un copito de nieve je je.... :D

#4 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 24 septiembre 2009 - 20:44:55

Se puede preguntar cuanto te va a costar caniyan? esque estoy pensando pintar el mio pero en pamplona ni pregunto... te vas a 3000 un cambio de color.

#5 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 24 septiembre 2009 - 20:53:18

Pues mira. Tengo el coche a todo riesgo sin franquicia y es negro de serie. El caso es que esta mañana lo e llevado al taller para volver a pintarlo entero "negro" y quitarle todos los golpes y reparar las llantas (todo esto lo cubre el seguro) y mañana por la mañana tengo que llevarlo a que lo vea el perito al taller... Entonces en que lo vea el perito hablare con el del taller, a ver cuanto me saldría de precio, pagando yo la diferencia para poder pintarlo de otro color. Pero si se va mucho de dinero lo dejo negro entero, total se quedara como si lo comprara nuevo a estrenar con todo arreglado jajaja.

Mañana te cuento los precios.

Y también le e pedido que me mire el precio de la famosa "laca cerámica" que es algo tipo a lo gastan los ferrarys para cuando saltan las piedras y demás, para que no se raye tanto..... Mañana a ver si me aclaro precios de estas cosas..

Saludoss

Pd: También e estado mirando fotos de unos lexus que son de un color blanco perlado pero con un toque azulado y es precioso también....

#6 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 24 septiembre 2009 - 22:41:39

Si te sirve de referencia, si lo pintas blanco, que usen el blanco puro (el que usan como base para hacer otras pinturas), mas blanco que eso no lo encontrarás, y eso es precioso.

#7 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 25 septiembre 2009 - 12:22:51

Ya e estado en el taller y me ha dicho que lo van a pintar entero y las llantas mandarlas a arreglar y que si quiero que me las pinta del color que quiera. Sobre lo de pintar el coche que si lo quiero de algún blanco no me cobra nada, pero lo pintaría sin quitar las puertas y desmontar el coche entero... De la otra manera tendría que desmontar todo el coche y pintarlo y eso se iría de dinero, pero por el trabajo que lleva ni le e preguntado....

Sabeis si lo pintaría blanco sin desmontar todo el coche, si seria una chapuza y se notaria mucho??
Estoy buscando el color de unas llantas que sea un gris mas oscuro.... Creo que los civic nuevos tienen ese color de serie.... Aver si alguien sabe cual es.


Saludoss

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 septiembre 2009 - 12:43:29

El interior en negro, incluido el vano motor, es un color que pega con todo, quizas blanco con el interior plata pues no pegaría ni de coña pero así tiene un pase.
Intenta que te pinten el interior de los marcos de las puertas para que no se vea negro al abrir.

Lo suyo sería desmontar el coche entero pero debe ser un dineral.

Las llantas en gris oscuro mucho mejor que negras, al menos las de serie.

Saludos!!

#9 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 septiembre 2009 - 13:39:25

El vano motor de otro color...... pasa. Pero los marcos de las puertas en negro con el resto del coche en blanco....... eso si que para mi es una chapuza importante :oops: :+:


P.D. la exclusividad del un 7ª blanco en Navarra, ya te lo ha quitado un forero. :oops: Pero queda MUY bonito. :+:

Editado por boing_vti, 25 septiembre 2009 - 13:41:30.


#10 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 25 septiembre 2009 - 16:24:48

Al final lo voy a pintar como el s2000 NH565 que es mas blanco que el NH0 ya que este último es blanco con un toque "veis" o como se diga. Mañana desmontare todas las puertas y cosas del maletero para pintarlo blanco y que no se vea el negro dentro del coche.

Las llantas estoy entre negras o un gris mas oscuro que el de serie para el coche blanco.... Que opináis¿?

El typejo de navarra blanco es NH0¿? Una vez vi uno dando vueltas por Tudela, pero no era de aquí...


Saludoss

#11 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 25 septiembre 2009 - 16:28:55

yo también lo pinte con el seguro,lo lleve a la honda y les comente lo de pintarlo en blanco,me salia por 1400 euros mas....asi que se quedo en gris,en un taller no oficial supongo que sera menos pasta,pero creo que no te bajara de los 800-1000 euros.
cambiar el color sin pintar los interiores para mi es una chapuza,cada vez que abras la puerta o el maletero se notara bastante,ahora si no te importa pues adelante que paga el seguro ;)

sobre las llantas para mi gusto en gris oscuro,en negro no me acaban de convencer

#12 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 25 septiembre 2009 - 19:24:09

Al final lo voy a pintar como el s2000 NH565 que es mas blanco que el NH0 ya que este último es blanco con un toque "veis" o como se diga. Mañana desmontare todas las puertas y cosas del maletero para pintarlo blanco y que no se vea el negro dentro del coche.

Las llantas estoy entre negras o un gris mas oscuro que el de serie para el coche blanco.... Que opináis¿?

El typejo de navarra blanco es NH0¿? Una vez vi uno dando vueltas por Tudela, pero no era de aquí...


Saludoss



No. No es NH0, y la verdad es que todavia no sabemos que codigo de color es. :oops: Lo tiene desde hace bien poquito, y está "en proceso de apredizaje e informacion" :lol: Es un blanco mas bien "normalito" sin brillos ni reflejos raros. Y queda de vicio!! :+:

#13 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 25 septiembre 2009 - 19:42:02

Si lo pintas con el seguro en un blanco solido, como el nho o el de audi, no te sube nada. Pintar desmontando faros, plasticos, gomas, lips y todo que correria por mi cuenta entre 400 y 500 euros.

Creo que merece la pena, prefiero pintarlo a gusto y gastarme el dinerito aunque me toque ahorrar un poco que volver a repetir color :lol:

#14 caniyan

caniyan

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno De Navarra
  • Interests:Violar camioneros en la M30 & Perdonar vidas
  • Coche:Civic tapeR ep3

Escrito 26 septiembre 2009 - 11:45:50

Tengo unas dudas entre 2 colores para pintar las llantas para el coche blanco... Son uno de estos 2 colores

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Que opinais.....

#15 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 27 septiembre 2009 - 12:24:43

Yo en el mío que es blanco llevo unas Rota en gun metal y ya de por sí hay quien se cree de lejos que son negras, así que...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos